• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain skeleton

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola estimad@s Amig@s:
Les traigo algo de incorporación reciente.
Vulcain Skeleton, movimiento de carga automática Calibre T54 de 22 piedras.
Las fotos no son muy buenas, pero su reluciente mecanismo dorado atrae la mirada. Me llama la atención la suavidad con que desplaza su rotor, sensación agradable de rodamiento, sonido característico de rolineras en movimiento.

Vulcain se relaciona con la complicación de otros calibres sonoros, conocidos como "Criket", y en la red aparecen bonitos modelos con este estilo Skeleton, que permiten contemplar su movimiento, sin tener que abrirlo.

Disculpen la baja calidad de las imágenes. Fueron hechas para Ustedes con mucho cariño.
Espero que les agrade.

Un abrazo ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:

 
Hermano aristides , que esqueleto tan definido jajajajajajaj, mitica marca la cual creo que todavÍa mantiene la tradiciÓn de obsequiar su reloj criquet al presidente de estados unidos....
 
Muy buenas noches amigos,

Felicidades estimado Aristides por tan bonito esqueleto. No tengo ningún reloj con esa característica, y el tuyo me parece muy bello. Gran fichaje en mi opinión, muy bien decorado y debe resultar espectacular al natural.

Que lo disfrutes con salud.

Un abrazo.

Juan
 
AMIGO ARISTIDES: MUY LINDO RELOJ y tambien muy LINDA la sensacion de verle su corazon de ambos lados. Que lo disfrutes y GRACIAS por compartirlo con nosotros.
Un ABRAZO.
 
El esqueleto de Aristides

Excelente amigo Aristides, precioso Vulcain esqueleto. Te diré que en mi opinión los esqueletos son un poco incomodos a la hora de leer la hora, pero en este caso la lectura es muy correcta, gracias al pequeño bisel, los indices elevados y esas agujas más oscuras.

Muy bonito y muchas gracias por compartirlo

Un abrazo
Fernando
 
Saludos y felicitaciones, Hermano Bolivariano Aristides, por tu vulcan, que debe ser un primor, pues aún no he visto las imagenes porque los que tenemos I. Explorer, sufrimos de cuando en vez inconvenientes, desde ayer no puedo ver imagenes y entrar a redes sociales......

Espero solución pronto para poder disfrutar las bellezas de todos..... hasta pronto

un abrazo :friends:
 
Saludos y felicitaciones, Hermano Bolivariano Aristides, por tu vulcan, que debe ser un primor, pues aún no he visto las imagenes porque los que tenemos I. Explorer, sufrimos de cuando en vez inconvenientes, desde ayer no puedo ver imagenes y entrar a redes sociales......

Espero solución pronto para poder disfrutar las bellezas de todos..... hasta pronto

un abrazo :friends:

Hola Hector, encantado de saludarte. Bajate el navegador gratuito Mozilla Firefox, y se te acabaran los problemas, además notarás algo más de velocidad.

Un abrazo
Fernando
 
Pues he visto alguno de esos por la red amigo aristides, muy bonito, si señor, que tendran esos vulcain que nos cautivan tanto.
 
Felicidades!!! Preciosas tripas, o huesos :D las de este reloj, el cual al ser automático, todavía lo hace más interesante.
Un saludo.
 
  • #10
original, bonito y vulcain, el grupo perfecto unido a la indiscutible calidad, una envidia de reloj
 
  • #11
Hola aristides, bonita pieza Vulcain/Revue, en un mas que buen estado, de cuando MSR fabricaba estos guapos y magníficos movimientos, para varias marcas.

Quizás lo conozcas, tiene una reserva de marcha de 42 horas, y 19.800 alternancias, por cierto en mi opinión el calibre es una joyita.

A disfrutarlo toca. ;-)

Te adjunto alguna foto del mismo reloj, pero con distinta caja:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un salute.
 
  • #12
Gracias Amigo Aristides por mostrarnos esta rareza de Vulcain.

La vista desde la "esfera" es excelente, con cuidado bisel y esos indices "Volados", tambien acertado el negro color de las agujas resaltando sobre el fondo dorado de la máquina.

Si noto a faltar, la clásica proliferación de decorados que nos tienen acostumbrados los esqueletos, realmente parece hecho más como una curiosidad para apreciar la máquina, por ambos lados, que como esqueleto, que sin dejar de serlo, quizás debería tener más decoración e incluso más transparencia.

Original y curioso Vulcain que desconocía. Felicidades Aristides.


Te acompaño, este más humilde de carga manual, ya conocido, fuera de los Bulova Spaceview es el único que creo tengo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Saludes damas y caballeros, ahora que puedo apreciar las imagnes, me extasió observando los elegantes y finos calibres son una hermosora y personalmente creo que estos más que obstentosos cumplen la premisa publicitaria, algo así: "como si lo puedes ver por ambos lados podrás apreciar mejor la perfección"

Mis felicitaciones Hermano Bolivariano, Amigo Blas y Maestro Agusti, que bellos relojes, que me hacen regocijar de emosión y alegría cuando ustedes los comparten con la preciada concurrencia, entre ellos yo...... Mil gracias por enseñarlos.

Un abrazo :friends:
 
  • #14
Todo un MSR en su interior. Uno de los calibres vintage que más me cautivan...
 
  • #15
Bonito reloj con su calibre propio una belleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie