• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al relojero con regalazo sorpresa

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta tarde visite a mi relojero ( el que me cambia maquinas por sidra ) a por un plexi para uno de los relojes de esta mañana y me dice " encontré alguna maquina mas ahora te las traigo " vuelve con una cajita con varias maquinas una Cyma 586K una AS1700 un Seiko 6119 y una Omega.........todavía no me creo lo que me regalo pero ya le dije que tiene sidra de por vida.


Aquí van las fotos de la maquina y funciona.

2017-05-15 18.34.14.jpg

2017-05-15 18.34.35.jpg

Si compañeros un calibre 33.3 CHRO T5 o eso creo que pone debajo del volante.

Ya me contareis.
 
Ese calibre 33.3 es una maravilla y como encontrar una aguja en un pajar .....y funcionando [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Tu relojero merece esa sidra casera(privilegio) y un jamoncito para acompañar.
 
Tu relojero es una joya. Te voy a decir las sorpresas que me da el mío, me dice "vente el lunes que te tengo los relojes", voy el viernes y me dice "no están"

Sé que vas a encontrar caja a esa máquina, agujas más acordes, podrás limpiar la esfera y entonces la cosa sí que será seria.
 
Virgen de Covadonga! 8o
Entre relojeros y mercadillos... habrá que mudarse a Asturias!
 
En vez de comprar relojes en el rastro tengo que comprarme un lagar, me será mas productivo, no se si tendré relojes pero al menos tendré sidra :-P
 
8o Un 33.3 nada menos eso es un tesoro. Seguro que con tiempo dejas un reloj estupendo. Ya sabes quien te puede ayudar aqui en Gijon, aunque cueste un dinerillo, pero esa pieza lo merece. Enhorabuena!!!
 
Será como darle vida a un muerto....
Pero que chulada!!!!
 
El 33.3 es un reloj a tener. Un must have de esos que hablan en pikinglish.
A mi, es el único crono que me excita, que ya es decir, pues los cronos no me dicen nada.
 
  • #10
Lo dicho me mudo al norte, que pasada de calibre, estoy deseando verlo terminado aunque lleve su tiempo. Enhorabuena por la captura y por el relojero.
 
  • #11
Una pregunta pícara....

Al relojero que emborrachas con sidra, también es el que te restaura los relojes...:hmm:

Porque no se quíen invierte en quién...:laughing1:
 
  • #12
Hola a todos, esta tarde visite a mi relojero ( el que me cambia maquinas por sidra ) a por un plexi para uno de los relojes de esta mañana y me dice " encontré alguna maquina mas ahora te las traigo " vuelve con una cajita con varias maquinas una Cyma 586K una AS1700 un Seiko 6119 y una Omega.........todavía no me creo lo que me regalo pero ya le dije que tiene sidra de por vida.


Aquí van las fotos de la maquina y funciona.

Ver el archivos adjunto 459329

Ver el archivos adjunto 459331

Si compañeros un calibre 33.3 CHRO T5 o eso creo que pone debajo del volante.

Ya me contareis.
Pues creo que todavia has tenido mas suerte de la que piensas.
A falta de confirmarlo, creo que es la version con flyback. Todavia mas extraña que el por si raro 33.3.
A buscarle caja. No creo que te sea facil, pero con paciencia aparecera.
Me muero de envidia.
Saludos.
Edito para pasarte una foto del mio.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Una pregunta pícara....

Al relojero que emborrachas con sidra, también es el que te restaura los relojes...:hmm:

Porque no se quíen invierte en quién...:laughing1:

Noooo...... este solo me regala maquinas a cambio de sidra.....lo tengo enganchao.:whist:: los relojes los restauro yo.
 
  • #14
Menuda potra !!! Si que tiene que ser buena la sidra que haces :clap::Cheers:
 
  • #15
Pues creo que todavia has tenido mas suerte de la que piensas.
A falta de confirmarlo, creo que es la version con flyback. Todavia mas extraña que el por si raro 33.3.
A buscarle caja. No creo que te sea facil, pero con paciencia aparecera.
Me muero de envidia.
Saludos.

Por lo que he podido leer, es de las ultimas versiones creo que del 42, desconozco lo del flyback, lo de la caja sera difícil pero si no es la original siempre se podrá fabricar una para alojarlo.

Un saludo.
 
  • #16
Mi amigo Ángel, el ex-Omega en Sevilla, siempre me dice: "cuando andes por esos compro-oro a ver si encuentras alguna 33.3 ......." o sea, que eso debe ser la leche. Y porque soy educaíto, que si no ......
 
  • #17
Qui cabronazo...:clap:
Hola a todos, esta tarde visite a mi relojero ( el que me cambia maquinas por sidra ) a por un plexi para uno de los relojes de esta mañana y me dice " encontré alguna maquina mas ahora te las traigo " vuelve con una cajita con varias maquinas una Cyma 586K una AS1700 un Seiko 6119 y una Omega.........todavía no me creo lo que me regalo pero ya le dije que tiene sidra de por vida.


Aquí van las fotos de la maquina y funciona.

Ver el archivos adjunto 459329

Ver el archivos adjunto 459331

Si compañeros un calibre 33.3 CHRO T5 o eso creo que pone debajo del volante.

Ya me contareis.
 
  • #18
Juer, vaya proyectazo :clap:

Mi relojero es más del estilo del de Zappp::grr:: También es cierto que es diabético y no puedo sobornarlo con repostería, que es lo único que sé hacer :huh:
 
  • #19
Que preciosidad de maquinaria... mañana le llevo al mío una botellita de Tío Pepe, que se nota la tierra... a ver si da sus frutos... jejejeje
 
  • #20
Asturiaaaaaaaasssssss, patría queridaaaaaaaaaa...!!!!!!::bash::::bash::, No me lo puedo creer, en Asturias tuvo que ser. Lo pillas todo, Capitán, vaya suerte la tuya, chico :flirt:. Tienes un tesoro y una ilusión nueva con la que pasar el verano. No te deseo suerte por que la llevas de serie.... que tío. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #21
Estimado Ayuc:

En mi caso con un proyecto tarde seis años en encontrar una caja original para un Seamaster Olympic Cross Of Merit,Melbourne, la famosa Ref. 2850SC

el tuyo merece diez años de búsqueda para encontrar la original, lo merece

calibrazo , que cosa mas espectacular es de 10/10

Me alegro que no haya terminado en la basura, estas maquinas necesitan amor y alguien que las quiera.

Y de verdad merece la pena que este en tus manos :clap::clap::clap::clap:

Pero por Dios , cuando lo termines lo presentas,eso si que me alegro que lo tengas, pero me gusta mucho que lo muestres :ok:::ok:::ok::

Un abrazo, Jaeger :D:D:D y no Le Coultre

F.Boctok
 
  • #22
Gracias Boctok, se que va a ser difícil pero nunca pierdo la fe, se que cuando menos lo espere aparecerá. No dudes que seréis los primeros en verlo.

Un saludo.
 
  • #23
Al relojero le puedes llevar la sidra en cubas y a porte pagados....Esas cosa suceden un vez en la vida :ok::
 
  • #24
JO-DER... casi nada, una verdadera pasada ese conjunto Omega, que ya estas tardando en buscarle una caja por que te va a quedar un pedazo reloj
 
  • #25
Buen ía ayuc; este Omega chrono esuna brutalidad de máquina. Una pregunta ¿este relojero no le arreglará los relojes a los compra de oro,jajaja
Creo haber acertado porque este año voy invicto...todavía no acerté ninguna,jajaja
Las agujas no corresponde a esta máquina, por favor cambiela porque esta máquina lo amerita!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie