• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo con el Zenith negro

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace ya unos días, sobre final de enero, publiqué esto:

".........ahora quiero presentaros uno que ni llevo puesto (aún) ni es mío (aún) para recabar opiniones que aquí las hay y muy entendidas y fiables.

Este reloj puede tener, a los precios de estos días, unos 225-250 euros de oro y la máquina, 106, parece estar muy bien aunque necesita una limpieza y engrase por llevar varios años encajonado, desde que murió su dueño.

Tiene el inconveniente, como todos los oscuros, de que su esfera refleja casi más lo que se le pone delante que lo que es ella misma, pero espero que os podáis hacer una buena idea.

attachment.php

attachment.php



attachment.php




Os espero ansioso, je,je,je. Y agradecido."

Después de unos tira y afloja al final he terminado comprándolo, sin llegar a los 300, porque como me dijeron algunos especialitas de aquí, aunque la caja es nacional, la bata no es de plástico, sino metálica y el movimiento lo he limpiado y va estupendamente, es un precio algo por encima de su valor del oro con lo que en cualquier momento se podría recuperar la inversión. También es utilizable la caja para otro reloj al que le cuadraran sus medidas. Y ese sobreprecio, sólo por lo bonita que es la esfera, se puede pagar con gusto. Pero, además, es un elegante reloj de día en cualquier circunstancia social y para cualquier día normal en que a mi me gusta cambiar de reloj.

Así que otro adoptado en esta locura de no parar. Así se ve ahora:

P1050914_2557.jpg


Espero disfrutarlo aún más largo que el tiempo de regateos, je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Se ve negro el oro pero es para evitar los reflejos de la luz artificial en el resto.

Gracias a Mazel, especialmente, y a los otros compis que me orientaron.
 
Última edición:
Pues es muy bonito , este ha salido también del jueves?
Que lo disfrutes en los eventos importantes y en los días normales
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Casiná,
yo poco puedo decir sobre calibre, pero sobre el resto diré que es realmente precioso.
Esa esfera es una verdadera delicia y ese rosé le va al pelo.

No vi el hilo inicial, pero te habría dicho lo mismo, es un Zenith muy especial.

Enhorabuena!
 
No vi el hilo anterior,pero la esfera es preciosa,el calibre de lo mejorcito y el precio muy ajustado yo creo que realizaste una buena compra,con el tiempo lo mismo encuentras una caja original con su guardapolvos .
Un saludo
 
Es realmente bonito, disfrútalo mucho
 
Al final ha caído, eh???? Pues si después de recibir el asesoramiento de los expertos has conseguido cuadrar la cuestión, me alegro mucho ¡Bien por ti! :clap:

Me parece muy bonito y especial, y en la muñeca te queda fenomenal. Que lo disfrutes mucho mientras te cumpla :Cheers:
 
Muy guapo, pero esa maquina me encanta.:clap:

Cram.-
 
Tampoco había visto el hilo anterior. Este ZENITH me parece sublime, no en vano, además, ZENITH es mi manufactura vintage preferida. A disfrutarlo.Saludos. :ok::.
 
Precioso Zenith amigo Casiná, buena compra , espero que este hermoso reloj te trasmita muchas alegrias y satisfacciones .

Disfrutalo con salud, un abrazo
 
  • #10
Es especialmente bello ese reloj, enhorabuena! :clap:
 
  • #11
Fantástica compra, me encanta el conjunto oro esfera negra, y además ¡ZENITH¡
 
  • #12
Efectivamente puede pesar 10 o 12 gramos de colorao, pero un Zenith no es un omega, es mucho mejor, (bajo mi modesta opinión )enhorabuena
 
  • #13
Preciosa esfera y estupendo el conjunto, una buena compra.
A disfrutarlo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #14
Que cosa más bonita
 
  • #15
¡¡¡enhorabuena, excelente decision!!!:clap:
 
  • #16
Efectivamente puede pesar 10 o 12 gramos de colorao, pero un Zenith no es un omega, es mucho mejor, (bajo mi modesta opinión )enhorabuena


12,5 grs. exactamente.

Supongo que al menos mazel habrá notado el cambio en las agujas ¿no?.
 
Última edición:
  • #17
Guapisimo....y mas despues de la "sala de curas"....... a disfrutarlo hasta que llegue el proximo ;-)
 
  • #18
Precioso de verdad, por dentro y por fuera... Enhorabuena artista !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie