• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y amig@s, Jueves 14 de Noviembre

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Egun on ysaludos desde los Bilbos hoy abro el telón a primeras horas de este Jueves, con un Peluko que a mi gusto es muy fisno :-P y con una maquinaria maravillosa, se trata de un Buren intra-matic microtor grado 1321. IMG_20191114_061950.jpgIMG_20191114_061937.jpg
 
Buen día.


20191114_071338.jpg
 
Muy buenos días!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario, maravilloso buren, como bien dices,fisno fisno.
Precioso seamaster Javier,hoy tiro de archivo,el reloj lo merece....



PEAZO ABRAZO!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3651047607_f06b917ae8_o.jpg
    3651047607_f06b917ae8_o.jpg
    52,2 KB · Visitas: 44
Gracias JK por abrir el telón hoy :ok:: Fisno por fuera y fisno por dentro ese Buren :clap:

Y fantásticis acompañantes los que aportan Javier y Reinares:drool:

Hoy con este extraño setentero, a ver si provoco a mi querido Germanio a asomarse :-P

_20191114_083615.jpg

Disfrutad de un estupendo juergues :Cheers:
 
Buenos días y felicidades por dejar ver esas maravillas, cada día os leo para babear un poco y alegrar el día, porque la verdad me lo alegraos.
Por otra parte deciros que nunca me gustaron los relojes cuadrados, pero después de ver algunos por aquí creo que me estoy cursando dicha enfermedad, ya los disfruto, un abrazo y a seguir que al menos yo lo disfruto.
Buen día a todos y más tarde me vuelvo a deleitar.
 
Gracias Jon por abrir el hilo diario con un extraordinario BUREN , magnificos los relojes de los amigos que lo acompañan , este jueves en compañia de un clásico Flagship 30L

longines 30L de luxe.jpg

Que tengan una buena jornada
 
Buenos, lluviosos, nublados , gélidos e incluso aburrido día a tod@s. Vaya colección empieza a asomar por el hilo. Tendré que dejar de indagar durante un tiempo, pues nunca me llamo la atención Longines , pero claro, tampoco me llamaban los vintages y mirad. Y obviamente , detrás de uno estoy. Mientras tanto chutare con este que me gusta mucha su esfera y su tic tac penetrante. Saludos relojeros!!!BA2E48C8-5417-4B30-8DF9-4133DC03D23C.jpgDD07A4B7-E689-4C35-A8FB-89335E8C5C11.jpg16BD9C64-3D33-4E03-A423-2193A758DC9B.jpg
 
Paso a saludaros camino de Madrid. No no es muy viejuno. Más bien lo contrario
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Paso a saludaros camino de Madrid. No no es muy viejuno. Más bien lo contrario

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Buen viaje, Txema. Y no pises acelerador.
 
  • #10
Buen día Jon Karlos, los calibres microtor para mí también son una pasada.
Hoy de pointer que tanto me gusta.
IMG_20191114_084919588_HDR.jpg

Óptimo jueves para todos.
 
  • #11
Buenos días Amig@s!
Hace días que no subo nada. Hoy vengo con este pequeño clásico (no lo sé con seguridad) pero que debe andar por principios de los 70. Un Date Romano de pase lento.
Saludos y que pasen un gran jueves!
AE5D701A-4F24-4A37-A5EF-0B3EB2A69B9A.jpg
 
Última edición:
  • #13
Buenos dias y saludos desde los Bilbos, a mi tambien me gustan los de caza a mogollon;-)
 
  • #14
¡Buenas tardes ya a todos!

Hoy por el jueves he dejado visto uno, manufactura desconocida para mí, de preciosa factura con imagen casi calcada a los Certina en acabados y un volante dorado y brillante que aguaba los ojos. Pero todavía subido a la parra; ya veremos si se baja.

Yo os acompaño con mi primer Longines, éste si que es el primero, je,je,je. Montado a base de dos empujones de la suerte: la caja, con un ermitaño dentro, en el jueves y el corazón por consejo de Drago, un 12-68Z con esfera impoluta. Y en los días en que cumplía los 2000 por estos lares.

P1110921.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #16
Muy fisno ese peazo de Peluko Guille, como me gustaaaaa:friends:
 
  • #17
Paso a saludaros camino de Madrid. No no es muy viejuno. Más bien lo contrario
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ojo con el manos libres,¡no la lies parda! Jajaja.
 
  • #19
Menudo día de Longines ha tocado hoy [emoji7] disfruta de la capital Txema y yo os muestro el que llevo hoy. Era evidente que iba a repetir [emoji16]

1223e90a5a3fa87fc65f373d92839b72.jpg
 
  • #20
Hoy este Fortis que acaba de llegar no es vintage pero os lo enseño , espero que os guste.

IMG_20191114_151901.jpg
 
  • #21
Vamos terminando la semana laboral con el rusito.
lostimage.jpg
 
  • #22
Buenas tardes!
Recien "recuperado" tras unas semanas en relojero para su revisión y recuperar su texturado radial en la cara superior de la caja (realizado esto último en XXS):
IMG_20191114_162231.jpg
 
  • #25
Hoy este Fortis que acaba de llegar no es vintage pero os lo enseño , espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 750104
Espectacular. Es el de los cosmonautas verdad?

P.S. me autorespondo, tras analizar la foto desde más cerca veo que la horaria tapa el impreso que reza "cosmonauts" [emoji4]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie