• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES Y AMIGOS. Martes 27

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Me permito abrir, mi primer nocturno en vintages....después se me complica el tiempo y no puedo pasarme :nea:
Me acompañará el valiente Seamaster, que lo pasó fenomenal en la nieve....

20180225_120911.jpg



20180225_124418.jpg



20180225_130941.jpg


Feliz Martes :friends:
 
Te acompaño Rosa, que bonito el Omega y las fotos...[emoji106], buenas noches y buen día para todos.

gWqC6du.png

...

zRSa5vf.png

...
 
Última edición:
NANDO, NO VEO LAS FOTOS ::cry::AHORA SÍ :whist::
 
Última edición:
Última edición:
Buenas madrugadas :D

Me estreno entonces con foto de noche. Mañana (hoy) llevaré este que me llegó hoy (ayer), un 351, mi primer bumper que funciona (el Tissot se me paró al otro día de llegar)

IMG_20180227_004340561.jpg

¡Feliz martes!
 
Buenas madrugadas :D

Me estreno entonces con foto de noche. Mañana (hoy) llevaré este que me llegó hoy (ayer), un 351, mi primer bumper que funciona (el Tissot se me paró al otro día de llegar)

Ver el archivos adjunto 540245

¡Feliz martes!
Cuéntamelo... Mejor hoy que mañana, osea ayer mejor que hoy...o cuando tú quieras[emoji23]
 
Andan madrugadores y no están en este lado del mundo jejejejej, ya que me han invitado a 2 grados sigo con el otro básico jejejeje, a ver si sube un grado jejejejejeje
seiko 6138-0040 junio 75 i.jpg
 
Buenos días!!! Gracias Canta por abrir el hilo. Que fotazas!!! Me ds vergüenza poner la mía después de estas maravillas jajajaj

Os muestro el que me dará fuerzas hoy.

d4b6c6cd3dfe6e6173c247f210a1dc92.jpg


Que tengáis un día genial!!
 
Gracias cantabruca por abrir el hilo diario y a los amigos por su particip'ación, acompaño con un clásico UG con el 215

lostimage.jpg


Feliz martes
 
  • #10
Buenos días a todos!!, gracias por iniciar el madrugador hilo, Rosa!!. Después de ver las bellezas que mostráis yo enseño este humilde cuarzo de Festina, pero es que no se que tiene que me encanta!..IMG_20180227_081454.jpg, 15197159292711043049400.jpg. Saludos, amigos!:bye:
 
  • #11
Para hoy este crono, recuperado gracias al compi Pinon y su inagotable almacen de repuestos.

IMG_20180227_081716.jpg
 
Última edición:
  • #12
Tranquilos, que ya estoy yo aquí para bajar la media....

20180227_082836.jpg

Aayy señor, llevame pronto.....8o
 
  • #13
Buen día "canta"; y...es un Omega con el agregado de una excelente fotografía realizada por nuestra querida amiga!!!
Espero reciprocidad amiga Rosa...necesito una ayuda. Salimos con betty dentro de 20 días hacia el Sur Argentino. Zona de 7 lagos y montañas...
...la invito a mirar los paisajes de San Martín de los Andes - Junin de los andes - El bolsón - Villa la angostura - Bariloche, etc.

Adivinó el favor: un pequeño curso de fotografía no me vendría mal, gracias.
Un abrazo, Luis desde Argentina

Estoy en la búsqueda de ponerme en contacto con Omega - Tissot - Movado - Universal Geneve y muchas marcas vintages - además de miles de máquinas como ser ETA -AS, etc.
Hace unos pocos meses Omega inauguró un nuevo - moderno y enorme edificio en Bienne.

Esta nueva política de no venderle fornituras a nadie - me favoreció ya que mi gran stock se ve favorecido. ¿conoceré también la fábrica Omega?
Así como fueron pasando los años y no se producía la venta de mis miles de relojes - al cambiar la política nueva en suiza de no vender fornituras a NADIE - es que se acercaron a mi tienda el año pasado funcionarios de la Fabrica Longines en búsqueda de máquinas y fornituras. Vendí y viajé y conocí la manufactura Longines.
Vendí lo que que no podía lograr vender aquí. Ahora que ellos (los de Longines) me enseñaron un camino nuevo - ya que están ávidos por necesitar movimientos y fornituras - lo pondré en práctica.

De esta manera injusta - las grandes manufacturas de relojes de alta gama y media - han tomado esta decisión y esto hará que en el futuro
falten fornituras tanto nuevas como vintages!!!
En mi caso y a esta edad no me conviene guardar porque ya estoy un poco viejo y...
Rosa un pequeño curso, gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Buenos días y gracias a Canta por iniciar el día.

Os acompaño con un Seamaster.

E3A664C0-2C44-4F7D-B7A1-21C4EC7E43E0.jpg
 
  • #15
Muchas gracias, vecina, por abrir el hilo con ese precioso morenazo y tan hermosas fotos :clap:

Y gracias también a los compañeros que han mostrado ya sus tesoros: variedad de marcas y estilos, pero todos con calidad y belleza, como es habitual en nuestro rinconcito :yhoo:: El "básico" del chamo, hoy en azul, me tira muchísimo; quizás al saberlo grandote e inasequible para mi muñeca me resulta especialmente envidiable :drool:

Hoy, con cero grados (como decía el chiste, ni frío ni calor :D), he dejado descansar al 30T2 y me acompaña este grandullón que por fin se cruzó en mi camino. Acaba de regresar del relojero, ya que le falta la K y trajo el eje del volante roto :huh: Por cierto, me dice mi relojero que tiene el volante "alabeado", fruto de haberlo insertado sin herramientas adecuadas o a la buena de Dios, y tiene el pobre la regulación mirando al extremo oriente porque no hay manera de ajustarlo. Si alguien tuviera un volante de 586 del que puede prescindir, lo adquiriría encantada :innocent:

DSC05892.jpg

Que se os dé de lujo este martes :Cheers:
 
  • #16
Que nivelazo de hilo diario... Menudas piezas.
Yo hoy voy reestrenando este orient con nuevo look.
Feliz martes para tod@s.

_20180227_090953.jpg

_20180227_091343.jpg
 
  • #18
¡Buenos días a todos!.

Os acompaño con otro Certina que también hace muuuuucho tiempo que está encajado. Con sus desgastes de esquinas, síntoma de que ha vivido y viajado.

P1090260.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
Buenos días! Maravillosos los Seikos de Vormtow y Ayuc! Yo un Roamer "militar y negro", que debe ser de los años sesenta. La caja hermética waterproof tipo Morf-MST, sin grandes particularidades, me parece muy lograda estéticamente, con asas rectas muy discretas que refuerzan la caja redonda. El reloj funciona y está en buen estado y por el tipo de caja hermética no puedo abrirla. Imagino que llevará una máquina sencilla de la época... quizás una MST 414 de 17 rubís. Si pasara un contador de radiactividad, quizás me llevaría una sorpresa, porque me parece que lleva mucho fosforito! Buen martes a todos!
 

Archivos adjuntos

  • R100 negro IMG_20180226_123409_resized_20180227_092530608.jpg
    R100 negro IMG_20180226_123409_resized_20180227_092530608.jpg
    60,1 KB · Visitas: 110
  • #21
Eeehhh, tu primer Cyma....bueno, con la Cole que tienes, se podia soportar no tener ninguno....precioso 586sinK...:ok::

Sííííííííííííííííí, me traía un poco por la calle de la amargura no tener uno, no creas, pero ando tratando de centrarme un poco :innocent: Este grandullón se cruzó en el momento y condiciones adecuadas y cayó :pardon: :D
 
  • #22
Buen dia,

Que maravilla de Omega abre el hilo! Y los demas excelentes tambien. Hoy llego tarde pero acompaño con mi querido PR516

IMG_1194.jpg

Un saludo a todos!
 
  • #23
Espectaculares !!!!!

Yo voy con Seamaster que lo mismo es azul que gris... Como el día hoy por aquí...

20160525_122038.jpg

20160525_122152.jpg

De baúl.

Que tengáis un muy buen día !!!!
 
  • #24
Buenos dias madrugadores
yo hoy acompaño a abde con otro cyma

IMG_20180227_094411.jpg

buen martes!
 
  • #25
Buenos días a todos. Hoy os acompaño con esta extravagancia.
20180227_105338.jpg20180227_105307.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie