• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain cricket

Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensareis que soy un inutil, pero por favor, ¿me podeis decir alguno como funciona la puesta en hora, la cuerda y la alarma en este tipo de vulcain?.
Tengo algún otro alarma, entre ellos un Roamer, pero no funciona igual.

Gracia por anticipado.
 
Nadie es inútil, todos siempre somos útiles, aquí no te ayudo ya que no tengo ni un solo despertador, pero de seguro ya aparece la ayuda
 
Por lo general y lleva dos coronas uno es para la cuerda del reloj y otro para la alarma, una vez dada la cuerda coloca la aguja auxiliar y deja la corona fuera para que suene,espero haberte ayudado un saludo
 
Por lo general y lleva dos coronas uno es para la cuerda del reloj y otro para la alarma, una vez dada la cuerda coloca la aguja auxiliar y deja la corona fuera para que suene,espero haberte ayudado un saludo

Amigo FUYUR , para esto estamos, nadie aprende por si mismo , tal y como dice el amigo rueda ,así funciona :ok:: .

Saludos cordiales
 
A ver si me acuerdo....el botón de arriba siempre pulsar nunca tirar....y tres posiciones tiene (de dentro a afuera)...1ª Posicion para poner la alarma girando la manecilla con la corona...2ª posicion para quitar la alarma con lo cual la corona queda loca....3ª posicion para dar cuerda con la corona, hacia arriba carga la alarma y hacia abajo la marcha. Para pasar de dar cuerda a sin alarma presionar la corona hacia adentro....bueno si sabes un poco ingles te dejo el enlace debajo....

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Vulcain_120
 
Última edición:
Gracias a todos, y especialmente a SABBATHSTONES, tus explicaciones a demas de bidfun ha resultado totalmente esclarecedor, Rueda y Mazel, este modelo no lleva dos coronas, si no corona y pulsador, y aunque tengo algún modelo con lo mismo, un Roamer que tengo en el FCV, el Vulcain tampoco iba como en este que ya es de por sí complicado, si no se usa amenudo.
No queria forzarlo ya que es precioso y me jodería cargarmelo.
La chicharra es impactante, para lo pequeño que es.
Me reitero en las gracias a todos.
Saludos.
 
Efectivamente si posee una corona funciona así,un saludo
 
Que bueno es saber aprendiendo..............
 
Gracias a todos, y especialmente a SABBATHSTONES, tus explicaciones a demas de bidfun ha resultado totalmente esclarecedor, Rueda y Mazel, este modelo no lleva dos coronas, si no corona y pulsador, y aunque tengo algún modelo con lo mismo, un Roamer que tengo en el FCV, el Vulcain tampoco iba como en este que ya es de por sí complicado, si no se usa amenudo.
No queria forzarlo ya que es precioso y me jodería cargarmelo.
La chicharra es impactante, para lo pequeño que es.
Me reitero en las gracias a todos.
Saludos.

Me alegro de haber hecho algo bien hoy ayudando a alguien....un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie