• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivar

  • Iniciador del hilo farra1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farra1971

farra1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien conoce esta marca?

Ha caído en mis manos un ejemplar, he buscado información y no encuentro nada...

Saludos.
 
Buen día farra; trataremos de averiguar mientras usted cumpla con los deberes y le tome varias fotos a ese reloj de un familiar. Recuerde que yo le contesté a usted varias veces y usted quedó en ir. ¿Se acuerda?, quedó en ir a un técnico para que lo haga y usted en ese instante...FOTOS!!!.Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día farra; trataremos de averiguar mientras usted cumpla con los deberes y le tome varias fotos a ese reloj de un familiar. Recuerde que yo le contesté a usted varias veces y usted quedó en ir. ¿Se acuerda?, quedó en ir a un técnico para que lo haga y usted en ese instante...FOTOS!!!.Gracias, Luis desde Argentina.


No me olvido amigo Luis, también colgaré fotos de este VIVAR esta tarde.

Saludos.
 
fotos vivar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola amigo,la verdad es que nada se de la marca Vivar.
Lo que sí quiero decirle,es que evite acercar sus relojes a campos magnéticos como los del altavoz que se aprecia en las fotos,ya que los puede dañar.

Saludos cordiales.
 
No me puedo creer que nadie del foro conozca esta marca...

Será el primer caso?
 
Buen día farra; quisiera explicarle, pero es muy extenso este tema de las "marcas".
Trataré de aclararle un poco lo que es una marca y lo que son las otras "marcas".
Hay varias formas de ver y entender lo que es una marca. Lo podemos seguir en privado. Gracias, Luis desde Argentina.
 
¿ conoces la marca YLAN ?, y la marca PAMVI ? y la Codina i Fills ?
son de mi pueblo, hay como 11.000 piezas con esas marcas. Es lo que vendian los relojeros de aquí, piezas neutras llegadas al pueblo con la esfera virgen y, " toma matasellos personalizado ", ;como eran más económicas que las otras y tenían más garantía, todios las compraba.
Cuervo y sobrinos era una marca ? y Bucherer?
De relojes hay muchísimas más marcas que de automóviles o de electrodomésticos.
Tengo un reloj que es marca Pikolín: no lo tomes a mal, pero es muy difícil saberse todas las marcas; aunque para delatarles, tenemos a los tiburones del foro, que viendo el mecanismo te dirán muchas más cosas de las que esperas.
Los relojes se miran por delante, ( que es por donde se abre el reloj, la tapa del mecanismo. Por detrás, lo que todos vemos, puede poner el nombre que quieras ).
¿ Rodrigo diaz de VIVAR, era el Cid ?
EH, por favor, no lo cojas por el lado que quema.
un abrazo
 
¿ conoces la marca YLAN ?, y la marca PAMVI ? y la Codina i Fills ?
son de mi pueblo, hay como 11.000 piezas con esas marcas. Es lo que vendian los relojeros de aquí, piezas neutras llegadas al pueblo con la esfera virgen y, " toma matasellos personalizado ", ;como eran más económicas que las otras y tenían más garantía, todios las compraba.
Cuervo y sobrinos era una marca ? y Bucherer?
De relojes hay muchísimas más marcas que de automóviles o de electrodomésticos.
Tengo un reloj que es marca Pikolín: no lo tomes a mal, pero es muy difícil saberse todas las marcas; aunque para delatarles, tenemos a los tiburones del foro, que viendo el mecanismo te dirán muchas más cosas de las que esperas.
Los relojes se miran por delante, ( que es por donde se abre el reloj, la tapa del mecanismo. Por detrás, lo que todos vemos, puede poner el nombre que quieras ).
¿ Rodrigo diaz de VIVAR, era el Cid ?
EH, por favor, no lo cojas por el lado que quema.
un abrazo


Osona, eres un pavero, espero que tampoco te lo tomes a mal. En mi pueblo se le llama a aquel que es "gracioso".

Entendido tu mensaje. Mi impresión del reloj, al verlo con cierto aire Vintage y swiss, es que podría ser algo conocido. Lo llevaré al relojero, que lo revise y así aprovecho para hacer fotos del mecanismo para publicarlas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie