• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivo de nuevo.....

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros del Vintage, les envío mis mejores deseos de bienestar y prosperidad en este 2017 y siempre.
Quiero mostrarles como quedó este Omega que mi padre uso hasta que se averió, calcula que fueron un poco mas de 40 años sin que se le diera cariño a esta gran pieza, así que lo lleve con el maestro relojero de toda la vida en su ciudad y después de algunos meses de espera, aquí se los presento.

Gracias por su apoyo y consejos para la recuperación de este Omega que me gusta mucho.

Pido disculpas por la mala calidad de las fotos, es algo que sé que tengo que mejorar.

Antes......
1.jpg

2.jpg
3.jpg


Después........

4.jpg
6.JPG


7.JPG


8.JPG


9.JPG


Y en la muñeca como debe ser......

10.JPG
 
Precioso Connie, enhorabuena!!. A disfrutarlo y cuidarlo como se merece por ser de quien fue. Un saludo.
 
Última edición:
Precioso :clap:



Saludos
 
Quedó fabuloso. Como bien dices, una nueva vida al reloj para que lo disfrute la nueva generación.
 
De película.....
 
Que bien ha quedado....de exposición :clap:
 
Quedó espectacular!! Ahora a disfrutarlo.
 
Precioso ejemplar, y relojazo... todo un Constellation, ademas ha quedado en un estado ejemplar

Por lo que me ha parecido ver, aunque no se aprecia del todo bien, es del año 68.
 
Enhorabuena!!! Ha quedado como nuevo!! Disfrútalo mucho
 
  • #10
Hola jorgefd, la verdad no tengo la fecha precisa cuando mi padre lo compró, ni el mismo lo recuerda con exactitud, pero dónde podemos ver ese dato? en la tapa? calibre?, a mí si me gustaría saber el año.
Gracias por tomarse la molestia de opinar.
Saludos desde México.
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena, te ha quedado un magnifico reloj :ok::. Si el numero de serie que veo es un 26.9xx.xxx (ya que no está del todo nítido), el reloj sería del año 1968.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #12
Hola jorgefd, la verdad no tengo la fecha precisa cuando mi padre lo compró, ni el mismo lo recuerda con exactitud, pero dónde podemos ver ese dato? en la tapa? calibre?, a mí si me gustaría saber el año.
Gracias por tomarse la molestia de opinar.
Saludos desde México.

Por el número grabado en el calibre puedes datar el Omega.

Omegamovementnumberdates.jpg
 
  • #13
Precioso, se merecía una nueva vida.

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por recuperar ese reloj de tu padre y darle otra oportunidad, he quedado estupendo con un poco de cariño. Y en la muñeca queda muy bien. Que lo disfrutes mucho
 
  • #15
Gracias Zappp, en efecto de la serie 26´000´000. El 68 fue el año que lo vio nacer.
Muchas gracias de nuevo y saludos a todos :ok::
 
  • #16
Bien hecho. El reloj ha quedado estupendo, una pieza para disfrutarla unos cuantos años con tranquilidad. Disfrútalo, sé que lo harás. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Bien hecho. El reloj ha quedado estupendo, una pieza para disfrutarla unos cuantos años con tranquilidad. Disfrútalo, sé que lo harás. Saludos.:ok::.

Gracias y disculpa por lo tarde que he respondido.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie