• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y amig@s, Viernes 8.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a tod@s-
Recien revisao. Vaya Palo. os leo en una semana.
018.jpg
024.jpg
014.jpg
 
Gracias Txema por abrir el hilo y a los compañeros por participar.

Viernes y relojes vintage. ¿Que puede salir mal?


20190208_071644.jpg
 
Feliz día a todos

Hoy de estreno. Mi primer "trinchera". Latiendo un calibre 1292 de longines que según he visto por el número de serie es de 1929. Me dobla en edad el cabrito [emoji28].
Precioso el dial que parece como madreperla aunque supongo que será porcelana o enamel. La grafía es muy elegante. Mi primera caja de plata. El dial no viene firmado así que no sé si es longines o uno montado estilo me sobraban las piezas jajaja.
Esto de poder abrir la tapa es la bomba. Le das la vuelta la quitas y a ver cómo late ( tengo mi pedrada si jajaja)
lostimage.jpg
 
Esos trinchera me fascinan :dribble:. Sigo sacando los que no salen mucho...15496127483991957663590.jpg, 1549612940502-964806354.jpg. Buenos días a todos!!
 
Buenos días...com outro Cortébert.

Cortebert-cal-677-de-1940.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos.

No parece tan vejete, pero lo es.
Me gusta como quedo esta foto.

lostimage.jpg
 
Buenos días compañeros, sigo con el mismo por los Madriles, no he traído otro... Va a ser por eso, luego deleitaré a las damas del foro con las últimas tendencias en moda chica... Je, je...
lostimage.jpg
 
Buenos días a todos y todas y feliz viernes, gracias txema2 por abrir el hilo, yo hoy con un japo muy resultón.
Orient Crystal.jpg
 
  • #10
Buenos días,gracias txema2 por abrir el escaparate, yo con un Leycar AS 1130.Feliz Viernes!!!
Leycar (2).jpg
 
  • #11
Buenos días, vamos con este Radiant
20190208_080937.jpg
 
  • #12
Finalizamos la semana con otro veterano, un Kontiki de primera hornada, de los que traían la balsa de Thor Heyerdhal grabada en la tapa ... Uno de los mejores exponentes de reloj concebido para el ejercicio de actividades deportivas, en su conocida versión de esfera negra, con una variante destinada a un uso, digamos, más urbano o formal, esta otra configuración. Buen fin de semana, nos lo hemos ganado¡¡¡¡¡ :bye::bye::bye::bye:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5685.jpg
    IMG_5685.jpg
    86,6 KB · Visitas: 41
  • IMG_5687.jpg
    IMG_5687.jpg
    68,4 KB · Visitas: 38
  • IMG_5691.jpg
    IMG_5691.jpg
    85,3 KB · Visitas: 38
Última edición:
  • #13
Buenas , yo como Pinon, sacando esos que salen poco( el tuyo de hoy no merece salir tan poco) ... llevo este desde el miércoles y se está portando bien
1fccef7a283989d4dc8442231aaaa069.jpg


Pd. Me encanta ese kontiki
 
  • #14
Buenos días y gracias a Txema por abrir el viernes con ese lujazo.
Imponentes piezas todas las demás, aunque me gusta especialmente el Kontiki de Rodilla.

Yo voy con uno que está a la espera...de cumplir más años para pasar al escalafón de vintages.

D7E23EEB-6554-4840-99E5-C1F4AC74936F.jpg
 
  • #15
Gracias Txema por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, este viernes con un Longines acual con fuerte espiritu vintage

attachment.php


Feliz fin de semana
 
  • #16
Gracias Txema por abrir con el Date; que lo pases febomenal, aquí te esperarémos ...
Estupendos todos los que os acompañan, ese trinchera y el Kontiki, especiales.
Hoy un T17 de los 40 que sale muy poco

20190208_093442-1.jpg

Feliz viernes.
 
  • #17
Buenos días, hoy este negrito, tengan un buen viernes, impresionan los de arriba.

RRt4Dlx.jpg
 
  • #18
Buenos días a todos.

No parece tan vejete, pero lo es.
Me gusta como quedo esta foto.

lostimage.jpg
¡¡Alegra verte por aquí!!
Preciosa foto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #21
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Seastar que, como el PR-516 (se diferencian sólo en el exterior), es muy delicado en rueda de minutería, así que si alguien ve que la corona, al poner en hora, se endurece que se guarde la fuerza para otros menesteres y que no la use ahí.

P1100819.jpg

Lo tengo en empréstito para limpieza así que lleva correa de circunstancias para comprobar en muñeca.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #22
Soy fácilmente influenciable.

20190208_090012.jpg

Menua cole tienes Rodilla.
 
  • #23
Hola a todos, y feliz viernes

Hoy con un Certina 330 , este reloj es de casa , me recuerda a mi padre.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7891.jpg
    IMG_7891.jpg
    44,6 KB · Visitas: 39
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie