• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitanges, Amigos & Cia. al 10/09/2009

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a tod@s, hoy doy por finalizada la presentación de los Certinas, a la espera de que me llamen los doctores para recoger a mis nenes, con la siguiente foto.........

lostimage.jpg


No son relojes, pero sus mecanismos no tienen nada que envidiarlos.....

lostimage.jpg


S2
 
Amigo UDI, vaya pareja de aparatos, todos ellos fenomenales, no se por cual decidirme.

Destacar que la Leica, ya estaba tirando a 1000/seg. en esa máquina !!!!!

Voy a acompañar tu Certinas y tus cámaras, con lo propio, un Certina 288, ya de los 70' con un esplendido calibre 25-681 a 28.8000 a/h al regazo de una Mamiya 6x6 doble objetivo.


lostimage.jpg



El movimiento:


lostimage.jpg



Como por aqui mañana es festivo, buena fiesta y buen fin de semana a los afortunados, a los Hermanos del sur, paciencia y esperanza, D. Diego parece que no se acaba de encontrar como entrenador.​

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Arrrrrrrrrrr :drool:, ambos objetos preciosos, ese certina me encanta, y qué decir de ese calibre.......por cierto es una Mamiya C220????????.........relacionada con Seiko????????? 8o.........sí esa de los relojes........... :whist::

PD: Lo relacionado a la cámara lo he mirado en el KADLUBEKS KAMERA-KATALOG (5ª Edición).

S2
 
Hola amigos,parece que continúa la saga Certina,relojes duros como pocos.
Hola UDI,Hermoso dúo de VITANGES?:)
Las cámaras impecables,me hiciste recordar viendo a la Leica desde arriba que tuve un adminículo original Leitz,que sincronizaba un contacto para flash acoplándose en el selector de velocidad,creo que a 1/20 seg.,era una aparatejo muy simpático.

Hola Tantdetemps,fantástico Certina el tuyo,y a ver si recuerdas de qué canción es esta estrofa:
"Fotografei vocé na mía Rollei Flex".
Con respecto a D10S,como le dicen en Nápoles,creo que no es tan malo como parece,cuando arrancó Dunga en Brasil era un desastre,hay que esperar.

Dejo este:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
¡ Vaya Certinas, compañeros !. Todos de lujo, con unos calibres maravillosos. :clap::ok::
Cada día me gustan más los Certina vintage.
En breve, tendré en casa un DS-2, gracias a un compañero y amigo.
Os lo mostraré cuando llegue.:)
 
(Con su permiso paso los Certinas que habia puesto en el hilo de ayer con fecha de hoy.)

Udi y demas foreros como siempre un placer leerlos y ver sus relojes. Celsa ya estoy deseando ver ese DS2.

Certina es una marca que a mi personalmente me encanta llegando a tener en mi coleccion hasta 12 piezas de las cuales en este momento tan solo quedan tres (que no tengo fotografiadas) y aqui les dejo dos que estan en otra muñeca y que seguro que los cuidara bien.


Certina, con la maquina marcada como CEP 031

lostimage.jpg


Certina, com un plaque de 18 micras y una maquina KF 330. Esfera restaurada.

lostimage.jpg


Saludos. <!-- / message --><!-- sig -->
 
Hola, preciosos Certinas hoy, yo como prometí ayer, comienzo las fotos del albun de Omega, y pongo las 3 primeras:



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si alguien sabe como puedo pasar todas estas fotos juntas a formato pdf que me lo diga y lo intentaré hacer, son fotos grandes y se podía ver muy bien.
Saludos.
 
Última edición:
Preciosos todos los Certinas que habeis mostrado.

Amigo Joya, no crees seria mejor abrir un hilo nuevo y exclusivo para el libro? Creo asi no se dispersarian y luego se podria pasar a esenciales del tirón y de alli a mi disco duro :ok::
En lo que preguntas no te puedo ayudar.

Saludos
 
Hola Angel, mágnificos Certinas. Me parece que me está entrando Certinitis.
Un cordial saludo, Tony.
 
  • #10
Saludos a todos, hermosos ejemplares de certinas y estupendos aparatos fotográficos....... De fútbol, poltica y religión, tengo como norma de seguridad no hablar con los amigos...... y Joya sería mejor escanear el libro de una vez queda montado como imagen, sino entonces el programa es Adobe, para hacer PDF, en la red encontrarás lo que buscas, o un amigo técnico en sistemas o informática, y así todos tendríamos este importante ejemplar de relojería.......
 
  • #11
La verdad es que es un placer poder contemplar esos magníficos Certinas y esas maravillosas cámaras....

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie