• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vomrotw, hoy cumple años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Nuestro amigo y forero venezolano hoy cumple 58 años. Con la esperanza de que nos pueda leer, aquí dejaremos nuestra felicitación de cumpleaños y un gran abrazo así como muy buenos deseos de futuro.
58.jpg
feliz - copia.jpg
 
Has sido más madrugador y te me has adelantado, cesc :ok:: Qué bueno que estés pendiente :friends: Ya he cerrado el hilo y pego en el tuyo lo que había escrito :)

Hoy está de cumple nuestro querido chamo, y quiero dejarle aquí mis mejores deseos para este día y los próximos 364.

Aunque la convulsa situación de tu país no invite a festejar nada, me gustaría animarte a que lo celebres, ya que el estreno de un nuevo año de vida es algo digno de ser celebrado en la medida de lo posible en cualquier circunstancia. Ojalá este te traiga tantas cosas buenas como el anterior, o más.

Sé que hoy será un día brutalmente duro allí, como lo han sido todos este último mes, pero también sé que te sobra fuerza y valentía para seguir adelante, y lo celebro.

¿Y los relojes? Tranquilo, volverán a llegar. Eso seguro :yes:

Por muchos años, querido vom!!! :Cheers:


Edito para añadir un hermoso e inspirador video que me mandó hace unos meses un querido amigo (gracias
invisible.gif
) para acompañarme en unos momentos "complicadillos"

 
Última edición:
Muchas felicidades
 
Abde, de haber sabido que estabas al quite, seguramente no lo habría iniciado pero ante la duda he preferido hacerlo. Como siempre tus palabras son acertadas.
 
Abde, de haber sabido que estabas al quite, seguramente no lo habría iniciado pero ante la duda he preferido hacerlo. Como siempre tus palabras son acertadas.

¡No digas eso! Has hecho requetebién, más faltaría. Además, mejor que zozobre a que zofalte :D
 
Muchas felicidades compañero, que pases un estupendo día como te mereces y que todos los problema de tu país se solucionen lo antes posible.

Un fuerte abrazo.
 
Deseo que este día de tu aniversario marque el primer día de un verdadero cambio en tu vida y en la de Venezuela entera. Saludos.:ok::.
 
Muchísimas felicidades!!!!! :Cheers:
 
Disfruta todo lo que puedas que es lo que nos queda. Y que veas venir muchísimos más. ¡¡Felicidades!!.
 
  • #10
Felicidades, Williams.

Disfruta de tu Guayamuri , hoy especialmente .
 
  • #11
Muchas felicidades compañero, que pases un buen día :Cheers:
 
  • #12
Muchas felicidades y mucho ánimo. Fuerza para que pronto te dejen celebrar un cumpleaños sin inquietudes.
 
  • #13
Felicidades!
Disfrutalo como si fuera el último [emoji322][emoji322][emoji322]
 
  • #14
Felicidades querido Chamo, deseo que pases hoy un día mejor que los ultimos....y ojala fuese el primero del cambio a mejor para todos en tu pais
 
  • #15
Muchas felicidades amigo, un fuerte abrazo¡
 
  • #16
Buen día vom; FELIZ CUMPLEÑOS y que tenga un lindo día lleno de alegría.
Un fuerte abrazo de Luis desde Argentina
 
  • #17
Amigo Williams:

Muchas felicidades y espero de corazon que pases un magnifico dia:Cheers::Cheers:

Aunque la situacion del pais no te anime a mucha fiesta, aqui siempre estamos aunque sea a distanca a tu lado :ok:::ok:::ok::

Un abrazo

Daniel
 
  • #18
Muchas felicidades al compañero Williams y mis mejores deseos no sólo para este día sino también para el futuro de tu tierra. Mucho ánimo y fuerza. Como siempre, dar las gracias a Cesc por su atención.
 
  • #19
Felicidades compañero

Como mejor deseo que se solucionen pronto los conflictos de tu entorno más cercana

Un abrazo
 
  • #20
Feliz dia vormrotv, que pases un gran día....:ok::
 
  • #21
Muchas felicidades y saludos desde Sevilla.
 
  • #22
Felicidades Williams!!!, no se cumplen años todos los días, disfruta de este tan especial y de todos los que vengan detrás, un fuerte abrazo!:friends:
 
  • #23
Querido Williams , que lo pases chévere , con mis mejores deseos para que este nuevo año te colme de salud y alegria para ti y tu familia

Un fuerte abrazo de tu amigo


Miguel

 
Última edición:
  • #24
Muchísimas felicidades!!!, esperando que puedas hacer un pequeño paréntesis/oasis entre las preocupaciones que lamentablemente te pueden afectar y que pases un magnífico día!!
Un fuerte abrazo
 
  • #25
Muchas felicidades. Espero que este hilo sea como un pequeño salvavidas para desconectar un poco de lo pésimo que os toca soportar a los venezolanos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie