• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Barcelona de nuestro buen Amigo D. Luis

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amigos del Vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos; Este mes de septiembre visitará Barcelona (España) nuestro querido colaborador, EL RELOJ, D. Luis.

Un grupo de Amigos de Barcelona estamos planeando un encuentro comida que se podría celebrar el día
16 en un restaurante que ya conocemos de otras veces ubicado cerca de Barcelona, concretamente en la localidad de Gava. Es un local apropiado para la sobremesa.

Para concertar y reservar mesas, iría bien conocer disponibilidades de nuestros amigos del vintage.

Somos especialmente sensibles y comprendemos que las distancias y la reciente vuelta de vacaciones impedirán a muchos plantearse la asistencia.

Nuestro amigo D. Luis permanecerá en nuestra ciudad unos dias a partir del 14 por lo que se abre otra opción para los que por la razón que sea visiteis Barcelona, la semana del lunes 18.

LISTA PROVISIONAL

EL RELOJ (Luis y señora)
tantdetemps
mazel
Tailer
JOBACU
avv
AEKI (Damian)
eufrasia (Fernando)
germanio
Fugito
Charly69
Sirex
cesccat
Kalesi
Vilobi
Sr.Audio
Ricart
Tomyyo - 2


Sabemos que hay otros foreros que confirmada nuestra intención de hacer el encuentro, se irán apuntando si sus posibilidades se lo permiten.

Ya anotaré sus nombres cuando les sea posible su confirmación.

Al ser una lista provisional podéis apuntaros todos los que tengáis la voluntad y deseo de compartir este día con todos nosotros, pero seamos conscientes de que unos días antes deberemos confirmar número de comensales al restaurante.

Ya se informará más adelante del precio y lugar.

Esta lista se actualizará con cada nuevo nick a medida que nos vayáis diciendo.

Esperamos vuestra participación.


Pd. Si precisais cualquier información al respecto, podéis contactar con Cesccat, Tailer o Tantdetemps.
 
Última edición por un moderador:
Apuntam CESC
 
A falta de precisar fecha y lugar, si se puede lo antes posible por reservar hotel y saber si/no trabajo.
Me apuntaría encantado o voy solo o con mi princesa.
 
Me encantaría conoceros a todos, pero del todo imposible, tengo trabajo para regalar.
Os tomais una ronda a la salud de los que no podemos ir
 
Hola Tomyyo, Fecha, el día 16 lugar, Cercanias de Barcelona, posiblemente Castelldefels. Un saludo
 
OJUUUUUUU, que me gustaría ir a esta reunión y llevarme mis grapitas,jajajajajajjjj. En fin...::bye:: me quedaré al Sur. Haced muchas AFOTOSSSSSSS...
 
Pues me encantaría poder dar un abrazo y charlar têt à têt con mi querido Luis, pero me temo que tendrá que ser en otra ocasión :(

Seguro que disfrutáis de una excelente jornada. Haced muchas fotos para que os podamos acompañar en la distancia ::bye::
 
Yo confirmo mi asistencia. Será entre guardia y guardia pero es lo que hay. Estoy apuntado.
 
Ya me gustaría poder conocer al Maestro y a todos los que estaréis allí:friends: Pero no es posible....habrá que esperar que con vuestras fotos nos lleveis allí....así que muchas muchas fotos, para los que estaremos con el corazón.
 
  • #10
La verdad me hubiera gustado asistir, y ver de nuevo caras conocidas de gente que veo en la lista( alguno más bribón que otro...)y conocer otras , pero lamentablemente esas fechas me son imposibles, justo iré al Cataluña, el último fin de semana del mes.

Disfrutad mucho , y a esperar fotografías.
 
  • #11
Yo me apunto, aunque solo sea por pasar a saludar a Don Luis en persona si mis compromisos no me permitieran más
 
  • #12
Fotos,fotos y mas fotos agusti
 
  • #13
Un privilegio compartir con esos maestros.
 
  • #14
He estado intentando organizarme para ir pero en esta ocasión me va a resultar totalmente imposible ::cry::::cry::::cry::::cry:: Disfrutad mucho y hacednos un resumencito por aquí para dar "envidia" a los que no hemos podido ir.
 
  • #15
Tengo serias dudas de poder asistir a esa comida en ese fin de semana, pero de una manera u otra voy a hacer lo posible por saludar a D. Luis, que tenemos un café pendiente! Y si de paso conozco a alguno de vosotros, que no conozco a nadie en "modo presencial", pues mucho mejor!
 
  • #16
BUEN DIA JAVI; PODEMOS VERNOS Y TOMAR UN CAFÉ CUALQUIER DÍA - YA QUE ME QUEDARÉ UNAS 2 SEMANAS EN BARCELONA.
ESTO VA PARA LOS MUCHOS AMIGOS QUE NO PUEDAN CONCURRÍR AL ALMUERZO QUE ESTÁN ORGANIZANDO LOS AMIGOS A LOS CUÁL LE AGRADEZCO MUCHO. TANTO BEATRIZ COMO YO ESTAMOS MUY ANSIOSOS DE VIVÍR ESTE MOMENTO.

Muchas gracias, Luis desde Argentina
 
  • #17
Perfecto! Contactaremos, seguro.... Será un verdadero placer! Saludos, Javier
 
  • #18
Buen día javi; le hago esta invitación porque leí que hay amigos que en esa fecha no puenden venir. Espero que nos encontremos otro día todo este grupo para conocernos, gracias. Luis desde Argentina
 
  • #19
Buen viaje Don Luis

Por razones de distancia no puedo asistir.


Lástima porque van a asistir grandes conocedores de relojería
Pero cuando vuelva a México saben que acá tienen sus casa.

Esperamos fotos del reportaje y un poco de los conocimientos que don Luis les va a proporcionar en esa visita.

Manuel
 
  • #20
Sana envidia les tengo!! Me alegro mucho del encuentro con el Maestro!!
Buena estadía Don Luis!!
Saludos a los concurrentes!!
 
  • #21
me será imposible acudir ese fin de. Tengo reservas para fin de semana con la mujer (regalo de las cuñadas). Espero fotos.
Pasadlo bien
 
  • #22
Agusti apunta al Ricard.
 
  • #23
Hola compañeros ...
Lástima no poder asistir me pilla bastante lejos me hubiera gustado mucho estar en esta reunión de amigos de este foro del vintage echando un rato a gusto conversando espero poder asistir a la próxima reunión que sea mas cercana .
Espero que lo pacen muy bien y que suban un hilo con muchas fotos.
Un cordial saludo a todos y al Maestro Don Luis.
 
Última edición:
  • #24
En estos momentos estará D. Luis y su esposa volando a Suiza a visitar la fábrica de Longines. Esperemos fotos ...
 
  • #25
Buen día thermidor; a pesar que le dije para quien eran las grapitas y los 2 tornllos - el empleado de aduana me las incautó - porque a su Longines 30L le falta lo mismo, jajaja
Salgo de Bs.As. hoy a las 945 hs pm de aquí y allá en españa será las 1,45 hs. am.
Ojal´que encuentre dormido al personañ - porque sino los amigos no me van a creer este cuento del guardia relojero que casualmente anda en busca unas fornituras y como siempre me ocurre lo mismo con ellos - este guarda ya me conocen y sí no llevo lo que me encargargó en el viaje anterior me secuestra las fornituras. Ellos todosse enteran porque ellos leen el foro y conocen cuando yo viajo a Barcelona y les llevo fornituras a los amigos!!!
Estos guardas usan todos relojes de quartz y no entienden (como un relojero???) no aprendió todavía a cambiar una pila???

Mi respuesta a todos lo que me critican yo le respondo con una filosofía muy cierta en caso como el mío y les contesto " ahora que conozco todas las respuestas - me cambian las preguntas"!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie