• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al Rastro de Madrid.

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Siempre que puedo en las escasas ocasiones que visito Madrid y las circunstancias me lo permiten, me permito el lujo de dar un paseo mañanero por el rastro de Madrid.
Las mas de las veces solo encuentro algunas cosas interesantes, pero siempre a precios exagerados.
Curiosamente en las dos ultimas veces he vuelto a casa con a cada Cyma 586K, que para mi gusto es de los calibres mas bonitos fabricados en esta gama de relojes.
El pasado domingo, aprovechando que mi family queíia visitar el Bernabeu, y como a mi eso del fútbol, pues que como no, me volvi a escapar.
Vi bastantes cosas, pero siempre a precios fuera de mercado.
En una callejuela, un vendedor tenia unos 20 bien colocados y limpios. Me fijé y había uno que me sonaba.
Un Cyma idéntico a uno mio.
Le pregunto el precio.
Me da un precio baratísimo para ese reloj.
Me lo quedo. Ahi es cuando veo por la expresión de la cara que se había equivocado de reloj. Me había dado un precio de un Camy. Pero a regañadientes y como ya me había dado el precio, me lo mantuvo y me lleve un Cyma a precio de Camy.
Para alabar la honradez del vendedor, que podia haber desecho el trato sin problemas.

La pasada vez que estuve en el rastro me lleve otro Cyma a precio sensiblemente superior.

Este es el reloj:

20150602_182807_zpszoy1ovih.jpg



20150602_182830_zpsyu3xreye.jpg


20150602_182906_zpswoyszlas.jpg


Este el que compré la vez anterior:

20150602_183107_zpshffcpdtz.jpg


Foto de la pareja de gemelos:

20150602_183024_zpspqodmbyz.jpg


Toda la familia al completo:

20150602_183040_zpst9al6nvi.jpg


Saludos y gracias por leer.
 
Pues está espectacular, qué suerte.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Bonito reloj o relojes amigo gotzon, es raro ver dos iguales y en ese estado. ¡Tiene hasta la corona original!.

Felicidades y saludos
Fernando
 
No te equivocas, el 586 y 586 k son movimientos excelentes además de bellos. Por cierto, esas esferas son preciosas, lástima del cromado de las cajas...
 
Dial perfecto, maquina perfecta, corona perfecta, inmejorable precio, si es que no se puede pedir mas.....bueno si el cromado, pero bueno...........como que importa poco en este caso...enhorabuena por la nueva pieza y el cuarteto..:ok::
 
Muy lindo modelo esos con esfera bicolor y los índices en flecha.
Los otros, también, clásicos :)

Creo que con Cyma, al igual que Omega,
vino una re-estructuración de la firma, acompañada de novedades,
-técnicas, y de acabado y modelos-
y aparecen los logos de la casa en sobrerrelieve,
el Cymaflex y las coronas con logo en sobrerrelieve.

Siempre y coincidentemente, claro, despues de 1945,
es decir, después del fin de la segunda guerra mundial.

saludos
y felicidades.

Alvaro
 
Esas son las visitas al mercadillo que dejan buen sabor de boca.
Aun me duele alguno que he dejado pasar con el absurdo pretexto de "...si ya tengo un 586K...", son casos en los que no importa repetir. Enhorabuena por la caza
 
Que gran y hermosa caza compañero!, ese Cyma, aunque repe, no se podía dejar pasar, has tenido mucha suerte, enhorabuena!:ok::
 
que bonito cuarteto..y ademas con suerte...que más pedir?.Felicitaciones por la captura.

Un abrazo
 
  • #10
Felicidades amigo,te a salido redondo el negocio
 
  • #11
Enhorabuena compañero te has hecho con una estupenda coleccion de Cymas, disfrutalos

Un saludo
 
  • #12
Bonito reloj o relojes amigo gotzon, es raro ver dos iguales y en ese estado. ¡Tiene hasta la corona original!.

Felicidades y saludos
Fernando

Si. Hay relojes que no importa tenerlos repetidos.
La corona es nueva, por lo que alguien lo ha mirado no hace demasiado tiempo.
Saludos.
 
  • #13
Hola Gotzon, apostar por Cyma, y con ese calibre siempre vas a tiro seguro.
Estoy contigo y con otros compañeros, que los 586/586k, son bellisimos calibres.
Yo, lo que si haría, es niquelar o cromar las cajas, y ya los dejas de cine.

Enhorabuena por ese poker.

Un saludo,

Tony
 
  • #14
No te equivocas, el 586 y 586 k son movimientos excelentes además de bellos. Por cierto, esas esferas son preciosas, lástima del cromado de las cajas...

Yo cada vez soy mas reacio a cromar.
Creo que estando en un estado decente, aunque tengan sus marcas, les da carácter.
Todo esto si el estado no es catastrófico, claro.
Las fotos maximizan mucho los defectos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Buena pieza cobraste compañero, muuuuy bonito y en buen estado ese Cyma


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #16
Hola amigos en mi país es muy difícil encontrar cosas así.
Pero solo por curiosidad, cuanto seria un precio razonable para uno de ellos?


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #17
Enhorabuena por esa buena pieza que conseguiste en el rastro y por esa bonita "familia" de Cymas.
Gracias por compartirlos.
 
  • #18
¡Que bellos y buenos calibres hacían y en que cajas tan malas los metían ....!. Cuando están en cajas doradas, generalmente, están mejor. Y es un lástima.
 
  • #19
Lindos relojes ...buena compra!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie