• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintge, Amigos y Cía. Sábado 14 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraittos

Kraittos

Milpostista
Sin verificar
IMG_20191213_121054.jpg

Desearos a todos un buen inicio de fin de semana . Foto hecha ayer tarde pero igualmente me acompañará gran parte del fin de semana el Zenith , he probado estás Natos elásticas y me encantan :)
 
Muy buenos días tengan tod@s, por aquí todavía de muy madrugada, gracias kraittos por iniciar esta maravillosa experiencia diaria, y que mejor inicio que con ese maravilloso Zenith y la correa le va muy bien !!!!

Hoy salimos con el ultimo Longines.

Que tengan un buen fin de semana !!!!

IMG_0420 (2).jpg
 
Para hoy este ciudadano del 69, el último en entrar.
IMG_20191214_085218.jpg
 
Un super reloj para un super día.

20191214_085240.jpg
 
A los god morni everybody. Hoy se ha arrejuntado por aquí el compañero que me vendió los pantalones de pana para este abuelito. Os deseo un feliz sabado y saludos relojeros!!!:bye:7274C185-EEE5-4E65-9AB4-C1656176F847.jpgF0240173-4482-4A5B-A039-DCD6A44215F9.jpg
 
Egun on a la gente Hermosa!!!!! con Girard y piedras en los bolsillos, a ver como va el día de viento y de Olas, 11 metros y 130 Kms. por hora ayer.
055.jpg
Soneto a Mama (Serrat)
No es que no vuelva, porque me he olvidado de tu olor a tomillo y a cocina. De lejos, dicen que se ve más claro, que no es igual quién anda y quién camina.
Y supe que el amor tiene ojos verdes, que cuatro palos tiene la baraja, que nunca vuelve aquello que se pierde y la marea sube y luego baja. Supe que lo sencillo no es lo necio, que no hay que confundir valor y precio, y un manjar puede ser cualquier bocado si el horizonte es luz y el rumbo un beso, No es que no vuelva porque me he olvidado.... es que perdí el camino de regreso, Mamá...
 
Muy buenos días!!

Y feliz sábado.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla.
Precioso Longines,belleza pura y simple.
Hoy sábado especial, comida de empresa con el consiguiente consumo excesivo de sustancia nocivas pero ricas,le toca..
PEAZO ABRAZO!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191127_132230.jpg
    IMG_20191127_132230.jpg
    23,9 KB · Visitas: 54
  • IMG_20191127_132220.jpg
    IMG_20191127_132220.jpg
    30,6 KB · Visitas: 36
  • IMG_20191127_132151.jpg
    IMG_20191127_132151.jpg
    40,8 KB · Visitas: 39
  • #11
Egun on a la gente Hermosa!!!!! con Girard y piedras en los bolsillos, a ver como va el día de viento y de Olas, 11 metros y 130 Kms. por hora ayer.
Ver el archivos adjunto 760001
Soneto a Mama (Serrat)
No es que no vuelva, porque me he olvidado de tu olor a tomillo y a cocina. De lejos, dicen que se ve más claro, que no es igual quién anda y quién camina.
Y supe que el amor tiene ojos verdes, que cuatro palos tiene la baraja, que nunca vuelve aquello que se pierde y la marea sube y luego baja. Supe que lo sencillo no es lo necio, que no hay que confundir valor y precio, y un manjar puede ser cualquier bocado si el horizonte es luz y el rumbo un beso, No es que no vuelva porque me he olvidado.... es que perdí el camino de regreso, Mamá...

Desde aquí, pido a dirección general( en adelante DG) , añada más emoticonos; por ejemplo: quitarse el sombrero..... un, dos, tres, responda otra vez!!!
precioso :drool:
 
  • #12
Buenos días amigos, hoy con este soviético. :) La foto es de ayer.. pero repito.

20191213_120709.jpg
 
  • #13
Y feliz sábado.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla.
Precioso Longines,belleza pura y simple.
Hoy sábado especial, comida de empresa con el consiguiente consumo excesivo de sustancia nocivas pero ricas,le toca..
PEAZO ABRAZO!!!!
Menudo cañonazo riojano....

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenos días a tod@s.

Preciosas piezas un día más.

Yo propongo un Aquastar Glasstar, un buzo de resina que me trae recuerdos del verano
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias Kraittos por iniciar el hilo. El mio.
IMG_20191214_092420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbarral
  • #17
Hoy, para celebrar de que ha dejado de llover.... Y hay comida navideña con la cuadrilla.... Seiko tocho.
lostimage.jpg
 
  • #18
Menudo cañonazo riojano....

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Ya te digo......
Buenas viandas regadas con buen vino más después lo que nos dejen.......
 
  • #19
Desde aquí, pido a dirección general( en adelante DG) , añada más emoticonos; por ejemplo: quitarse el sombrero..... un, dos, tres, responda otra vez!!!
precioso :drool:
G
Eskerrik Asko compañero,Yo me quitaría el sombrero en tu ubicación que conozco bien, y en Roses, Cadaquès, LÉstartit. En fin.....
 
  • #20
Y feliz sábado.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla.
Precioso Longines,belleza pura y simple.
Hoy sábado especial, comida de empresa con el consiguiente consumo excesivo de sustancia nocivas pero ricas,le toca..
PEAZO ABRAZO!!!!
Peazo, Reloj, las pulseras integradas de los Zenith son comodas, y preciosas, pero frágiles. en sus enganches. Respecto a esas sustancias nocivas que dices, son Vasodilatadoras, igual el hígado no opina lo mismo, pero en fin.
 
  • #21
Precioso. Y esas natos de donde salen

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Gracias. La verdad que son preciosas y muy cómodas. Yo las compré por 7 dólares creo en cheapestnatostraps.com
 
  • #22
Gracias Kraittos por abrir con esa maravilla de Zenith, me encanta, así como las demás maravillas que asoman.

Hoy incumpliendo normas, luciendo uno antes de intimar con el.

Lemania.

IMG_20191214_100337.jpg

IMG_20191214_100528.jpg

Disfrutad del sabadete...:ok::
 
  • #23
Buenos días a todos y especialmente a nuestro cumpleañero Zarsan! :Cheers:. Hoy voy con este Longines más que centenario...15763167239771826471906.jpg, 1576316750303-1052831316.jpg
 
  • #24
¡Feliz día!
Gracias Kraittos por abrir desfile con esa belleza y los acompañantes por las suyas, Todas impresionantes[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
IMG_20191214_110222.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #25
¡Buenos días a todos!

Sin ver lo vuestro yo os acompaño con un Admiral con la 431

P1110996.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie