• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviendo a los cronos...

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
No era este el hilo que quería hacer, pero fue ponerme el Solunagraph y tenía que hacerlo...
Estoy comparando un 2446c con el Solunagraph, ambos comparten caja y nada más.
El 2446c lleva una esfera mate y el Solunagraph lleva acabado brillo, las subesferas del solu son mucho más grandes (cómo las del 2446 de primera ejecución) el color también es diferente... Negro en el 2446c frente al gris del Solunagraph.
El calibre del Solunagraph lleva una modificación grande... El subdial del segundero se sacrifica para el ajuste de mareas que se hace con el pulsador de la izquierda.
Ojo... Los pulsadores también diferentes, acanalados en el Solunagraph y lisos en el 2446c.
Lo que comparten... Agujas y la forma de la caja que es compressor.

Mis impresiones.... El Solunagraph mola mucho ... Pero mucho, es una pieza diferente, no hay nada que se le parezca y eso mola mucho, el 2446c 3s una pasada también pero no sé puede comparar con un cacharro como el Solunagraph.

Muchas gracias a DJPaulrafa por dejarme el Solunagraph.... Una pieza realmente especial.
4a61ffd96f73e27d2a982799fcc35c34.jpg
 
Me dejas de piedra a cual más bonito. Aun soy incapaz de pestañear. Ya me veo toda la noche soñando con cronos. [emoji120] [emoji4]
 
Muchísimas gracias por tu comentario. Ambos molan mucho
Me dejas de piedra a cual más bonito. Aun soy incapaz de pestañear. Ya me veo toda la noche soñando con cronos. [emoji120] [emoji4]
 
¿Crisis de identidad? ¿Cronos? ¿Divers?

Lo que tienes claro siempre es que te gusta lo bueno y bonito...
 
Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu, es que entre DJ y tú :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

¡¡¡Vaya par!!! :clap::clap: Sin quitarle nada, pero ni un ápice, a la belleza de ese especialísimo Autavia, estoy contigo: el Solunagraph es.......... diferente y tremendo :drool:

Desde luego, es alucinante el lujo que tenemos con vosotros: tú y DJ, sin daros importancia, nos acercáis piezas increibles cada lunes y cada martes ¡¡Hasta en domingo!!::dnz:: Sin duda, me gustaría tener ocasión de disfrutar de un evento de esos del museo itinerante de Heuer, pero muchísimo más me encantaría echar unas cervecitas con vosotros; además de ver unos piezones igual de espectaculares (más cerca y sin vitrina), me llevaría un rato estupendo disfrutando y aprendiendo con vuestra pasión :yes:

Muchas gracias a los dos por compartirlos :friends:
 
Entre gustos , colores me quedo con los dos jejejejjejej....
 
Preciosas piezas cada cual con sus virtudes. No sabría elegir de ser el caso aunque por desconocida para mi el Solu ...
 
  • #10
Muchas gracias por tus palabras, es un gusto compartir con gente que, cómo los que estamos por aquí, aprecian estas cosas.
Lo de la caña, bueno, ya sabes que yo suelo ir cerca del Botxo así que todo es hablarlo.
Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu, es que entre DJ y tú :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

¡¡¡Vaya par!!! :clap::clap: Sin quitarle nada, pero ni un ápice, a la belleza de ese especialísimo Autavia, estoy contigo: el Solunagraph es.......... diferente y tremendo :drool:

Desde luego, es alucinante el lujo que tenemos con vosotros: tú y DJ, sin daros importancia, nos acercáis piezas increibles cada lunes y cada martes ¡¡Hasta en domingo!!::dnz:: Sin duda, me gustaría tener ocasión de disfrutar de un evento de esos del museo itinerante de Heuer, pero muchísimo más me encantaría echar unas cervecitas con vosotros; además de ver unos piezones igual de espectaculares (más cerca y sin vitrina), me llevaría un rato estupendo disfrutando y aprendiendo con vuestra pasión :yes:

Muchas gracias a los dos por compartirlos :friends:
 
  • #12
Excelente elección. Muchas gracias por tu comentario
Preciosas piezas cada cual con sus virtudes. No sabría elegir de ser el caso aunque por desconocida para mi el Solu ...
 
  • #13
Canela en rama. Felicidades a los dos por poder disfrutar de piezas así.
 
  • #15
Hola compañero.
Vaya dos buenisimas piezas que nos muestras me e quedado perplejo son a cuál más bonita.
Enhorabuena y a disfrutarlas mucho .
Un saludo.
 
  • #16
Muchas gracias por comentar
Hola compañero.
Vaya dos buenisimas piezas que nos muestras me e quedado perplejo son a cuál más bonita.
Enhorabuena y a disfrutarlas mucho .
Un saludo.
 
  • #17
Buffff, vaya pasada de piezas!!
 
  • #19
Cómo me gustan este tipo de cronos¡¡¡¡¡

Envidia¡¡¡¡

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie