• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y ami@s 14 de octubre de 2019

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días a tod@s y mucho ánimo con el lunes.


20191014_071443.jpg
 
buen lunes. Gracias Javier por iniciar el hilo y más con este bello Omega. El mio para hoy con imagen de archivo para mostrar además el calibre.
DUWARD 777C (PESEUS 330) (2).jpg

lleva un Peseux 330
DUWARD 777C (PESEUX 330).jpg
 
Buenos días
4477e94f32fc7f005eec0b5b4379f8f2.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Feliz semana, amigos.

tmp-cam--1676315540.jpg
 
Muy buenos días a todos y todas gracias Javier Ochoa por abrir el hilo este lunes, por cierto precioso Omega Genéve, Cesccat magnífico Duward ya me gustaría tenerlo son mi debilidad y que decir del Breitling de fufu652 precioso, empezamos un lunes muy fuerte, bueno yo con este Duward que perteneció a mi padre.

IMG_9673.jpg

foto de archivo.
 
Muy bonito Longines tienes, mientras escribía apareciste tú, me encanta tu Longines Omega3, es precioso.
 
Buenos días a todos, seguimos con Duward...IMG_20191014_074223.jpg, IMG_20191014_074209.jpg
 
Buenos días, amigos.
Aprovecho la pasarela relojera para mostraros el último que ha llegado a mis manos, aún está en rodaje, pero tiene algo ... :)
La correa es, digamos, discutible, pero es la que traía y a mí me gusta (creo) :pardon:

Ah, casi lo olvidaba, en el asa superior izquierda puede verse una marca de punzón (o algo similar), desconozco a qué obedece porque la caja es cromada (o al menos eso dice en el interior de la tapa) ... :hmm:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6490.jpg
    IMG_6490.jpg
    113,2 KB · Visitas: 41
  • IMG_6487.jpg
    IMG_6487.jpg
    72,3 KB · Visitas: 42
De lunes temprano y ya con tanta calidad, gracias por abrir el hilo. Yo con luna misteriosa..
IMG_20191014_092023.jpg

Abrazos!
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias a Javier por abrir el hilo y que tengan un buen día. IMG_20191013_150324.jpg

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias Javier por abrir el hilo con ese Geneve de quitar el hipo.

La semana empieza fuerte, por destacar entre todo lo destacable. Precioso ese Telda lunático y, cómo no, el reloj de rodilla.

De lo más bonito que he visto últimamente. Qué esfera y qué aguja horaria. Hasta la correa rara como ella sola me encanta. La marca del asa no sé qué puede ser pero si no es por lo que dices de la tapa hubiese pensado en un reloj de acero. Es complicado no ver ningún escamoche en la caja en un reloj tan antiguo. Claro que no lo tengo en las manos para observarlo bien, que si lo tuviese en las manos, lo ibas a estar viendo...

Para mí, otro Moeris con el mismo calibre 13’’ (el de ayer sale en miniaturas, nunca sabré cómo quitar esas cosas)

D2BCEF6D-D9BE-4E60-860D-D5476AEAF70A.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3DD38799-6DBC-4FBF-9C84-B04A25B17FB4.jpg
    3DD38799-6DBC-4FBF-9C84-B04A25B17FB4.jpg
    82,9 KB · Visitas: 43
  • #12
Muchas gracias Javier por arrancar el primer hilo de esta semana. Precioso morenazo :drool:

Por ahora a la carrera, así que luego disfruto del resto :)

Otro Aquastar para Duward hoy, estética diver pero estiloso, con raya diplomática. Va por ti, Icteo

_20191014_100233.jpg

Buen lunes lluvioso :huh:
 
  • #13
Buenos días:
Hoy con un Cauny , que creo que tiene las agujas cambiadas, que empiezo a usar después de largo tiempo en el relojero
IMG_20191014_083636.jpg
Por cierto preciosos todos , pero especialmente el Breitling y el Duward Aquastar
 
  • #14
Saludos, Rodilla, ¿ Es que no tienes ningún reloj, de esos sin fuste? Acho que tío...por cierto, la correa también me gusta como le queda. Del punzón, creo recordar haber leído que para el mercado portugués les hacían esa marca, pero no estoy seguro.

Hoy T. 12

IMG_20191014_102333.jpg

PD, Zapp, si cojo la dremell, dejo esas agujas que te puedes peinar el bigote con ellas..
 
  • #15
Saludos, Rodilla, ¿ Es que no tienes ningún reloj, de esos sin fuste? Acho que tío...por cierto, la correa también me gusta como le queda. Del punzón, creo recordar haber leído que para el mercado portugués les hacían esa marca, pero no estoy seguro.

Hoy T. 12

Ver el archivos adjunto 739157

PD, Zapp, si cojo la dremell, dejo esas agujas que te puedes peinar el bigote con ellas..

Gracias, murcianico ... Los relojes feos, que los tengo a patadas (el rastreo es lo que tiene) trato de colocárselos a mi señora, con argumentos peregrinos asociados a la moda: tendencia, kitsch, influencer, trending ... y demás zarandajas (lo que se me ocurre en el momento...) :D, pero he de reconocer que con nulo resultado ... también ha aprendido a lo largo de años de soportarme :nea:

Tu comentario acerca de la marca portuguesa, me resulta clarificador, voy a tratar de seguir por ahí.

Edito, porque casi lo olvido, tu Tissot, como todos los Tissot, es un pedazo de reloj. Tampoco vas dezcalzo, no ...

Un abrazo
 
  • #16
Hoy con mi karex calibre 24 de la extinta República democrática Alemania RDA
15710429252395985505627499011208.jpg
 
  • #17
PD, Zapp, si cojo la dremell, dejo esas agujas que te puedes peinar el bigote con ellas..

Gracias amigo, pero me gustan como están, acordes con esa especie de explosión de supernova que se ha producido en mitad de la esfera. Cualquiera sabe qué guarrería es, pero a mí me encanta el efecto.
 
  • #18
Buenos días, seguimos la tendencia duwarista del día.

Aún no ha dejado de latirle el corazón, tiene cuerda para rato. Ya miraré a ver qué veo bajo el volante. Un peseux no creo!

Buena semana a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Feliz lunes!!!

Buenos días,joder que piezas para empezar la semana!!!!
Como no hay cinco sin seis y la envidia es muy mala....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190919_130832.jpg
    IMG_20190919_130832.jpg
    39,3 KB · Visitas: 31
  • #20
Como va de duward la cosa dejo por aquí el eterno paciente

20191014_114828.jpg

Todos los meses digo este mes toca ponerse con el y todos los meses se queda en la caja a la espera de tiempos mejores.

Bonitos relojes los de hoy, especialmente en lanco de rodilla y el fase lunar
 
  • #21
Como se avecinan lluvias torrenciales en la capital yo voy preparado con uno que se que puede aguantar cualquier cosa. Ojala tuviese un Aquastar de esos... [emoji848]

6a00e273523392ba96a60ceffba6a273.jpg
 
  • #22
Ahora ya si....limpio y plexi pulido, listo para ser presentado:
15710482278206019004112432380577.jpg
 
  • #23
Permitirme la licencia d mostrar el q llevo hoy, un casi vintage[emoji57]
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #24
Hola, buen día tengan tod@s, feliz inicio de semana.
Gracias Javier, precioso el OMEGA gris. De buen gusto.
Magnífica exhibición, felicitaciones para tod@s, en especial para los preciosos DUWARD y para el LANCO de Rodilla.
Les dejo fotos tomadas ayer, del que va a salir hoy, dedicada a los entusiastas del TISSOT... vale decir, a tod@s ustedes.
:)

CIMG3357.jpg

CIMG3356.jpg

CIMG3358.jpg

CIMG3350.jpg
 
Última edición:
  • #25
lostimage.jpg



Qué reloj tan bello mi estimado Piano, Felicitaciones ... :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie