• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintaje cliper

  • Iniciador del hilo Velillatom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Velillatom

Novat@
Sin verificar
hola hos presento mi nuevo vintaje cliper que opinais del reloj?¿;-)
por cierto este es mi primer post disculpad la calidad de las fotos.::blush::
 
Última edición:
Pues son relojes populares, honrados, movimientos de batalla, baratos, pero en ningún caso malos. Los swatch de los 70. Interés creo que ninguno.
 
Bienvenido al foro veli , lo bueno es que inicias con buen pie felicitaciones
 
Hola compañero Veli,
realmente son relojes duros y populares pero que andan muy bien. Tengo uno con estética de inmersión que no funciona a la perfección (+20segundos/dia). Puede ser casualidad pero ya les gustaría a otros estar en estos registros....
La gracia de los vintage está en descubrir estos relojes olvidados por la mayoría y hacértelos tuyos. Marcas que consiguieron diseños bonitos y elegantes desde su modéstia. Conseguirlo con las grandes marcas es sencillo y cuestión de bolsillo.
Un saludo y que lo disfrutes
 
muchas gracias hobre tu comentario me reconforta¡¡¡¡¡
 
Hola amigo Velillatom, bienvenido a este rincón del foro, muy dificil juzgar un reloj solamente viendo unas malas fotos.
Para poder indicarle algún dato del reloj hace falta ver el movimiento, en los 70 como parece por su diseño, se utilizaron buenos movimientos.

Unas fotos con mas detalle del dial y el interior del reloj ayudaría bastante para poder indicarle datos.
Mire la cámara de fotos a ver si tiene la posibilidad de macro.

Saludos

Fernando
 
Última edición:
Buenas noches compañero
También te doy la bienvenida.
Decirte que me suena esta "marca" mucho, en relojes más "clásicos" eso sí, pero también como este más de los 70 seguramente. Su calibre seguramente sea un ebauche y por la pinta de este, similar a otros que he visto, sea automático.
Trata de hacer lo que te dice kalimocko para poder ayudarte mejor.
Saludos.
 
ok cuando me traigan la camara nueva le hare una cuantas, lo siento.
 
No tiene nada que sentir, tiene que entender que sin fotos en las que se pueda ver el dial y el movimiento es practicamente imposible dar ningún diagnóstico sobre la pieza.

Esperamos esas fotos, gracias.

Un saludos

Fernando
 
  • #10
Buenas noches compañero
También te doy la bienvenida.
Decirte que me suena esta "marca" mucho, en relojes más "clásicos" eso sí, pero también como este más de los 70 seguramente. Su calibre seguramente sea un ebauche y por la pinta de este, similar a otros que he visto, sea automático.
Trata de hacer lo que te dice kalimocko para poder ayudarte mejor.
Saludos.
Tiene un aspecto muy del 70 . Tiene el aspecto de digno y humilde reloj de batalla . Si estás cómodo con el , a disfrutarlo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie