• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintaje amigos y cia al 15/10/08

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
inicio hoy el hilo que ya estamos a punto de comer como dije ayer cuelgo las fotos del calibre crono Dogma y el Rolex rectangular
 
y hoy llevo puesto este koinz que tiene el plexi para cambiar, y dos fotos mas del Dogma prima
 
me gusta mucho el Dogma.
 
Hola Sakarino. Magníficas las fotografías de hoy. Estupendo el Dogma de "pilares", es el crono Dogma más hermoso que he podido ver, toda una pieza mayor.
Me extraña que puedas cazar piezas tan buenas en el rastro, aquí en Mallorca noo se ve nada que valga la pena.
Bonito el Koinz, seguro que lleva una maquinaria muy aceptable.
Enhorabuena.
 
Realmente hermoso el DOGMA, de que año es ?::Dbt::
Gracias amigo por las fotos.
 
Vulcain Cricket

Buenos días/tardes.
Lo enseñé cuando llegó.
Se trata del archiconocido Vulcain Cricket del que se hicieron numerosas versiones. El reloj lleva una sola corona y un pulsador. Con un complejo sistema la corona sirve para dar cuerda (es manual), cambiar de hora y marcar el despertador. En otros relojes, hay dos coronas independientes, una para el reloj y otra para el despertador.
Se trata del modelo antiguo de los años 50, con corona original e índices y anagrama en relieve. Lo cierto es que me costó bastante encontrarlo.
Monta calibre Vulcain 120 Cricket.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotografias del movimiento no son propias.

Saludos cordiales.
 
Hola Cronopios.

Sakarino,bellísimo Dogma que merece esas fotos y muchas más,el Koinz no lo conocía.El Rolex un hallázgo.

Hola Nicolau,todo un ícono tu Vulcain,valió la pena su búsqueda.

Ando con poco tiempo pero con cámara nueva:),algo más digna que la incontrolable Minolta primitiva de 3.2MP:(.Es una Canon G9,ahora toca familiarizarme con ella,le hice a la apurada unas tomas al archi mostrado Ultra Chron que hoy llevo puesto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Les prometo mejores fotos y algún reloj nuevo.
Saludos desde Bs.As.
 
Hola Cronopios.

Sakarino,bellísimo Dogma que merece esas fotos y muchas más,el Koinz no lo conocía.El Rolex un hallázgo.

Hola Nicolau,todo un ícono tu Vulcain,valió la pena su búsqueda.

Ando con poco tiempo pero con cámara nueva:),algo más digna que la incontrolable Minolta primitiva de 3.2MP:(.Es una Canon G9,ahora toca familiarizarme con ella,le hice a la apurada unas tomas al archi mostrado Ultra Chron que hoy llevo puesto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Les prometo mejores fotos y algún reloj nuevo.
Saludos desde Bs.As.
Excelente el Longines, con fondo de quebracho sino me equivoco.
Un saludo Pipo.
 
Excelente el Longines, con fondo de quebracho sino me equivoco.
Un saludo Pipo.
Si señor,quebracho colorado,es un leño que salvé del fuego y lo adopté.

Saludos y gracias por participar.
 
  • #10
siento el retraso,solo comentar un poco.
gracias sakarino por esas fotos,ese dogma me ha enamorado,que envidia me da,de la sana.
curioso koinz que desconocia totalmente,del rolex que decir,si yo no entiendo.
querido maestro,precioso vulcain,una maravilla de reloj.
amigo pipo,no por conocido deja de ser hermosisimo ese longines,y las fotos cada vez superiores,felicidades¡¡¡
un abrazo a todos.
un salute.
 
  • #11
Hola,

Sakarino buena tripleta, pero en mi humilde opinión el crono Cauny ha eclipsado a los demás. Precioso calibre y esfera :clap::clap::clap: ¿Sabes que calibre monta?

Nicolau tu Cricket es una maravilla. Es el modelo que mas me gusta, el de una sola corona. En su día tenía un Revue-Thomen Cricket, de cuando compartian los calibres MSR con Vulcain, con la máquina de dos coronas. El sistema de "rueda de corona basculante" que tienen tu calibre aunque sea más frágil es realmente ingenioso. :)

Amigo Pipo tu 36000 de Longines gana con la G9 y con el tapiz de fondo. Los Longines Ultra-Chron que he visto siempre eran chapados en oro... yo personalmente me decanto por este acabado en acero. Ya se sabe que para gustos los colores ;-)

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie