• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y Amigos. Sabado 30 Diciembre

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Veo que estamos perezosos, me permito abrir el hilo con un 30T1 del 42.....cómo me gustan estos abuelítos, con sus 37.5 mm y su precioso, sencillo y preciso corazón.
Estoy deseando ver los vuestros:yhoo::


20171230_090858-1.jpg


Que paséis un estupendo día
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo, Relojote

Contribuyo con otro Omega 30T1

Foto de archivo
6149239c360afb2a8026a03d510a9f7d.jpg
 
Buenos días!
Pues otro 30 T2 desde la capital !

9a54059e07eb182fc11220e959645f40.jpg
 
Última edición:
Pues pami será 30T2....que el mio estaba primero....digo yo :laughing1:Está precioso, Ger.
Además, tenia que ser mio que en las 5 veo la inicial de mi nombre, no te parece? :whist:::whist:::whist::

Gracias por abrir el hilo, Relojote

Contribuyo con otro Omega 30T1

Foto de archivo
6149239c360afb2a8026a03d510a9f7d.jpg
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo Jesús!!, vaya Tres Omeguitas que mostráis, para quitarse la gorra (no uso sombrero):D, os acompaño también con otro Omega en este caso con un 552...IMG_20171230_092719.jpg, IMG_20171230_092825.jpg. Buen sábado a todos!!
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo jesús!!, vaya Tres Omeguitas que mostráis, para quitarse la gorra (no uso sombrero):D, os acompaño también con otro Omega en este caso con un 552..., Ver el archivos adjunto 519904. Buen sábado a todos!!

Que bonito Alvaro, me encantan esos indices en oro rosa y su calibre de lo mejorcito. Buena compra hiciste.....y con sorpresa...que por poco le hacemos un harakiri en toda regla y sin anestesia....:ok::
 
Pues pami será 30T2....que el mio estaba primero....digo yo :laughing1:Está precioso, Ger.
Además, tenia que ser mio que en las 5 veo la inicial de mi nombre, no te parece? :whist:::whist:::whist::
Pues no me fijé en lo del numeral 5. Ciertamente es como una J. Al parecer, los astros quieren que se vaya para el Norte. [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Éste que enseño es del año 1940.

P.D. Se me coló el Omega T2 de louxas y el automático de pinon. Bravo!
 
Que bonito Alvaro, me encantan esos indices en oro rosa y su calibre de lo mejorcito. Buena compra hiciste.....y con sorpresa...que por poco le hacemos un harakiri en toda regla y sin anestesia....:ok::

Jajaja cuando abrí el bisel con el cristal vi algo raro y preferí no tocar, pero la torpeza fue mía al no saber quitar la tapa trasera ::blush::
 
  • #10
Vaya apertura en Tmayor, que habéis hecho hoy....la habéis liado pollitos con tanto 30T....aquí aparece un intrépido militar 30T2, antimagnético, a toda prueba para pilotos, con caja de aluminio y tan solo 32.5 mm.....debió ser para pilotitos o pilotitas :yhoo::Tiene algunos combates en la esfera.....

20171230_094258-1.jpg


Feliz día
 
  • #11
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Jesus por abrir el hilo, más bien debería decir Jesus,Maria y José valla manera de empezar el sábado cuatro Omegas, así uno detrás de otro, me vais a infartar jodios,preciosos los Cuatro el 30t1 el 30t2 y el 30t3, y el automático.
Yo hoy 30t2 para no romper la armonía del hilo.

b0ac68dfb61267c5636ecabc2825b307.jpg


3be61a448df9deefda358fe84c5bdc86.jpg


Edito por que se me coló el Omega de Cantabruca, otra preciosidad, me voy a cambiar de reloj, que me acabáis de provocar una “cri”
 
Última edición:
  • #12
Buenos días a tod@s. Gracias RELOJOTE por abrir el hilo cuando Dios manda, hoy veo que la cosa va de Omeguitis así que ha omegajear toca... OMEGUEITORRRR...

_20171230_095105.jpg

Feliz último sábado del año
 
  • #14
Buenos dias, como siempre espectaculares vuestros pequeñines, el omega con las agujitas azules.. uf, en fin aqui va el mio de hoy, que como era de mi abuelo tiene un valor incalculable para mi:
75AB858A-AB4C-402B-823C-9263B22A52AC.jpg
 
  • #15
Jajaja cuando abrí el bisel con el cristal vi algo raro y preferí no tocar, pero la torpeza fue mía al no saber quitar la tapa trasera ::blush::
Yo si se ponen dificiles he llegado a emplear martillo y cortafríos.... no se resiste ninguno y luego cambio la caja y a correr:yes:
 
  • #16
Buenos días!!!! Vaya día!!! Pero que os pasa hoy?? Vaya nivelón, no sabría elegir uno!!

Yo con el último robado/prestado. En honor a Molotov, que hoy no nos muestra la tostadita. Os dejo que se me enfría jajajaja

b7dc8e6db3ae3a00616a55639a7c0c9a.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Jesus por abrir el hilo, más bien debería decir Jesus,Maria y José valla manera de empezar el sábado cuatro Omegas, así uno detrás de otro, me vais a infartar jodios,preciosos los Cuatro el 30t1 el 30t2 y el 30t3, y el automático.
Yo hoy sigo mono marca Tissot.
fdf504284154c16c13b1b8a7fafe77d5.jpg


Edito por que se me coló el Omega de Cantabruca, otra preciosidad, me voy a cambiar de reloj, que me acabáis de provocar una “cri”
Los Tissot primos hermanos, no tienen nada que envidiar a los Omegas, este Tank se ve elegante con la fecha a las seis....no se que calibre tiene.
 
  • #18
Juer como os habeis levantado, como para pediros la hora.....::bxd::

Acompaño con un 30T8

20171230_101448.jpg

Feliz sabado prenochevieja.......:ok::
 
  • #20
Buenos dias, como siempre espectaculares vuestros pequeñines, el omega con las agujitas azules.. uf, en fin aqui va el mio de hoy, que como era de mi abuelo tiene un valor incalculable para mi:
Ver el archivos adjunto 519917

Los relojes con valor afectivo son los mas valiosos a nivel personal, nunca nos desprendemos de ellos. De los Japo, soy forofo de Citizen. Muy bonito.
 
  • #21
Vaya apertura en Tmayor, que habéis hecho hoy....la habéis liado pollitos con tanto 30T....aquí aparece un intrépido militar 30T2, antimagnético, a toda prueba para pilotos, con caja de aluminio y tan solo 32.5 mm.....debió ser para pilotitos o pilotitas :yhoo::Tiene algunos combates en la esfera.....

Ver el archivos adjunto 519915

Feliz día
Precioso Rosa. Esa ref 2292 siempre me ha gustado mucho. Su destino inicial fueron las fuerzas aéreas de la RAF. Montaban 30T2SC con un ajuste especial, aunque no es un chronometre cómo tal, y su caja es una aleación ligera de aluminio, magnesio, manganeso y cobre.
Muchos de ellos tenían simbologia militar en su tapa (no recuerdo que era, seguro que Boctok sí ).
De tirada corta, muy pocos.
También existe la versión civil y otros tamaños.

Esas agujas pavonada son preciosas. El railroad periférico también.
 
  • #22
Buenos días!!!! Vaya día!!! Pero que os pasa hoy?? Vaya nivelón, no sabría elegir uno!!

Yo con el último robado/prestado. En honor a Molotov, que hoy no nos muestra la tostadita. Os dejo que se me enfría jajajaja

b7dc8e6db3ae3a00616a55639a7c0c9a.jpg

No quiero interrumpir ese desayuno frugal y austero... a la hora feliz ...sin madrugones y con un buen y bonito Zenith... veo que el" método " funciona y es altamente contagioso... no hay vacuna que pueda frenarlo::cry::
 
  • #23
Buenos días!!!! Vaya día!!! Pero que os pasa hoy?? Vaya nivelón, no sabría elegir uno!!

Yo con el último robado/prestado. En honor a Molotov, que hoy no nos muestra la tostadita. Os dejo que se me enfría jajajaja

b7dc8e6db3ae3a00616a55639a7c0c9a.jpg

Gracias Andrea, que buena pinta tiene ese hamonsito, tiene buen color y seguro que sabe mejor, por cierto tu Zenith me encanta.
 
  • #25
No sé si no entrar más por aquí......... ¡¡que me ahogo!!.

Hoy llevo un Lanco casi inmaculado gracias al compi Zapp que, por una vez, se portó seriamente y me lo cedió. Tiene su correa de la marca con su correspondiente hebilla; de la corona no puedo opinar.

P1070873.jpg

P1090030.jpg

P1090029.jpg

P1090027.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie