• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitange,Amigos & Cía.al 02/03/2009

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Con todo vuestro permiso, hoy inicio el hilo con un Seiko (lo siento Nicolau, los japos te siguen) de cuarzo recuperado del baul de mi Padre.

Se trata de un reloj de 24x24 (26x24 con corona), la caja es dorada, con cantos redondeados, un placer en la muñeca (aunque sea pequño),en impoluto estado, hacía cosa de 25 años que no salía de su cajón, la esfera es color amarillo oscuro, y las agujas a juego con la caja, la tapa va a presión........

lostimage.jpg


Detalle del Modelo.......

lostimage.jpg


Como he comentado la tapa va presión, y lleva las caracteríscas del reloj en cuestión, la pegatina parece ser que es la original que llevaba el reloj con el anagrama de Seiko (el cuál ha desaparecido), y que no se la quitó mi padre en ningún momento......

lostimage.jpg


La Maquinaria es de cuarzo, en perfecto estado (abierta por primera vez desde que se acabó la pila), a falta de una pila (todavía tiene la original con el anagrama de Seiko), y me ha sorprendido la bata que abraza la maquinaria, se la ve robusta, para que no se mueva en ningún momento la maquinaria.......

lostimage.jpg


S2
 
Buenos días UDI.
Muy elegante el Seiko.:ok::
 
Hola Amigos, Buenos dias, hoy madrugaron, pero aqui me encuentran al pie del cañon.

Amigo Udi, excelente este Seiko de los 80 y en muy buen estado, todo y la sencillez de la máquina presenta algunos detalles de calidad como ese cuarzo, asilado, y los Rubies en los ejes principales.

A Juego con este tuyo, te ha acompaño este mio, modelo algo anterior, pero más complejo, es un Ana-Digi, que todavia funciona con el ismo entusiasmo que cuando salio de fabrica.

lostimage.jpg


Luego los leo y comentamos, no falten a su cita diaria.

Un saludo
 
Buen dia!!! Hermoso exterior de este Seiko, muy de llevar puesto, de hecho yo tuve un Citizen casi igual en mis años mozos. Pero tengo una extraña sensacion cuando le sacas la tapa y vez la maquina de cuarzo, deci la verdad, es como que no te llena, y no es que no reconozca su tecnologia y precision, yo tengo uno para poner en hora a todos los mecanicos. Auguri e saluti.
 
Los gauchitos Paris

Bueno, mucho nombre de gaucho no tienen, pero aca lo vemos luciendo sus bombachas de campo, una de cuero crudo y otra de carpincho, ambos tienen un noble corazon, como los hombres de campo, uno lleva un eficiente y robusto AS 1130 y el otro un FHF ST 96. Ambos son NOS. Saludos a la peña.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buenas Celsa, maravilloso hermano mayor Tantdetemps, interpreto que los microaltavoces son las tres cavidades superiores, impresionante, y qué decir de los pantalones que llevan los Paris de Rodserling, eso habría que verlo en persona, sus calibres los clásicos e imperecederos de nuestros abueles......S2
 
Hola amigos, Disculpas, hoy he ido muy atareado y no he podido sacar fotografías por la mañana y la oscuridad se me ha echado encima por la tarde. Desisto de sacar fotografías, ya que prefiero la luz natural.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Hola Udi, bonita presentación, magnífica y limpio y elegante Seiko. Dices verdad, los Seiko me persiguen. Tal vez sea una relación amor/odio. NO obstante te diré que estoy a la espera de tres japos, ya superada la época de los 6138/6139. Tal vez la vacuna sea continuar adquiriendo Suizos.<o:p></o:p>
A todo esto, debo sacar a la venta ejemplares, ya. Ejemplares que jamás podré disfrutar y que no tengo espacio para guardar y otros que he adquirido siguiendo criterios ajenos o propios que ya no me gustan.<o:p></o:p>
Buenas tardes Celsa.<o:p></o:p>
Hola Roserling, buena presentación y magníficas fotografías, como dices fiable y robusta maquinaria, estado inmaculado. Originales y hermosa correas. Por cierto marca desconocida para mí, peculiar corona, al principio la confundí con la Mervos. Enhorabuena.<o:p></o:p>
Hola Tantdetemps, bonito ejemplar, representativo de toda una época.<o:p></o:p>
Me despido y aprovecho para enseñaros una fotografía recién hecha, estoy sacando mantas olvidadas para refrescarme la memoria de algunos ejemplares, con motivo de mi reenganche a marcas alemanas.
Por cierto Pipo, si me lees en estos momentos estoy llevando un Zenith Defy Quartz.<o:p></o:p>
Un fuerte abrazo a todos y buenas noches. <o:p></o:p>

lostimage.jpg
 
Buenas noches a todos

Udi, Bonito Seiko el de tu padre y muy bien conservado, 25 años sin salir del cajón son muchos, sácalo más a pasear.
El de Tandetemps debe sonar mejor que un polifónico.
Pero como dice Rodserling, al abrirlos, pues como que no te llenan como los mecanicos que nos muestra hoy, el AS 1130 cada día me gusta más, qué bonito y qué lineas más sencillas.
Lástima que al señor Nicolau se le ha hechado la noche encima, aún así se ha echado la manta al cuello, y no ha dejado ese peazo de bodegón, el cuarto desde abajo deja ver unos reflejos azules o verdes, que piden un retrato.

Un saludo para todos

Pepe
 
KINGAMTIC ???
Hola queridos amigos. Inserto la pregunta aquí porque me parece que no correspondía armar un hilo nuevo: alguien sabe que es de la vida del amigo KINGMATIC ?, se extrañan sus aportes, sus comentarios, su experiencia, es una pieza muy importante de la familia y hace tiempo que no se lo "ve".
Un saludo.
 
  • #11
Puede ser Polto, el tema es que estamos en marzo y ni noticias, por eso me llama la atención.
Un cordial saludo y te agradezco la deferencia !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie