• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitorinox, interesante reloj cazado en el Rastro ...

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Os adjunto un reloj de la marca Victorinox, cazado en el Rastro hace ya un par de años sobre el que me gustaría saber más...., fecha, calidad de la maquinaria que utilizaban , etc... WP_20150126_013.jpgWP_20150126_012.jpg

Las fases lunares no son de verdad son pintadas, el calendario exterior si que es real

Gracias!!!
 
No se yo...no se yo
 
que es lo que no sabes????
 
Pues que me parece un reloj anterior a la epoca en la que Victorinox comenzo a hacer relojes,alla por 1989
lostlink.jpg
 
Una foto del calibre ayudaría :popcorn:
 
Hola, me parece que no es Victorinox? Qué te hizo pensar eso? El reloj dice "Waterproof, Swiss parts". Es más, esta aclaración de swiss parts hace pensar que no es suizo tampoco. Si decís Victorinox por el logo a las 11, esa es la bandera de Suiza. El mod dep debe querer decir "modèle deposé". Saludos
 
Parece un reloj de Fantasía, quizás Made in Honk Kong, hay que ver la máquina. Un saludo
 
Sín saber el calibre es deificil ayudarte compañero::Dbt::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie