• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain y Seiko UFO mis nuevos juguetes

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Aquí estoy de vuelta en el ruedo, les muestro mis dos nuevos clásicos que entraron en mi colección, un Seiko6138-0011 crono el llamado UFO y un Vulcain que me resulto hermoso, la verdad no pensaba adquirirlo porque estoy afinando la colección a otras marcas y complicaciones , pero la tentación es grande y aquí están. Saludos amigos del foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Don Marco:
Felicitaciones por ambas adquisiciones. En lo que respecta a mi gusto personal, me quedo con el Vulcain y su esfera al más puro estilo vintage. Tres consultas, ¿Diametro del Vulcain sin contar esfera? ¿Calibre del Vulcain?...y lo que más llamo mi atención ¿A que marcas o complicaciones está dirigiendo su colección?
Salud y Suerte
 
Aquí estoy de vuelta en el ruedo, les muestro mis dos nuevos clásicos que entraron en mi colección, un Seiko6138-0011 crono el llamado UFO y un Vulcain que me resulto hermoso, la verdad no pensaba adquirirlo porque estoy afinando la colección a otras marcas y complicaciones , pero la tentación es grande y aquí están. Saludos amigos del foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
buenas noches nostromo 2010 te felicito por tus nuevas adquicisiones soy amante de la marca seiko tengo algunos cronos y el vulcain me gusta para restaurarlo , te felicito saludos de pasion relojera .mar del plata .argentina
 
Hermosas adquisiciones, sobre todo el Seiko. Como a pasionrelojera es la marca que me entusiasma. Una pregunta, si no le molesta; la correa del UFO es la original? Saludos y felicitaciones
 
Hermosos relojes los dos ,cada uno en sulinea pero me gusta el vulcain es mas retros ylos viejitos son mi pasion . Que los difrutes los dos ::bye::
 
Saludos y felicitaciones Don marco, hermoso par, sin lugar a dudas, que los disfrute, una pregunta, piensa restaurar el Vulcain? Si la respuesta es si, ya quiero verlo con la cara llena de orgullo, la del reloj y la suya por supuesto..... estos clásicos me sacan de la cordura......
 
Bonito calibre el del VULCAIN solo restaurarlo la esfera y quedara nuevo, saludos,
 
Preciosos juguetes, compi.
Gracias por mostrarlos.
Ah, el Vulcain......madre míaaa....
 
Nunca había visto un Ufo en la muñeca de alguien. Me alegra por Ud. don Marco.
es un reloj magnífico

otro para el objetivo

saludos
 
  • #10
Gracias a todos y sepan disculpar la demora en contestar en el foro, no estoy entrando mucho ya que he estado de viaje y por temas laborales. Saludos.
 
  • #11
Qué bien queda esa caja en la muñeca, ENHORABUENA

Un saludo
 
  • #12
WOow! se ve como el UFO sigue causando furor entre los coleccionistas, muy bonito ejemplar, le cambiaría la correa si, creo que el UFO luce mucho mas con una de cuero bien escogida, bueno es solo mi opinion personal.
Felicidades, excelente compra!
 
  • #13
Felicidades, por sus nuevos juguetes. Compartimos uno de ellos, el UFO.

El Vulcain, todo un señor vintage, que con la esfera restaurada quedara de cine.

Disfrutelos.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie