• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvió Shumacher

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Volvió Schumacher

Hola a todos, me permito presentar una hermosura que por ahora no es vintage (solo tiene 12 añitos). Le llegó a mi mejor amigo, "al cuál no le gustan los relojes",........... bueno solamente le gusta este;-) que al fín pudo comprar. "Omega Blue Schumacher Cart" Mov. Omega 1143. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Última edición:
:clap:Saludos Star, muero de envidia, hay dolor.......felicitaciones:D
 
Ha vuelto el KAISER
 
Esto si es un relossssssssss. Me sumo a los maltrechos de envidia sana, pero envidia al fin.:ok:::-((::bash::::cry::.
 
Buenas tardes, es precioso. Creo que es uno de las primeras series que Omega dedica al Kaiser. Realmente es envidiable haber conseguido una pieza de esa época en ese estado, parece NOS.
Cordiales saludos.
 
Has llegado a tiempo para la presentación:D. Me encanta toda la serie "Legend" del Speedy:drool: -lástima que por tamaño, éste precisamente no lo pueda llevar-.
 
Omega Blue Cart

Hola a todos, yo realmente quedé anodadado cuando mi amigo me invitó a abrir el paquete que traía su tan ansiado reloj:-P. Duro ejemplo para mí que con todos mis años no termino de escarmentar y "sigo juntando relojes"::Dbt::, el en cambio con paciencia y sin nunca dejarse tentar, siguió con su fiél Casio hasta que pudo cumplir su sueño, que tenía desde 1997 en que lo vió x primera vez:). Por eso inicio el hilo diciendo que no le gustan los relojes, sino un reloj, y flor de reloj;-).-
Yo también me muero de ENVIDIA::cry::. Un abrazo.-
Salu2.-
 
¡¡¡¡¡Guaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!! ES PRECIOSO, se ve que tu amigo tiene muy buén gusto, es una edición limitada, todo un clásico que tendrá mucho valor con el pasar de los años.
Realmente envidiable.
Cordiales saludos.
 
Buenas tardes, ralmente es precioso. Alguna vez leí que se trató de una primer tirada de 125 piezas, y que luego del éxito logrado se volvió a relanzar en los años sub-siguientes, pero ya con más variedad de esferas. Bueno que más decir realmente despierta envidia tener una pieza como la que muestras, pero bueno hay que reconer que tu amigo realmente fué muy paciente.
Cordiales saludos.-
 
  • #10
Serie Omega

:drool::D:-P;-):ok::
Saudades.
 
  • #11
Hola star buenas tardes, es hermoso el reloj. Te pido perdón pero inicié un nuevo hilo con más información sobre Omega y el Kaiser, pero hace unos minutos no me permitía colocarla aquí. (ver: "Omega y Schumacher")
Cordiales saludos.
 
  • #12
Hermoso reloj.................sin palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie