• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y Amigos. Viernes 26 Enero.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Me permito abrir la puerta a las maravillas que seguro os acompañarán....

2017-08-13 09.32.35.jpg

2017-09-08 09.54.51.jpg

Feliz Viernes Amig@s.
 
Ese Omega es de escándalo, Rosa!!!, a ver que enseñamos nosotros ahora! jajajaja. El que llevo esta mañana no es ninguna maravilla pero es sencillamente bonito, IMG_20180126_085450.jpg, IMG_20180126_085309.jpg. Buen viernes a todos!!
 
Buenos dias!
que maravilla de Omega Canta, espectacular, y gracias por abrir el hilo.
Vecino, qué te voy a decir, me gusta incluso a mi, que no soy nada "Certinista"

Yo hoy con un Cyma, recién recogido del cambio de aceite.

DSC_0955.jpg

Buen viernes!
 
Ese Certina es sencillamente precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] La esfera con esos alargados indices es una preciosidad....el cristal pide una pulidita [emoji44]
 
Gracias reina por ocuparte de abrir este viernes el hilo. Bello y elegante como él solo ese crono :ok::

Y me encanta también el de pinon, Certinamente bonito y elegante :clap: Edito porque no había visto el precioso y encantador bolsillo de Astur :clap:

Hoy me acompaña este Longi que me encanta. La foto es de archivo, porque está granizando y no quiero que el pedrisco me rompa el plexi :umbrella:

DSC05536.jpg
Que os salga todo estupendo este último viernes de enero :Cheers:
 
Última edición:
De ayer tarde
2b9bad532b966608abb4d366cd0bd52f.jpg

Hoy sigue
 
Maravilloso omega da paso hoy al resto, que también desprenden peculiares e inequívocas bellezas...¿qué tendrán los relojes que nos dan tanto?
Vamos con el coronado, cómo no...
lostimage.jpg
 
  • #10
Que bonito y especial ese Longines :clap: Se ve precioso en tu muñeca.
No me hago idea del tamaño....pero me gusta mucho....

¡Gracias vecina! A mí también me parece de lo más coqueto este modelo :yes:

De asa a asa tiene 40mm y de diámetro 30mm escasos
 
  • #11
Gracias Rosa por abrir el hilo desde el infinito y más alla, y a los demás que sepáis que sois unos abusones... Jjjjjjjjjjj

Yo subo el listón porque nadie tenéis un reloj con el segundero azul añil.. .

_20180126_093115.jpg
 
  • #12
Egun on a tod@s!!!!!!!! repetimos.
001.jpg
 
  • #13
Buenos días y gracias a Cantabruca por iniciar el día con ese espectacular Omega.
Le acompaña hasta ahora una “corte celestial “. Menudo viernes nos espera.

Yo aporto mi Titus, que hoy pierde oficialmente el título de NOS.


1E09C478-764E-4517-9DAD-0B421F07FF10.jpg
 
  • #14
Gracias reina por ocuparte de abrir este viernes el hilo. Bello y elegante como él solo ese crono :ok::

Y me encanta también el de pinon, Certinamente bonito y elegante :clap: Edito porque no había visto el precioso y encantador bolsillo de Astur :clap:

Hoy me acompaña este Longi que me encanta. La foto es de archivo, porque está granizando y no quiero que el pedrisco me rompa el plexi :umbrella:

Ver el archivos adjunto 528101
Que os salga todo estupendo este último viernes de enero :Cheers:
no sé si me gusta, raruno es un rato... tal vez lo vería más propio con un brazalete fraga
 
  • #15
no sé si me gusta, raruno es un rato... tal vez lo vería más propio con un brazalete fraga

jajajajaja, es que los rarunos conmigo lo tienen casi todo hecho :pardon:No se me había ocurrido ponerle un fraga; tampoco tengo, la verdad... A ver si veo alguno por la Red con ese tipo de brazalete, porque no me lo imagino pero lo mismo no le va mal ¡Gracias por la idea! :ok::
 
  • #16
Yo el Cauny para todo el fin de semana
IMG_20180126_093807.jpg
Saludos
 
  • #17
Hoy bajo por aquí para acompañaros con mi Zenith de los tiempos del Charleston. Feliz día de Venus Afrodita a todos y todas.CAM01451.jpg
 
  • #18
Vaya pasada de Omega abre el viernes.

Sigo con la marca.

79B1B817-EF27-4E31-AEDC-95818EEDC11E.jpg
 
  • #19
El Omega de Rosita y el de Txema están que parece que acaban de salir de la relojería. El Cyma de bolsillo que pone el compañero de Asturias más arriba es chulísimo de verdad. Gracias a todos.
 
  • #20
Buenos días a todos y que el finde os sea gratificante.

Hoy le doy gusto a "los patinosos sageraos" con un 30L procedente de fundición así que sin barquito trasero.

P1090116.jpg

Siempre nos quedará París.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #21
Madre mía ese Omega, Canta. !!!!

Y la postal que le acompaña....:drool::drool::drool:.... Tremendo viene este viernes !!!!!

Voy con este pequeñín Nivada Aquamatica bumper:

20180126_112653-1.jpg


20180126_112738.jpg


20180126_112820.jpg


20180126_112829.jpg

Estoy mú ferretera últimamente con tanto martillo...:D

Que tengáis un día fantástico !!!!!
 
  • #22
Luego os veo, un pequeño recuerdo a Vilobi...

20180126_114914.jpg

20180126_120527.jpg

Vierneeess.:ok::
 
  • #24
Vaya aperitivo, murcianico :dribble::dribble: Y el UG, claro :drool:

PD: Bonito recuerdo al jodío jubilauta :friends: Hay que ver lo que se echa en falta a la buena gente...
 
  • #25
Feliz día, como siempre puras piezas de locura, hoy me acompaña este Carrabelle, por pedido de una persona la cual quiero mucho, y por ello la complazco.
CARABELLE NATO.jpg
CARABELLE NATO.jpg B.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie