• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y amigos del día de Reyes (6 de enero de 2020)

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Feliz día y que sus mágicas majestades os dejen muchos regalos.


20200105_160328.jpg

20200105_160401.jpg
 
Muy buenos días Javier y a toda la próxima distinguida concurrencia, Gracias por abrir hoy día de reyes con ese magnifico Genéve, toda una belleza, ademas que esa pulsera le queda como anillo al dedo.

Hoy vamos con el Superman

Feliz día de reyes a todooooooos !!!!!

IMG_1301 (2).jpg
 
Egun on, Gracias Javi, por el Open, por fin se acaban las fiestas.!!!!!!!
081.jpg
088.jpg
105.jpg
073.jpg
 
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente de este nuestro sotano, hoy con el mejor calibre automático hecho hasta la fecha a mi modo de ver, un peazo de Certina con grado 25-651.IMG_20200106_094116.jpgIMG_20200106_094109.jpgIMG_20200106_094016.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Creo, Javier, que eso no va a ser posible. Yo vivo cerca de la calle Oriente, que es la salida hacia Málaga, o sea, Oriente y término del mágico viaje de sus graciosas majestades. Es por ello, oyes, que ya van vacíos, se lo han dejado todo antes, por ahí y, será por la crisis que cargarán con menos, que a mi hace años que ya no me llega nada.

Ahora que mañana me cojo la tarjeta del C.I. y me hincho. ¡Vamos que si me hincho!. :laughing1: .. ::dnz:: .. ;-)
 
Muy buenos días!!

Y feliz día de reyes!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla!!
Peazo Yema!!
Peazo Certinas!!!
Vaya forma de empezar el día.
Hoy vamos con este...
PEAZO ABRAZO!!!
 
Feliz día de reyes a todos.
IMG_20200106_100743.jpg
 
A los god morni a tod@s.
Esta mañana paso a deleitarme y babear tan solo. Bueno y ......ya de paso, si me podéis echar una mano, voy a abrir un hilo sobre una duda. Como se que hay muchos OMEGAFILICOS, creo que serán de gran valor sus aportaciones.
Los reyes se han portado muy mal, los camellos también!!!
Feliz lunes y saludos relojeros::bye::
 
Gracias Javier por comenzar el hilo con ese bonito Geneve con milanesa :ok:: Estupendos Yema y Certinas... pero ese Gudari tan lindo es la joya de hoy :yes:

IMG_20200106_100236.jpg


Empezaré a creer en los reyes :laughing1:

¡Feliz día!
 
  • #10
Buenos días!, me sacan a pasear, y me puse el primero que pillé...15783034326972005766042.jpg, 15783034851572077517270.jpg
 
  • #11
Día de Reyes, ésto se acaba.

IMG_20200106_105653.jpg

Y una foto del mismo reloj sacada de la red

IMG_20200106_105632.jpg
 
  • #12
Buenos dias y feluz día de Reyes. Espero que sus Magestades hayan sido generosos...
IMG_20200106_104216.jpg
IMG_20200105_161552.jpg
Hoy con el Tissot Seastar cal.2571.
Si, aparte de suizo es potugués, los días de la semana: sabado, domingo, segunda feira, tercera feira........tengo que cambiarlo a segunda feira jeje
 
Última edición:
  • #13
Buenos días Clopidogrel, yo también he abierto un hilo pero en el foro de relojes de bolsillo para ver si me pueden ilustrar un poco. Si lo desean pueden pasar a revisarlo :D dejo una foto de lo que se trata, muchas gracias !!!!

IMG_1302.jpg
 
  • #14
Muchas gracias Javier por poner en marcha el hilo de este bonito y rosconero día. Me encantan los perfiles de la caja de ese Geneve :clap:

Y mucho guapo hoy, de vestir, diver, calendógrafo... ¡De tó! :yhoo:: El más bonito, eso sí, Gudari :yes:

Bumpercito de Nivada hoy, el hermano blanco y acero del que tenía negro y dorado :cool1:

_20200106_103352~2.jpg

Último día de Fiestas, aprovechadlo :Cheers:
 
  • #15
  • #16
Feliz dia de Reyes!
Gracias Javier por la apertura del hilo.
Os veo muy bien calzados a todos, espeto que este año sigamos disfrutando de estas maravillas.
Hoy dia especial...reloj especial...
Saludos!!

lostimage.jpg
 
  • #17
Feliz dia de Reyes y de la Epifania del Señor

unamuno reyes.jpg



navitimer vienres.jpg
 
  • #18
¡Buenos días a todos!

Creo, Javier, que eso no va a ser posible. Yo vivo cerca de la calle Oriente, que es la salida hacia Málaga, o sea, Oriente y término del mágico viaje de sus graciosas majestades. Es por ello, oyes, que ya van vacíos, se lo han dejado todo antes, por ahí y, será por la crisis que cargarán con menos, que a mi hace años que ya no me llega nada.

Ahora que mañana me cojo la tarjeta del C.I. y me hincho. ¡Vamos que si me hincho!. :laughing1: .. ::dnz:: .. ;-)

Con razón me han dejado unos calcetines y unos gayumbos...
 
  • #19
¡Feliz dia de Reyes os deseamos a tod@s mi mujer y yo!

bulos.jpg

Luego me paso a veros. Un saludo.
 
  • #20
Buenos días a tod@s, gracias Javier por abrir el hilo, hoy sólo salgo a ponerme los dientes largos y babear un montón, pues hoy tengo puesto un cuarzito, menudas preciosidades para un día de Reyes, magníficos todos, Omegas,Certinas ese Yema una maravilla, El Juvenia de reinares espectacular, El Movado de Pinon, Los Rolex de Tomas, el Nivada de Abde increíble, bueno todos, que pasen un buen día.
 
  • #23
Buenos días!!!

Se nota que hoy es un día mágico... lleváis las muñecas cargaditas!! jajaja

Yo hoy con un Longines, que también llegó a mí de forma mágica:)

lostimage.jpg
 
  • #24
20200106_123939.jpg

Hoy, obviamente no podía ser otro que el que tengo en servicio.

Buen día a todos.
 
  • #25
O cambio de móvil o empiezo a hacer las fotos con la cámara. Dios mío que desastre de fotos!!!!

El móvil para hablar y comunicarse. Para hacer fotos una cámara. Sea la que sea. Y si es manual mejor que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie