• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Wakmann de los 70,un dia de mucho calor y un menu estupendo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy dia de calor extremo en esta parte del mundo,hemos ido a la playa de Vilanova y la Geltru,para pasear a la sombra e irnos a comer,el Restaurante era nuevo para mi,pues me he fiado de Tripadvisor,y he elegido este que estaba en el nº 10 del ranquing,dudo que los que están mas adelante sean mejores todos,al menos por lo que hace respeto a la calidad y cocina,acompañado de mi Wakmann,de los 70,este vintage que hace las delicias de muchos foreros segun me han demostrado
el lugar donde se encuentra este comedero es una plaza la mar de mona que jamas habia estado,eso que vivo a solo 15 kms de alli,cosas que pasan

lostimage.jpg


La Plaza dels Lladoners,es donde esta ubicado este comedero

lostimage.jpg


El Wakmann triple calendario Chrono,de los 70

lostimage.jpg


Todos los platos eran a compartir entre tres,Cható de Vilanova,escarola,bacalao,atun,aceitunas,anchoas y salsa tipo romescu,fantastico

lostimage.jpg


Tipica ensalada de queso de cabra,exquisita

lostimage.jpg


Queso Provolone a la brasa,sobre lecho de tomate........nunca lo habia probado asi,simplemente excepcional

lostimage.jpg


El bacalao a la brasa con verduritas,merece comentario aparte,cocinado al punto de sal y coccion

lostimage.jpg


Ventresca de atun,riquisima

lostimage.jpg


Carpaccio de bacalao con setas,de estrella Michelin

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y el Restaurante en cuestion,os lo aconsejo si pasais por Vilanova,el local no es lo mejor,una pena ya que esta cocina mereceria un fondo mas apropiado,pero como lo importante es la comida,paso de decoraciones y al tajo
Espero que os haya entrado algo de apetito,soy malo,malo,malo :D


 
Última edición:
Bueno, un poco malo sí que eres, pero al menos has tenido la deferencia de colgarlo a una hora prudente, porque esto un par de horas más tarde puede causar estragos, jajaja

Me ha gustado todo, pero me quedo claramente con los dos platos de bacalao (he intentado escoger uno de los dos, pero no consigo decidirme):dribble: Bueno y con ese bombón de Wakmann, que ya sabes que me lleva loca :drool:

Muchas gracias por pensar en nosotros y compartir tu rica comida veraniega. Por cierto, por aquí se está fresquito y muy bien: no creo que haya más de 23 grados (sí, yo también soy un poco mala :-P)
 
Ese bacalao a la brasa con verduritas tiene que ser bocato di cardinale [emoji33] [emoji33] [emoji33] .....claro que abres apetitos y que eres malo malo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] te salvan esos fantasticos vintages que nos presentas(que tambien despiertan unas ganas enormes de tener alguno de ellos).
Gracias por enseñarnos sitios singulares con buenos fogones.
 
Como me gustan tus post, Santi:

Da gusto como sigas asi van a llamarte para hacer la nueva Guia Michelin:ok:::ok:::ok::

Pero el puesto de Bibendum , sigue siendo mio :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo

F.Boctok
 
Como me gustan tus post, Santi:

Da gusto como sigas asi van a llamarte para hacer la nueva Guia Michelin:ok:::ok:::ok::

Pero el puesto de Bibendum , sigue siendo mio :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo

F.Boctok

Daniel amigo,el otro dia en un post con Abde,te puse un titulo"mobiliario",que te gustará espero

sexsimbol castrense :laughing1:

un abrazo Daniel
 
Qué sabroso todo y que hambre tengo ahora mismo, el reloj precioso. Gracias por estos hilos tan "ricos"

Me acabo de enterar de que Wakmann era una empresa alemana y fue distribuidora de la marca Breitling en EEUU. Destacó por la construcción de relojes de precisión para aviones.
Aquí hablan de sus cronos y un poco de la historia de la marca https://70swatchesgallery.wordpress.com/2011/02/17/wakmann-germany/

Más aún aquí:
lostlink.jpg

Un mechero de promoción
image.jpg

Unos anuncios

image.jpg


image.jpg

Página facebook de los coleccionistas de Wakmann vintage, muchas fotos y publicidad de época.
https://m.facebook.com/Wakmannvintagewatches

Saludos

Jesús
 
Última edición:
Buf!, menos mal que vi el hilo nada mas cenar, solo de ver esas fotos ya me hubiera quedado "fartuco" que decimos por aquí. Oye, ese reloj...una pasada!:drool:, de ese no me hartaría nunca jajaja.
 
Buena pieza y rica comida ....que mas se puede pedir.....
 
Fantástica combinación: comida ligerita y wakmann de premio.

PD: ayer estuve en tu pueblo, en el Vijazz. No supe apreciar los tragos, el calor me frenaba.
 
  • #10
Fantástica combinación: comida ligerita y wakmann de premio.

PD: ayer estuve en tu pueblo, en el Vijazz. No supe apreciar los tragos, el calor me frenaba.

Si la verdad es que ayer el dia fue fatal para deanbular con la copita colgada,suerte que el festival fue una pasada,aunque este año yo no fui
 
  • #11
Hola Santi, menos mal que me has pillado con el buche lleno, pero bueno un poco
de hueco aún me queda..........., jajajaja

El reloj, setentero, me encanta. Hoy da la casualidad, que también he sacado a
pasear un crono coetáneo del tuyo.

Salut company,

Tony
 
  • #12
Clint Eastwood lleva un Wakmann Regate en la llorosa (a mí me gustó) Los puentes de Madison
image.jpg

image.jpg
 
  • #14
Hola Abde, ya lo presenté hace bastante tiempo, aunque creo que se
merece una nueva presentación. Necesito hacerle más fotos, las que
tengo no están a la altura.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #15
El wakmann y los manjares, fantástica combinación..menos mal que el fin de semana estuve bien apertrechado..si no estaria sufriendo ahora con esas fotos..
Un abrazo maestro gastrorelojero ¡
 
  • #16
Santi, ver un hilo de los tuyos es echarse a temblar, más vale que estés recién comido. Pasa lo mismo que cuando vas al Super con ganas de comer... compras de tó. Jajaja

Excelentes hilos, fotos, redacción y como no................ E x p e c ta c u l a r colección de aparatos de medir el tiempo.

Abrazos
Fernando
 
  • #17
Bonito rincón y buenas viandas.
¿ como está tu amigo el farmaceutico? ¿ se le vé contento?:whist::

Cram.-
 
  • #18
Hola, leo todos los dias el foro de Vintages, y siempre me digo : algun dia tengo que decidirme a intervenir, pues tengo unos cuantos.
Hoy que me decido es patra algo que no tiene nada que ver con este foro , ¡¡¡perdon!!! , pero si tiene que ver con el hilo.
Una muestra de reloj de avion de esta marca
20150706_113808[1].jpg20150706_113823[1].jpg Un saludo
 
  • #19
Gracias a nuestro reportero más dicharachero:laughing1:. Una vez más sublime, el reportaje culinario y el WAKMANN. Menudo veranito nos espera.... Saludos.:ok::.
 
  • #20
Magnifico reloj, magnificas fotos y magnifica comida como siempre un placer leerte, y como siempre con los dientes largos por los relojes y las comidas, enhorabuena.
Deseando el siguiente hilo.
 
  • #21
  • #22
La comida tiene una pinta exquisita, pero el reloj.........me tiene loco:dribble:
 
  • #23
Precioso reloj. Cada vez me gustan más los cronos.

Hace unos años estuve en Vilanova visitando el museo del ferrocarril. Me tomo nota del local por si vuelvo de nuevo por alli.

Saludos.
 
  • #24
MMMmmmmm.... hoy nos muestras.... lo bueno está dentro :ok::. Un precioso Wakmann que parece esconder un preciado Valjoux 72C y unos platos de envídia en un portal que, sindo muy correcto, tampoco te lo esperas. Buenos descubrimientos!!!
PD: espero que todos esos platos no fuesen tu menú :D:D:D
Una abraçada
Albert
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie