• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y Amigos y cia. Martes 2 de Enero de 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Comenzamos el 2018 laboral con entusiasmo e ilusión. Feliz martes, este si que lo es, y buen comienzo de semana.

BYSINCRON!!!

_20180102_084236.jpg
 
Gracias Vicente por abrir el hilo!, bonito Cyma Syncron:yes:. Voy con el recién llegado...1514879429257-2003813760.jpg. Buen martes a todos!!
 
Feliz año y feliz pereza de semana...

Preciosos setentero arrancan el hilo. Vuelta al trabajo después de tres días de asueto y vuelta a los cincuenta con este UG 138ss último recuperado del relojero.

26BBD134-A73E-46F6-9DD9-C7367F76CCB6.jpg
 
Gracias Vicente por abrir el hilo de este nuevo martes, jejejeje :-P Todo un Conquistador ese setentoso Cyma azulón :ok::

Guapo también el setentoso japo de pinon y rebonito el UG de Don :clap:

Yo voy con el calendógrafo casi ajustado (ya veis que últimamente de vez en cuando lo intento, pero es que a veces me lo ponen muy complicado :pardon:)

DSC05655.jpg

Buen martes y mucho ánimo; ya solo nos queda el Roscón :D
 
Gracias Vicente por iniciar con ese bonito Cyma. Fantastico tambien el Seiko ojitos...

Hoy acompaño con un UG 1200, el hermano, pobre, feo y cojo de uno que he pasado rapido y sin mirar para no subrir un desmayo....

20180102_092153.jpg

Ug 138ss bumper.....me has matao.....::cry::::cry::

Se me coló sin ver el preciosisimo Eloga de mi querida Abde, de estreno qie está el bicho.....8o
 
Última edición:
Feliz comienzo de año familia!
yo hoy llevo uno de mis "autorregalos" de Papa Noel... luego os lo presento como es debido.

DSC_0886.jpg

Animo con la vuelta al cole!
 
Gracias Vicente por iniciar con ese bonito Cyma. Fantastico tambien el Seiko ojitos...

Hoy acompaño con un UG 1200, el hermano, pobre, feo y cojo de uno que he pasado rapido y sin mirar para no subrir un desmayo....

Ver el archivos adjunto 521249

Ug 138ss bumper.....me has matao.....::cry::::cry::

Se me coló sin ver el preciosisimo Eloga de mi querida Abde, de estreno qie está el bicho.....8o

La penitencia para tal pecado tiene que ser la retirada inmediata de ese relojazo. Lo que ha dicho el tío de un 1200 tan guapísimo... pa matarte.
 
Buenos días!
Hoy con uno que ultimamente se me queda pegado a la muñeca.

lostimage.jpg
 
Buenos días!!!

Gracias Vicente por abrir el hilo diario.

Hoy ya en la oficina y para rematar a dieta... [emoji26][emoji26][emoji23][emoji23]

Que tengáis un día maravilloso!!

ce395298047d5c3585d1e46b876fa4c4.jpg
 
  • #10
Feliz año, de vuelta otra vez os acompaño hoy con el Zenith. Me gusta mucho el Cyma que ha puesto el compañero más arriba.CAM01387.jpg
 
  • #11
Buenos días a todos. Para empezar el año, el de verdad, llevo un polerouter o, mejor dicho, "el" polerouter único que tengo y además mecano. Luego he visto que el día también va de UG.

P1090033.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #12
Estimados buen comienzo de año para todos, espero pasaran de lujo.

Después de un período desaparecido, me uno nuevamente al foro, y me da mucha alegría saber todos ustedes y ver sus bellezas nuevamente.

Un gran abrazo desde Uruguay.
a1cd0af3ef0e5c84af544ac3ba87b8ed.jpg
 
  • #13
Saludos a todos mis bien queridos foreros, gracias por iniciar vicente, yo me animo con este japo.
P1210067.jpg
 
  • #14
Buenos días!
Hoy con uno que ultimamente se me queda pegado a la muñeca.

lostimage.jpg


No me extraña louxas , el reloj tiene los grandes poderes otorgados por el Dios Omega de atracción y magnetismo.



Difícilmente se pueden ver Constellation pie pan con su armis original como el tuyo.

Felicidades
 
  • #15
No me extraña louxas , el reloj tiene los grandes poderes otorgados por el Dios Omega de atracción y magnetismo.



Difícilmente se pueden ver Constellation pie pan con su armis original como el tuyo.

Felicidades

Seguramente sea eso Miguel!!

Saludo!
 
  • #17
No es para menos. Es todo un icono de reloj y así, en acero, es mi debilidad.

Gracias por tus palabras.
 
Última edición:
  • #18
5 Actus

Hoy llevo mi ultima adquision la primera del 2018 y que ya presente en otro post en esta misma seccion.
Les dejo a linterna verde vintage actus :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180102_165244870.jpg
    IMG_20180102_165244870.jpg
    29,2 KB · Visitas: 33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie