• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviendo de cacería, esta vez con un Zodiac Vintage

  • Iniciador del hilo Javier Mitton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Mitton

Novat@
Sin verificar
Hola.
Voy regresando del mercadillo de pulgas, en esta ocasión encontré 2 relojes de mi agrado, un Orient King Diver tamaño Jumbo (Más tarde le abro un Hilo) y el Zodiac que nos tiene aquí reunidos ;)
…pues es un Vintage, de eso ni hablar… automático, lámina de oro de 20 micras de 18k, doble fechador a las 9 y las 3, la carátula está impecable, las partes de las letras que se ven borrosas es porque ahí rebotó la luz, pero las letras están negras muy bien definidas.
Hasta ahora no tengo más información, no he encontrado nada sobre este modelo en la web, y la tapa no se deja abrir, así que no sé qué movimiento monta.
Lo compré hace 5 horas, y apenas lo levanté comencé a cronometrarlo… es impresionante la exactitud que tiene, no ha desviado ni milésima de segundo en todo este tiempo.
Subo aquí la primera foto del nene, voy a buscar algo decente con qué abrirlo (porque con mi navaja no lo conseguí) y subo más fotos.
Buen tiempo :ok::


Zodiac.jpg
 
Precioso el bicho que presentas, y por temas de preferencias personales, espero ver pronto el Jumbo Orient que insinúas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie