• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volante completo FEF 290

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Ahora me hace falta un volante completo ( Balance complete ) para un FEF 290 de 10.5'''. Es la pieza 721. Si alguno lo tiene o un calibre parcial con esta pieza, ya sabe donde lo tratarán bien.
 
En ebay hay bastantes.
Este es el mas barato que he visto.
lostlink.jpg

Saludos.
 
Despues de un ratito buscando , creo que lo tengo ...
 
Et voila :

FEF 290

FEF290-Tempus.jpg
 
Buen día cesccat; este calibre tiene varios tipos de volantes y ejes. Cuando usted necesita pedir una fornitura lo mejor es colocar fotos de los 2 lados y las piezas que precisa.

Aquí el amigo tempus nos muestra un FEF 290 con volante liso annulaire (sin tornillos) y los hay igual con incabloc - además estan los comunes y los comunes con incabloc. Por este motivo es necesario fotos, fotos y siempre fotos!!!
Recuerde que un dibujo - dice un proverbio chino - vale mas que mil palabras!!! Un saludo, Luis desde Argentina

Es una lástima porque hoy viajó mi relojero para Barcelona y yo creo que debo de tener los distintos modelos y sus máquinas.
Ahora estoy en mi casa y hasta el lunes no voy a ir al taller. En caso de tenerlo le aviso y sí viaja algún amigo se lo envío y si usted tiene un amigo o familiar que viva en bs. as. me lo dice por privado y veremos que podemos hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie