• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham de señora

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
A los muy entendidos foreros de vintage les pido que me aclaren que clase de reloj son los WALTHAM. He conseguido este de señora de los años sesenta por cinco euros, va de maravilla y lo más milagroso es que a mi mujer le gusta. Sólo falta que me digaís que no es mal reloj.;-)
 
buen día olympus; Esta marca norteamericana - creo que cerró su fabricación en 1957 con 57 millones de relojes construídos y estos relojes más modernos fueron ensamblados con ebuches (mov. en blnco) Suizos.
Por favor, tome una foto al movimiento y trataremos de decirle el calibre del suyo.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
¿cómo?

Muchas gracias don Luis por su ofrecimiento; nunca he abierto un reloj y puedo empezar con éste: cuando la tapa es como la que hay ¿que es lo suyo: meter una navajita para que se desprenda?
 
Buen día olympus; es muy sencillo pero - mejor que se lo de a un relojero para abrir y usted le saca la foto - que es menos riesgoso. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muchas gracias don Luis por su ofrecimiento; nunca he abierto un reloj y puedo empezar con éste: cuando la tapa es como la que hay ¿que es lo suyo: meter una navajita para que se desprenda?

Hola amigo,alguna vez habrá que comenzar.Mira con una lupa donde hay una hendidura como para que el filo de la navaja entre un poco,generalmente en el lado opuento a la corona o cerca de las asas,es ahí donde se mete la navaja,haciendo un poco de presión como para que entre lo más posible,un poco de palanca y listo,si no se abre,no insistir.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie