• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham Cyclotron (o como meter rubies hasta en los pasadores...)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
posi, paseando por ebay.... me topado con un reloj de esos con muchisimas joyas, vamos EL MEJOR!!! ajajajajaja tiene 100 jewels....


lostimage.jpg




donde las ponen.... eso ya es otra cosa

jajajaja

lostimage.jpg


IMPREZIONANTE

saludos
 
8o
Que las aprovechen en otro reloj xD
 
Yo no los veo. En realidad debe tener 001 jewels.... Es sabido que con 15 va que te matas...
 
no los ves????

lleva los 21 que tiene el calibre y el resto insertados en la bata que rodea la maquina..... se ven bien en la foto
 
en la bata hay 42 que lo he contao y todo:-P

::Dbt::..ande andaran los otros 37:whist::
 
igual estan por el otro lado de la bata.... o los tiene el fabricante en el orto! jajajja
 
Para que sirven los de la bata?
 
  • #10
absolutamente para nada.....estamos de cachondeo
 
  • #11
antiguamente (y aun ahora algun gañanazo tb...) se pensaba que cuantos mas rubies... mejor reloj, es mas, aun me vienen personas mayores diciendome que no les robe ningún rubí... jajaja

la ignorancia... y el famoso "caballo grande" español..

salutes
 
  • #12
Claro ya se que es cachondeo pero aún así...Esto me recuerda un reloj Cymier sin un solo rubí y que en la tapa posterior pone "electronically tested" ja ja ja...
Deberiamos poner un hilo de cosas curiosas de este tipo. Un saludo
 
  • #13
Yo si averigue para que sirven los rubis que estan alrededor en la bata: primero empiezan a girar, luego se encienden y despues sale volando, si señores hemos descubierto un OVNI. Ahora fuera de broma si conoci un Rado que tenia 51 rubis y todo colocados en ejes y zonas claves de desgaste.
 
  • #14
yo vi un titus con 77 y los tenía hasta de decoración de la masa....
 
  • #15
yo SÍ sé la utilidad de todos esos rubis:

se los quitas, y te haces una pulsera a juego con el reloj¡¡¡¡:D

saludos.
 
  • #16
mas bien unos pendientitos for u :p
 
  • #17
Para que luego digan que el tuning es algo reciente. Un par de alerones y a volar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie