• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita inesperada de Eucratides

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, dicen que las distancias son largas y difíciles de superar, pues bien, en este caso y más viniendo del otro lado del charco, ha sido todo lo contrario, nos ha honrado con su visita el forero y amigo Eucratides=Juan Pablo, toda una sorpresa volverle a dar otro abrazo. Además Juan Pablo, nos obsequió con un detalle muy guapo, muchas gracias!!

Todo ocurrió por mediación de Miguel, que está pendiente de todo, nos pusimos en contacto y el preparo el encuentro para podernos ir a comer, ya que solo podía estar 3 días y de todos ellos, uno para reunirnos nosotros, así que se puso manos a la obra y busco restaurante, todo un acierto, gracias por las gestiones, Miguel todo ha salido a pedir de boca (nunca mejor dicho).

Unas cervecitas para abrir boca antes de irnos a comer…
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Esta cola que hacen en este furgón, es aqui, siii aquí, como si estuviéramos en Nueva York, para tomarse un perrito caliente, pollo o lo que tercie
:D :laughing1:
image.jpg

Ya en el Restaurante Contempo, que fue una buena elección, calidad precio muy bien.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Fuimos un pequeño grupo, vamos en petit comité, pero muy bien, como siempre, seamos los que seamos, siempre nos lo pasamos muy bien.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Las piezas que llevábamos algunos…perdón, ahora me he dado cuenta de que algunas han salido borrosas, ya me parezco a Abde
:laughing1: :clap: ;-)
image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

La comida…
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Aparte de ser Restaurante, también es Hotel, precioso...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Y como siempre la despedida es lo más difícil, pero con ganas de volver a repetir, así que desde aquí te mando un fuerte abrazo y que tu vuelta sea muy buena, gracias por la visita.

image.jpg

Gracias a todos por visitar el post.
Saludos
 
Última edición:
Caramba Carlos, me despierto y veo el hilo del encuentro de ayer. Como ya dices, un buen lugar, una buena comida y una buena compañía. Juan Pablo que tengas una buena estancia en nuestro pais.
 
gran kdd, poquets pero ben enrollats, com deia la marina rosell, gracias Miguel por organizarla y la eleccion del restaurant, eres un crac,

después nos fuimos con eucratides charlando de temas históricos que son los que me gustan a mi (lease historia clásica tema que el amigo domina largamente) y aterrice después en un concierto de guitarra...delante del museo del reloj en st feliu de codines

un dia completo

;-);-);-) cometi un delito de lesa digitalidad entre tanto gran vintage:D:D:D pero tampoco tanto, porque el mío es "homenaje" a unos abuelitos casio que todavía circulan por ahí,
 

Archivos adjuntos

  • image.php.jpg
    image.php.jpg
    91,6 KB · Visitas: 128
Excelente todo lo que presentáis. Foreros, relojes, comida, ambiente, etc.

Sólo un pero. ¿Viene alguien a visitarnos de allende los mares y de cerveza pedís unas Cruzcampo? :huh:
 
Unas cuantas cruzcampo

Excelente todo lo que presentáis. Foreros, relojes, comida, ambiente, etc.

Sólo un pero. ¿Viene alguien a visitarnos de allende los mares y de cerveza pedís unas Cruzcampo? :huh:
 
Luego lo veré con tranquilidad pero no podía salir mal si empezáis con Cruzcampo para ir haciendo asiento .......
 
Buen día amigos ; siento una envidia sana no poder estar ahí. Un saludo a eucratides y al resto de los amigos. Un deseo para nuestro vecino chileno de una feliz estancia en Barcelona!!!
Gracias amigos y hasta la próxima.
Luis desde Argentina
 
Menuda maravilla de G-shock...:-P

Que gusto da veros en estos hilos de amistad compratiendo mesa. :ok::
 
Envidia sana da veros, tan agustito....además hay bonitos relojes, buenas cervezas ......y mucha mucha Amistad que supera distancias...
Gracias por compartir.
 
  • #10
Gracias Carlos por el hilo y por las magnificas fotografías y como siempre gracias los amigos que hemos compartido mesa con nuestro querido Juan Pablo y que extiendo tambien a los que por causas de fuerza mayor no han podido asistir.

Un fuerte abrazo a todos
 
  • #11
Pero qué gozada de reunión: estupendas personas, estupendas piezas y estupendas viandas :clap: Pero si incluso ibáis coordinados con el local de las rubias previas :worshippy: Muy de agradecer la constancia para la organización de estos encuentros y la fiel respuesta que reciben; me alegra mucho que así sea :yes:

Muchas gracias por acercar el encuentro a todos, Charly :ok:: La borrofoto del Angelus te la perdono porque, si no me equivoco respecto a su propietario, en breve tendré ocasión de verlo en persona :dribble: Por otro lado, me tranquiliza que también el paparazzi oficial de RE borroafote de vez en cuando :yhoo::
 
  • #12
Gracias Charly por compartir el evento y tirón de orejas para Juan Pablo, por su culpa hace muchos jueves que no almuerzo....[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Un gusto veros a todos tan formalitos....[emoji1] [emoji1]

Los pelucos estupendos, como siempre.

Saludos.[emoji106].
 
  • #14
Siempre disfruto de estas imágenes de encuentros, cercanos y lejanos,
donde los que siempre está presente es el respeto la camaradería, y la amistad más allá de las distancias.

Las viandas y los buenos vintages suelen aparecer para condimentar estas juntas.

Un abrazo y gracias por compartir estas imágenes.
Álvaro
 
  • #15
Que mas se puede decir, momentos como esos son inolvidables, un abrazo a todos y especialmente a Juan Pablo :Cheers:
 
  • #16
Tienen en este foro gente muy especial, apenas supe que viajaría por razones laborales y académicas (lo que ajusta mucho mi disponibilidad) los comensales no dudaron ni un momento en ajustar sus compromisos para recibirme, eso se agrádece muchísimo, tanto a los que estuvieron, como a los que a pesar de los ajustes les fue imposible llegar, de verdad es un agrado compartir esta aficción con esta gente...
Miquel y su capacidad de aglutinar y organizar en tiempo récord cualquier quedada, la buena onda y camaradería de Paco que renunció a su descanso post guardia, a Cesc que parece que lo conoce medio Cataluña..debe ser por lo amable, a Fernando quien además me llevo a ver a otro amigo, (que cuando uno viaja aprovecha al máximo para verlos a todos) y que compartimos una gran conversación de otra de mis aficiones y a Carlos que es el gran retratista de todas estas juntas y que hizo un gran trabajo en plena madrugada para este hilo.
Así como uno no va a tener ganas de volver a este gran país y a esta gran ciudad.
Lo pasamos genial... las cervezas, la comida, los vinos y la compañía..que más se puede pedir.
Espero seguir conociendo pronto a más foreros! Que donde sea que uno vaya hay buena gente y camaradería.
Que este grupo no tiene límites
sois geniales!
 
  • #17
Fran, es que tu eres muy madrugador, en este caso, yo lo fui mas jaja pero ahi disfruta todo el mundo de el, una tarde muy especial rodeado de personas queridas y buen yantar, que mas se puede pedir.
 
  • #18
Fernando, muy atrevido eres tu con ese digital, pero tengo que reconocer que tiene su que, aunque no son para mi...
 
  • #19
Bueno.... es que uno de mayor se vuelve más atrevido, tú como eres jovencito vas arreglado y tal todo se andará

Fernando, muy atrevido eres tu con ese digital, pero tengo que reconocer que tiene su que, aunque no son para mi...
 
  • #20
Gracias Zappp, que menos que empezar con unas cervezas, sean Cruzcampo o otra cualquiera, lo mas importante siempre es la gente que rodea a esas cervezas
 
  • #21
las pobres cervezas mas que rodeadas se debían sentir acosadas, no quedo ni una

Gracias Zappp, que menos que empezar con unas cervezas, sean Cruzcampo o otra cualquiera, lo mas importante siempre es la gente que rodea a esas cervezas
 
  • #22
Don Luis, me alegro de que disfrute con las fotos, asi le recordara tiempos vividos por aquí, que nos gustaría que algún día (no tardando mucho) vuelva otra vez usted y su querida esposa, serán (comos siempre) muy bien recibidos.
Un abrazo
 
  • #23
De eso se trata de compartir estos momentos rodeados de amigos
 
  • #24
carlos te has dado cuenta a pesar de que esta foto la hice yo no quedo torcida :D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • image.php.jpg
    image.php.jpg
    96,8 KB · Visitas: 122
  • #25
Gracias a ti Miguel por todas las molestias en prepararlo todo, y ha salido todo perfecto, muy buena elección si señor!!, la lastima es de los que han faltado, pero ya se sabe que no se puede estar en todos los sitios.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie