• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vomrotw, cumple hoy 61 años.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Amigos y amigas, nuestro amigo y forero venezolano hoy cumple 61 jóvenes años. Te deseamos lo mejor y un féliz dia.

800px-Flag_of_Venezuela.svg.png
 
Última edición:
Muchas felicidades!
 
Hola compañero vomrotw.
Felicidades espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos virtuales en esta ocasión.
Un cordial saludo.
 
Muchas felicidades. Que pases un gran día.
 
Felicidades Williams!!. Que pases un gran día, en compañía de todo lo bueno que tú quieras y ausencia de todo lo malo. Un fuerte abrazo!!:friends:
 
Muchas felicidades amigo Williams. Te deseo un felicísimo cumpleaños. Disfruta todo lo que puedas y te dejen las autoridades y la prudencia.
 
Felicidades querido Chamo, que tengas un día especialmente bonito y que la felicidad te acompañe todo el nuevo año.
Un abrazo lleno de cariño.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Mucha felicidad en este día querido Willians, que lo disfrutes en compañía de los tuyos y de los relojitos!
Abrazo.
 
Felicidades Chamo. Espero que todo te vaya bien. Pasa un buen día. :)
 
  • #10
Felicidades compañero disfruta de tu día.....:Cheers:
 
  • #11
Muchísimas felicidades.
 
  • #12
Muchas felicidades compañero.
 
  • #13
Felicidades....pasa un buen dia....
 
  • #14
Felicidades que tengas un buen día.
Saludos.
 
  • #15
Querido Williams, Muchas felicidades, un chiquillo apenas..... Que pases un maravilloso día, bien rodeado.... Un abrazo :Cheers:
 
  • #16
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumple para mi querido chamito :clap: Dentro de todo, tener salud y seguir cumpliendo es siempre gran motivo de alegría y celebración, y sé que tú eres bieeeeeeeeen sabio y lo valoras como merece :yes: Que vayan llegando muchos más, a poder ser más normalitos, y que podamos seguir festejando contigo :Cheers:

PD: Muchas gracias Cesc por estar pendiente siempre :friends:
 
  • #17
Buen día "Vom"; espero que pase un día hermoso junto a sus afectos!!!
Un abrazo. Luis desde Argentina
 
  • #18
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO QUERIDO !! QUE PASES UN DIA COMO ESTA CUARENTENA TE PERMITE !!!
GRACIAS CESC POR EL RECORDATORIO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #19
Felicidades en la distancia compañero!!!!

Cuidados mucho por allí, que personalmente se como están las cosas!!! Disfruta de Tu día, a ser posible, todos los días.

Saludo relojero Vom!!!:bye:
 
  • #20
¡Felicidades compañero! Espero que tengas un gran día junto a los tuyos.:friends:
 
  • #21
Muchas felicidades estimado Williams, que pases un magnífico día en compañía de tus seres queridos.

hoy-cumple-anos-alguien-muy-especial.jpg

Y que cumplas muchos más

Un fuerte abrazo

Miguel
 
  • #22
Muchas Felicidades, estas hecho un chaval!!! A disfrutarlos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Muchas Felicidades!! :Cheers:
 
  • #24
Muchísimas felicidades, espero que tengas un día fantástico
 
  • #25
Me entero tarde pero más vale tarde que nunca. ¡¡Felicidades chamo!!

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie