• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Waltham que nunca me falla.

  • Iniciador del hilo relogesromay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relogesromay

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos del foro, en esta ocasión quiero mostrarles mi reloj Waltham.



1.jpg 2..jpg


3.jpg 4.jpg

5.jpg 6..jpg
Aunque tiene sus buenos años, es un reloj que nunca me falla, por eso lo utilizo con bastante regularidad.

Bueno me despido, espero que disfruten de este reloj tanto como yo.
 
Bonito americano, los años 30, siempre me gustaron los diseños de esa época un saludo
 
Es precioso, en mi caso cada vez me gustan mas la relojeria americana.

Muchas felicidades por tan magnifica pieza :ok:::ok::

F.Boctok
 
Esta HERMOSO tu reloj! El calibre es grandecito!
 
Buen día romay y bienvenido; la numeración de su reloj - es de 12milloness - nos dice que es de comienzo del siglo XX. Waltham cerró en 1957 - después de fabricar unos 35 millones de relojes y siguió vendiendo - utilizando calibres suizos.

Se puede encontrar Waltham con calibres AS - ETA - FELSA - FHF etc.

Un saludo al vecino romay y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola romay,

La ficha de tu reloj en particular es ésta :


lostimage.jpg





-------------------------

Concuerda con los datos de don Luis, principios de siglo XX, 1903.


Los datos de los relojes de bolsillo americanos se pueden hallar en esta página :

https://pocketwatchdatabase.com/

donde con introducir el número de serie y la marca, aparece la ficha completa,
con datos de Grades, tamaño, rubies, fechas y tirada de fabrcación, etc.


Me pareció muy útil :)

Saludos, y ya me daré una vueltita por ahí,
que siempre voy.
Alvaro
 
Fantástico, no sabía que Walthan fabricara relojes pulsera, siempre vi y tengo los de bolsillo. Se ve muy bonito. Lo felicito.
 
Dónde lo compraste que es una Marca muy importante y me gustaría tener alguno
 
muy bonito,a lucirko
 
  • #10
Buenas noches Luis Alfredo, el reloj lo adquirí de un amigo anticuario en Cochabamba – Bolivia. Si veo algún otro de esta marca que este a la venta te mando fotos.


Y bueno, en cuestión de relojes, la suerte es la mejor aliada para el que siempre en la búsqueda. Seguro debe de haber un reloj de esta marca esperándote.


Saludos cordiales.
 
  • #11
muy clasico,pero resulton
 
  • #12
Muchas gracias RELOJESROMAY. Cómo está Cochabamba que no la visito hace muchos años. Era muy buena plaza para relojes Vintages; viví allí 6 años preciosos de mi vida.
Un abrazo.
LA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie