• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una visita muy agradable

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Queridos-as, hoy dia de Santa Joaquina de Vedruna y Santa Rita de Casia, famosísimas ambas dos mismamente, he recibido la muy agradable visita del forero Mazel. Visita de cortesía, nada médico, no os vayais a pensar.

La plática ha derivado hacia tantos temas que, las 3 horas que hemos pasado juntos han sabido, por lo menos a mi, a poco. De amena conversación y trato el compañero Miquel es un encanto. Los que lo conocéis lo sabéis sobradamente y los que no, dicho queda.

Le comenté la posibilidad de ver alguno de sus relojes y, ciertamente, he visto alguno asombroso. No los voy a nombrar por no pisar derechos de autor ni propietario pero me he quedado fascinado. De todo y muy bueno. Quizás uno de los más sencillitos -entrecomillado lo de sencillito- un seamaster acero y esfera gris clarioscura, me ha cautivado, ¿verdad Miquel?

Para el encuentro he hecho unas pocas fotos. Hemos emparejado dos Kings del vintages:

20160522_192538.jpg



La novia y el novio, majos eh?

20160522_192549.jpg


Os dejo una de nevera de las tripas del mio

IMG-20150806-WA0001.jpg


Y muestra de su bondad y generosidad, os muestro una criatura que me ha dejado en usufructo

20160522_200901.jpg



Gràcies Miguelito, me lo he pasado muy bien y prometo cuidarte el Cyma hasta la próxima birraquedada.

Y gracias a vosotros, extraños de mis amores, por visitar el post.
Saludos.

20160522_192706.jpg
 
Última edición:
Que agradable encuentro debeis haber tenido [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Se nota en esa cara de felicidad y de buena gente de ambos [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Seguro que el tiempo ha pasado volando....con tanto chronometro [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] que maravillosas piezas esa parejita......envidia de la gorda y no sè si muy sana....son piezas Unicas.
Ese Cyma es una preciosidad y la generosidad de mazel enorme.... y sabe que en tus manos estará cuidado como merece.
Como dice Cesc y yo comparto, me gusta mucho mucho la buena gente del rinconcito [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Me encantó poneros cara y sonrisa.
 
Que agradable encuentro debeis haber tenido [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Se nota en esa cara de felicidad y de buena gente de ambos [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Seguro que el tiempo ha pasado volando....con tanto chronometro [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] que maravillosas piezas esa parejita......envidia de la gorda y no sè si muy sana....son piezas Unicas.
Ese Cyma es una preciosidad y la generosidad de mazel enorme.... y sabe que en tus manos estará cuidado como merece.
Como dice Cesc y yo comparto, me gusta mucho mucho la buena gente del rinconcito [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Me encantó poneros cara y sonrisa.

Esperemos que nuestras caras sean de tu agrado. Los ojos de Miquel son espectaculares...
 
Esperemos que nuestras caras sean de tu agrado. Los ojos de Miquel son espectaculares...
Ya me habia fijado en sus ojos [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] y en los tuyos [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] y los dos sois muy guapos..... como los 135 o más..... por fuera y por dentro.
 
Pensé elogiar un poco ese par de Zenith, pero me dije; -Necio propósito es alabar una belleza que hasta un ciego alabaría, aunque sólo fuera movido en su apreciación por el tacto o el sonido percibidos-; por lo que renuncio a la inútil alabanza.
También renuncio a poner un emoticono.
Entonces algo tendré que decir.

¡Ah, sí, ya está!
¡Te pareces a dos de mis héroes de toda la vida, superpuestos, y seguramente embellecidos: Groucho Marx y Mariano José Larra.

Hacéis una cara de buena gente que no se pué aguantar. Y apuesto de las tres horas fueron realmente gratas.

Me gustáis, queridos.

PS.- De Mazel no digo nada porque es mas "seriote" que tú, pero también porque ya le conozco "de afoto"
PS II.- Precioso Cyma. Que lo usufructúes con suma salud salomónica.
 
Pensé elogiar un poco ese par de Zenith, pero me dije; -Necio propósito es alabar una belleza que hasta un ciego alabaría, aunque sólo fuera movido en su apreciación por el tacto o el sonido percibidos-; por lo que renuncio a la inútil alabanza.
También renuncio a poner un emoticono.
Entonces algo tendré que decir.

¡Ah, sí, ya está!
¡Te pareces a dos de mis héroes de toda la vida, superpuestos, y seguramente embellecidos: Groucho Marx y Mariano José Larra.

Hacéis una cara de buena gente que no se pué aguantar. Y apuesto de las tres horas fueron realmente gratas.

Me gustáis, queridos.

PS.- De Mazel no digo nada porque es mas "seriote" que tú, pero también porque ya le conozco "de afoto"
PS II.- Precioso Cyma. Que lo usufructúes con suma salud salomónica.
Coño Rafa, Groucho Marx...
Loquemadishoerpaio!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

¡¡Pareja de guapos!! Y no lo digo solo por los Zenith :clap:

De la amena conversación y trato de mazel no solo saben los que le conocen, sino también los que tenemos la suerte de frecuentarlo aquí. Qué bueno que hayáis disfrutado de ese ratito, que seguro que se os ha ido volando.... Guapo también a rabiar ese Cyma dejado en usufructo ¡¡qué lujo!!

Gracias por hacer fotitos y compartirlo, rey :friends:
 
Buen día Germanio y mazel; quisiera saber ¿quien es quien? y ¿de donde y como fue que aparecieron esos dos Zenith 135??
Espero que nuestros amigos disfruten a estas maravillosas piezas!!!...es que tengo - lo que suelen llamar - "una envidia sana"...
Un saludo, Luis desde Argentina
 

Siempre da gusto enterarse de las amistades que se crean a través de este foro, felicidades por tan bellas piezas y a disfrutarlas con salud.


Por cierto, suponía que ambos eran un poco mayores de lo que son :)


Saludos desde México,



Angel García.
 
  • #10
Buen día Germanio y mazel; quisiera saber ¿quien es quien? y ¿de donde y como fue que aparecieron esos dos Zenith 135??
Espero que nuestros amigos disfruten a estas maravillosas piezas!!!...es que tengo - lo que suelen llamar - "una envidia sana"...
Un saludo, Luis desde Argentina
Don Luis, yo soy el que se parece a Groucho Marx [emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
:ok:: Vaya elogios os han brindado, jaja, guapos, Groucho y Larra, faltan los de nuestra querida Abde, jeje. Me alegro de verte de frente, tenía una imagen tuya de lateral sosteniendo una hermosa rapaz, búho real si no me equivoco. Por fin pongo cara a otro gran amigo, Mazel. Buena tarde habéis pasado y no puede ser menos, pues sois personas excelentes-otro piropo a añadir a la lista-. Ya me gustaría, -como le dije hace poco a Mazel-, ir a Barcelona y conoceros en persona y poder degustar en tan grata compañía unas birras y lo que se tercie. Y por cierto, los reyes del vintage por fin juntos, es una foto para enmarcar.

Un fuerte abrazo queridos amigos :friends::Cheers:
 
  • #12
:ok:: Vaya elogios os han brindado, jaja, guapos, Groucho y Larra, faltan los de nuestra querida Abde, jeje. Me alegro de verte de frente, tenía una imagen tuya de lateral sosteniendo una hermosa rapaz, búho real si no me equivoco. Por fin pongo cara a otro gran amigo, Mazel. Buena tarde habéis pasado y no puede ser menos, pues sois personas excelentes-otro piropo a añadir a la lista-. Ya me gustaría, -como le dije hace poco a Mazel-, ir a Barcelona y conoceros en persona y poder degustar en tan grata compañía unas birras y lo que se tercie. Y por cierto, los reyes del vintage por fin juntos, es una foto para enmarcar.

Un fuerte abrazo queridos amigos :friends::Cheers:
Rafa, te esperamos con las cervezas bien frías.
Yo también tengo muchas ganas de conocerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
:ok:: Vaya elogios os han brindado, jaja, guapos, Groucho y Larra, faltan los de nuestra querida Abde, jeje. Me alegro de verte de frente, tenía una imagen tuya de lateral sosteniendo una hermosa rapaz, búho real si no me equivoco. Por fin pongo cara a otro gran amigo, Mazel. Buena tarde habéis pasado y no puede ser menos, pues sois personas excelentes-otro piropo a añadir a la lista-. Ya me gustaría, -como le dije hace poco a Mazel-, ir a Barcelona y conoceros en persona y poder degustar en tan grata compañía unas birras y lo que se tercie. Y por cierto, los reyes del vintage por fin juntos, es una foto para enmarcar.

Un fuerte abrazo queridos amigos :friends::Cheers:

Eh, cómo que faltan mis piropos, si yo les he silbado y todo :huh: Venga, va, que no se diga... Por piropos será :cool1:

 
  • #14
Otro hilo que respira amistad. El caso es que a mí visitar a Gro... Germanio así con la bata verde me daría un poco de respeto. Pero luego viendo las sonrisas, se pasa.

Los relojes un escándalo incluido el usufructuado.
 
  • #15
Eh, cómo que faltan mis piropos, si yo les he silbado y todo :huh: Venga, va, que no se diga... Por piropos será :cool1:

Al final vais ha hacer que nos sonrojemos, que se dice pronto.
Me voy a quirofano.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #16
¡Joer! Que llevo casi dos hojas buscando la sonrisa del señor Ger, que se pone el tío el uniforme y parace capitan general. Claro que puede que estuviera serio porque el Mazel le esté apuntando con un bisturí por la trasera y así cualquiera sonríe. Sea como sea se les ven caras de buena gente por lo que el buen hacer en el encuentro no sólo se le supone sino que puede atestiguarse sin genero de dudas.

Y encima se llevan las mejores galas, los tíos.

¡¡Hala, a seguir disfrutando!!

Un abrazo a ambos.
 
  • #17
Así da gusto visitar un hospital, se ve que lo habéis pasado fenomenal
 
  • #18
Esperemos que nuestras caras sean de tu agrado. Los ojos de Miquel son espectaculares...

Tiene usted razón. Miquel tiene la mirada de un niño ilusionado. No hay nada mejor que eso. Nada, nadita nada.
 
  • #19
Que buen encuentro entre dos vintageros estupendos , vaya par de Zenith !! Que lujazo !!

Un placer poneros caras . . bien parecidos los dos.

Lo de Groucho y Larra de Rafagil es un piropo en toda regla.
 
  • #20
Muy buen encuentro, asi da gusto tener compañeros. Mi hija es instrumentadora quirurguica y conoce a muchos de tus colegas, todo un trabajo de mucha entrega, que disfrutes el Cima es muy lindo, Un saludo de Argentina
 
  • #21
Muy buen encuentro, asi da gusto tener compañeros. Mi hija es instrumentadora quirurguica y conoce a muchos de tus colegas, todo un trabajo de mucha entrega, que disfrutes el Cima es muy lindo, Un saludo de Argentina

Un trabajo, lo de tu hija, muy delicado y poco agradecido. Me gustan las instrumentistas. :flirt:
 
  • #22
Buen día germanio y mazel; "Al Gran Groucho" se le debe miles de citas: "ésta es mi ética...si no le gusta tengo otra"" una joya. Otra cita que me gustó - se refería a un foro de relojes vintages de aquellos años locos - donde dijo:
"yo no me haría socio de un foro vintages - donde me acepten como socio", jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #23
Menuda pareja os habéis juntado...Paco y Miguel, y dos relojes de altura, menudas piezas mas guapas, parecen dos gemelos. Miguel espero verlas en vivo que seguro son mucho mas bonitas!! y ese Cyma es de otra liga pero que no desmerece para nada.
Un abrazo para los dos!!
 
  • #24
Buen día mazel; como usted sabe - la producción del 135 tuvo unas pocas miles de piezas y las primeras mil y pico aprox. eran movimientos dorados de ese color amarillento como los acostumbraba a entregarnos la Zenith y la segunda serie la hicieron blancas - así como la que usted nos muestra. Realmente este movimiento fué un exito dentro de la gama de los chronometer.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #25
:clap:
que vivan las miniquedadas¡
que lujo de pareja vintage y que lujo de vintageros... y con un Cyma... grande Mazel
y grande Groucho¡¡..que bueno ponerles caras.

Un abrazo y felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie