• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintages y amigos al 22 /01/09

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
desde aqui felicidades a todos los Vicentes hoy medio fiesta en la capital
y me despido asta el domingo me voy a freir los chorizos:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
se me regala la boca de pensarlo buen fin de semana
 
Hola Sakarino, pues, esperamos fotografías de los chorizos. Un fuerte abrazo.
 
Longines Admiral Five Star Caja Oro 18 K

Buenos días. Hoy parece que hay poca concurrencia.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Enseño un Longines Admiral Five Star. Caja de oro (18 K) de unos 34 mm, aunque aparenta más por la forma del bisel. La hora se cambia apretando la corona. La conservación del reloj podemos decir que es NOS. Utilizado para vestir. Imposible abrirlo, ya que se abre desde la esfera y posiblemente tenga la tija partida. He temido dañarlo. Investigando he llegado a la conclusión de que monta Longines 501, 19800 A/h, 46 horas reserva de marcha .<o:p></o:p>
El reloj lo dato en los años 1970.<o:p></o:p>
Corona original de pequeño tamaño y hebilla, asimismo, original:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>Saludos cordiales:ok::</o:p>
<o:p></o:p>
 
Aquí los cocinamos en la parrilla:

lostimage.jpg
 
Maravilloso Longines, se me ha abierto el apetito fotográfico voy a ver si mi mujer me deja fotografiar un par de relojes que tiene y más tarde o mañana os los enseño, hay uno que se que os va a gustar ....:whist::
 
Hola Nicolau,Hermano,estupendo Longines,muy elegante,en un estado impecable y digno de tu sabia muñeca,las fotos cada día mejores.
Hola Monet,cuestión de esperar,lo mismo que Sakarino.

Lo mío,gracias a Tantdetemps:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
No se si me maravilló mas el Longines (con lo que me gustan) que la parrilla expuesta por Pipo !, ese Duward ya lo habías mostrado no ?, es muy lindo.
Un saludo a todos.
 
Hola Galatoz,El Duward,en realidad es un Aquastar distribuido en España por Duward, es el que me envió Tantdetemps desde Barcelona,y ya lo mostré unas cuantas veces.

Saludos cordiales.
 
Buenas Tardes amigos, en un momento de descanso, acabo de dejar en el hotel a mis visitantes, (Distribuidor de mis equipos en Ecuador), os leo y comento, Chorizos los de mi hermano Pipo, espero que Sakarino iguale la marca, pero hay chorizos para muchos en esa parrilla.

De relojes, precioso el Longines de Nicolau y en perfecto estado, no sera un calibre 6651 a 28.000, se montaron en el Admiral a partir de 1972 ???

Hermano Pipo, ese Duward que le tiene el corazon robado a Nicolau, lo mantienes en plena forma.

Yo os dejo el Seiko que llevo experimentando, despues de mucho pelear en el comparador, ya lo he dejado a 1" desde ayer a las 20 h. entre puesto y durmiendo boca arriba, con lo que ya pasa el examen y al archivo, esperando llegue el KS, me reafirmo en lo dicho el primer dia los calibres 614X, tienen mejor "Hacer y Sonar" que esta serie de 564X.

Buenos Amigos contertulios y lectores, un cordial saludo y hasta mañana, en lo posible, ya que mi visita no se va hasta el sabado.


lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias por la info. Pipo, me parecía haberlo visto anteriormente, ahora recuerdo la anécdota con Tds.
Un saludo y gracias.
 
  • #11
Hola Pipo, bonito Aquastar. Conseguí dos uno manual (con bisel interior) con la esfera desastrosa y otro automático en debidas condiciones (con bisel exterior).
Hola Tantdetemps, puede que tengas razón. Lo suyo sería desmontar el reloj y comprobarlo, pero no me atrevo y más con el trancazo que paseo que me impide concentrarme en lo que hago. Al final y a pesar de todas mis precauciones, me he constipado. Lo único que puedo decirte es que late a más alternancias que las habituales, pero no he podido cotejarlo con el Ultra-Chron ni con ninguno de los El Primero, ya que el primero (valga la redundancia con significado invertido) está en el relojero y los segundos en casa.
Buenas tardes Monet, esperamos impacientes las fotografías.
Buenas tardes Galatoz.
Un fuerte abrazo a todos:ok::.
 
  • #12
Me puse a ello

Y como de fotógrafo creo que tengo mucho que mejorar, viendo lo presente, he decidido hace una presentación diferente de este pequeño, propiedad de mi mujer, de 32mm de diametro (lo que permite que la restauración parezca mucho mejor al vivo que con macro) remonte manual y con la correa blanca muy "actual".Ni idea de fechas ::Dbt::
En otro post ya lo presentaré en condiciones con fotos, pero me apetecía enseñárlo así. Y si me podeis aportar algún dato sobre él lo incluiría en el futuro post.

Por cierto el video tiene música:whist::

watch
HTML:
http://www.youtube.com/watch?v=lnCoBfSEJmc
No se si eso funcionará sino el link es:

https://www.youtube.com/watch?v=lnCoBfSEJmc

Espero que os guste

PS. ¿No se puede hacer algo para poder ver videos de youtube sin tener que salir del foro como sucede en otros foros?
 
  • #13
Hola Monet. Estupendo montaje, muy entretenido. El reloj, muy posiblemente sea de hombre y no de mujer a pesar de su tamaño.
Por cierto, alabo tu dedicación al P. de Brie (no entiendo porque utilizas el nombre inglés en lugar del originario en francés). Hace años, casí 25 actué como Comisario de Ring en una exposición Internacional de Barcelona, celebrada en el Parque de la Ciudadela y me tocó la raza. Me acuerdo que un francés presentó un ejemplar con uno de los miembros posteriores vendado, alegando que se había herido. Resultó que no tenía doble espolón.
UN fuerte abrazo.
 
  • #14
Muchas gracias,

Lo de Briard es que así es como la gente de la calle le llama en Francia, nadie dice Berger du Brie, al igual que el Pastor de Beauce es el Beauceron, la verdad es que no se por qué pero es así.
El reloj más me suena a hombre o cadete que mujer, pero los tiempos cambian ...:-P
 
  • #15
Hola compañeros,

Sakarino entre los chorizos y las paellas se me hace la boca :drool: Que pases un buen fin de semana :)

Amic Nicolau felicidades por este Longines Admiral en un estado tan excelente y por conservar hasta la hebeilla original :ok:: Lo encuentro un reloj muy elegante lástima que la caja monobloque no permita certidicar de que calibre se trata ... lo que si podemos asegurar es que será un calibre propio Longines :)

Monet la presentación del UN de tu mujer la encuentro muy original y muy bien ejecutada :clap::clap::clap: ¿La música de quien es? Esa voz final podría ser de Perter Gabriel ::Dbt::

Pipo, Agusti y demas poseedores de Seiko, os adjunto un link que os permitirá datar vuestros Seikos vintages y actuales. Probablemente ya la conoceis pero seguro habrá algun "nuevo adicto" que le será de utilidad.

enlace roto o perdido

Un fuerte abrazo a todos los amigos del foro vintage que estais al otro lado del Atlaántico :)

Saludos,

Toni
 
  • #16
Bingo! La música es una versión del tema "SummerTime (George Gershwin)" por Peter Gabriel, una auténtica maravilla, que merece la pena escuchar con calma y tranquilidad.
 
  • #17
Bingo! La música es una versión del tema "SummerTime (George Gershwin)" por Peter Gabriel, una auténtica maravilla, que merece la pena escuchar con calma y tranquilidad.

Gracias Miguel. Buscaré la canción. Desde el disco Us que le perdí la pista a PG. Lo último que he escuchado de él fue de casualidad ... la canción "Down to Earth" forma parte de la B.S.O. de "Wall-e". Excelente canción como la mayoría de su discografía.

Saludos,

Toni
 
  • #18
el longines,realmente bonito!
y el aquastar,interesante,pero... creo que no lleva bisel de buceo interior,no?
 
  • #19
Hola Cabanillas,el Aquastar que muestro es de 34mm. y sin bisel,es para buzos con buena memoria,buena visión y muy audaces,yo diría que es para pescadores de perlas.
Hola Monet,dejé mi comentario en el video.
Hola Sirex,gracias por el enlace,lo conocía pero no lo tenía.
Hola Tantdetemps,excelente marcha la del GS.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie