• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta a los cronos

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Buen puente / finde a tod@s.

Pues he vuelto a las andadas y he incorporado a la familia Heuer un nuevo miembro. Se trata de un 7763C, es un crono perteneciente a la serie que hizo Heuer con cajas compressor, estos relojes son primos de los 2446 o 3646 que llevaban caja con tapa trasera a rosca.
Hubo variedad de relojes con esta caja compresor cómo por ejemplo el 2446C GMT, el Solunagraph o Mereograph estos 2 últimos cotizadisimos.
El que os presento hoy es primo del 3646 Andretti, llamado así porque lo popularizó el piloto de Fórmula 1. Es un 7763, lleva una caja de 40 mm que lo hace muy posible para personas que, a diferencia de mi, sienten algo de recelo por tamaños de 34 o 36 mm. El calibre es u. 7730, más modesto que del 2446C o el 2446C GMT que llevan un valjoux 72 (modificado en el caso del GMT) y que os muestro también.
Este modelo se fabricó con bisel taquímetro o T, Horario o H y Horas y minutos MH.
Espero que os guste y gracias a Rafa por dejarme ese GMT maravilloso.
Sé que el post no está muy currado, pero si tenéis cualquier duda por favor decidme

Espero que os gusten
eeb6e1f8460434e15c7815e7fbefb6d8.jpg
cf4c7f48ad91c31b0dd5d62d3b22719e.jpg
 
Que maravillas. Muchas gracias por mostrarlos.
 
¡Qué bueno! A pesar de las ilustres capturas en el campo de los diver, la cabra tira al monte :clap: Y lo que no cambia es el nivel :worshippy: Vaya joyita incorporas, amigo ¡¡Y en qué estado!! :drool:

Muchas gracias por presentarla y molestarte en ubicarla con tantas referencias para los que no sabemos. Qué gusto seguir descubriendo maravillas y aprendiendo contigo :yes: La parejita es un escándalo y el cómplice GMT la guinda del pastel :clap:

Me alegra muchísimo que sigas sumando piezas especiales a tu colección. No me canso de repetir que tú y DJ sois mis ídolos en cronos setenteros de altura :worshippy:
 
Hola compañero.
Vaya preciosidades las que nos muestras a cual más bonito.
A disfrutarlos mucho compañero.
Saludos.
 
Muchas gracias Abde. Se puso a tiro y no pude decir que no. Me gustan mucho este tipo de reloj
¡Qué bueno! A pesar de las ilustres capturas en el campo de los diver, la cabra tira al monte :clap: Y lo que no cambia es el nivel :worshippy: Vaya joyita incorporas, amigo ¡¡Y en qué estado!! :drool:

Muchas gracias por presentarla y molestarte en ubicarla con tantas referencias para los que no sabemos. Qué gusto seguir descubriendo maravillas y aprendiendo contigo :yes: La parejita es un escándalo y el cómplice GMT la guinda del pastel :clap:

Me alegra muchísimo que sigas sumando piezas especiales a tu colección. No me canso de repetir que tú y DJ sois mis ídolos en cronos setenteros de altura :worshippy:
 
Un placer, muchas gracias por tu comentario
Hola compañero.
Vaya preciosidades las que nos muestras a cual más bonito.
A disfrutarlos mucho compañero.
Saludos.
 
Qué pasada de reloj (es)
 
Mis felicitaciones por tu maravillosa colección , son relojes de ensueño.

Felicidades
 
  • #10
A mi no se me ponen a tiro relojes así!!!!, ya quisiera!!!:dribble::dribble::dribble:
 
  • #14
¡Menudo trio! A cual mas bonito.

Que los disfrutes.
 
  • #15
Jo, vaya tres maravillas:drool: no sé cual me gusta más....bueno, sí, los tres!!
Muchas gracias por compartirlos con las criaturas que pululamos por este rincón.
PRECIOSOS :clap:
 
  • #17
TE VI TE SEGUÍ oscar o-m-72 que bellas piezas chamo...
 
  • #19
Gracias compañera
Jo, vaya tres maravillas:drool: no sé cual me gusta más....bueno, sí, los tres!!
Muchas gracias por compartirlos con las criaturas que pululamos por este rincón.
PRECIOSOS :clap:
 
  • #20
Relojazos, disfrútalos[emoji1360]
 
  • #21
Que tres cronos añejos tan bonitos, antes heuer si que sabía hacer relojes chulos , en este caso el tiempo pasado es infinitamente mejor.
 
  • #22
Magníficos y preciosos cronos. Uno para cronometrar la hora de la cervecita, otro para saber la siesta cómo va y el tercero .....pá pasearlo.:ok:: A disfrutarlos !!!!!.
 
  • #23
Vaya Heuer, más bonito te has agenciado Oscar, me alegro mucho por ti.
A disfrutarlo con el resto , un saludo.
 
Última edición:
  • #24
Felicidades, vaya trío
 
  • #25
Que tres cronos añejos tan bonitos, antes heuer si que sabía hacer relojes chulos , en este caso el tiempo pasado es infinitamente mejor.

Muchas gracias compi, Heuer es una de mis marcas favoritas, me encantan

Magníficos y preciosos cronos. Uno para cronometrar la hora de la cervecita, otro para saber la siesta cómo va y el tercero .....pá pasearlo.:ok:: A disfrutarlos !!!!!.

Jajajajaja tomo nota

Vaya Heuer, más bonito te has agenciado Oscar, me alegro mucho por ti.
A disfrutarlo con el resto , un saludo.

Muchas gracias Jesús, un abrazo grande

Felicidades, vaya trío

Muchas gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie