• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain 110

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Les traigo un reloj que lo encontré guardado en un cajón y por pura casualidad del destino ,sin saber que tenia algo así ,lo encontré. Se trata de un Vulcain calibre 110 con caja de bronce niquelado de 34mm ,esfera de dos tonos ,agujas perfectamente perfectas y un potente calibre 110 también en perfecto estado de conservación. Sin mas preámbulo les dejo adjuntadas las fotos :bye:.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
 
Es una preciosidad, me encanta el dial bicolor un saludo
 
ese circulo interior es de lo mas original y le queda de lujo.
 
clásico a rabiar .........felicitaciones
 
Hermoso reloj Franco, no menos bella su maquina, un calibre muy confiable, felicitaciones.
 
Pues ha sido un gran hallazgo............vaya suerte que tienen algunos
en este subforo últimamente. Estoy cansado de buscar y nunca hay nada, hehehe.
El reloj muy vintage todo él........supongo que debe de ser circa años 50,s aprox.
Supongo que D. Luis y cia., nos sacaran de dudas.
Un saludo,
Tony
 
Pues ha sido un gran hallazgo............vaya suerte que tienen algunos
en este subforo últimamente. Estoy cansado de buscar y nunca hay nada, hehehe.
El reloj muy vintage todo él........supongo que debe de ser circa años 50,s aprox.
Supongo que D. Luis y cia., nos sacaran de dudas.
Un saludo,
Tony

Buscar no cuesta nada siempre se encuentra algo nuevo :-P. El reloj es c.1940-50.
Saludos :Cheers:
 
te felicito por el magnifico hallazgo, una buena revision mecanica de rutina y a disfrutarlo.
 
Juassss... donde buscais para encontrar esas bellezas???? mi abuelo llevaba un casio con calculadora!!!!
 
  • #10
Bonito calibre, bien consevadoa a simple vista
 
  • #11
Desventajas de tener abuelos jovenes.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie