• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok elegante

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me acaba de llegar un vostok comprado por ebay. Me encanta. Os pongo la foto de la subasta, ya que yo las hago muy mal

2021_1.jpg
 
Muy lindo. Esa malla de cuero marron le queda bien, pero quizas le colocaria una verde para que haga juego con la esfera.
Saludos y que lo disfrutes
 
Muy bonito. Es un Vostok delos anos 80 con maquinaria 2409A de la Factoria Tschistopolsy.
 
Muy agradecido por la observación. Aún no he visto el calibre, y no sabía qué motor llevaba.

La verdad es que los rusos/sovieticos en los 80 tenían una tecnología analógica y mecánica muy superior ya que desarrollaron poco lo digital. No se si este efecto se plama en los calibres relojeros. Trataré de encontrar características del calibre por Internet.

Gracias por los comentarios
 
Muy bonito

Precioso y MUY RARO. Los pocos que he visto con ese tipo de segundero no tenian tan buen aspecto. Cuidalo y si algun dia te aburres me lo regalas :-P:-P:-P
 
Aunque no suelen gustarme las esferas de colores, hay que reconocer que a éste le sienta muy bien. A disfrutarlo.
 
Vostok significa oriente en ruso...lo digo como información general...
 
Gracias amigos.

Lleva muy buena marcha.
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se había perdido la foto, y no se cómo editar el hilo
 
Última edición:
  • #10
Esta muy bonito, el Ruso, estos relojes con sub segundero en este caso a las 9:00 tienen su encanto, el que muestras también tiene otro detalle que me parece interesante y es su corona a las 2:00 que tal amigo Pinchoff, si nos muestras el interior, me gusta la ingenieria rusa en acción.... Un abrazo y gracias por compartirlo.
 
  • #11
Color verde de la esperanza, felicitaciones por tu inquilino
 
  • #12
Bonito ejemplar amigo pinchoff :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie