• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintaje desconocido

  • Iniciador del hilo Rudymax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rudymax

Rudymax

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias compañeros ,pues e recojido del relojero esta pieza que mande arreglar ,le han cambiado las agujas y corona y me imagino que habran hecho limpieza y aceitado ,la cuestion es que las agujas casi no las veo ,las mias tenian olgura ,el reloj va perfecto pero las agujas pues como que no le van ,saludos a todos
lostimage.jpg
3fea6be9e04a0e1116024cfe47f4f586.jpg
 
Le quitaron la personalidad[emoji34] [emoji34]
 
Hombre, si no estas satisfecho, tienes derecho a reclamar.
 
Yo también pienso que no le van , pero las antiguas no eran pareja, intenta buscar un juego apropiado, no creo que te resulte difícil
 
Última edición:
Una dauphine doradas le irán mucho mejor y no son difíciles de encontrar.
 
Coincido con Zappp: localizarle unas dauphine no será ni costoso ni complejo y lucirá mucho más la pieza. Y además verás la hora, que siempre es un plus ;-)
 
Muchas gracias por los consejos ,haber si consigo las agujas o sino se lo digo al relojero que con estas me cuesta leer la hora ,para eso le e pagado el arreglo jajaja ,saludos
 
¿Y el calibre?
 
Pues lo siento no saber decir nada sobre el calibre ,perdon por mi ignorancia
 
  • #11
AHI VA...

3.jpg

4.jpg

15153879.jpg

Captura.jpg


Por ejemplo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie