• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, el reloj del martes 6

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos, como veo que no se ha abierto el hilo , procedo. Hoy llevo este recuerdo de mi padre.
78f4d64cf2d90d3f6fa963ba02e79f25.jpg
 
Gracias Argus por abrir el hilo con ese bonito y especial Radiant, que verde tan bonito tiene la esfera.
Te acompaño con el ultimo en llegar....pero no sé si no volvera a su anterior dueño....no ha cambiado el día de la semana....veremos hoy a ver que hace.


lostimage.jpg


38f5eb66f5934bdbb90945ba45a8680b.jpg


Feliz dia
 
Última edición:
Bien pues vamos a ello, hoy me llama la atención el de Canta ....... será por lo infrecuente, je,je,je.

Yo también el último en llegar ....... rejuvenecido. Ahora pide a gritos una caja original cosa que, de su tamaño, no es tarea fácil.

P1080428.jpg

Con otra luz

P1080430.jpg

¿Quien dijo que no se nota el rayazo?

P1080431.jpg

Y sus tripas

P1080432.jpg

Buen día para todos.
 
Buenos días amig@s, os acompaño hoy con este Cyma cal. 586K

WP_20170605_19_02_12_Pro[1].jpg
 
Buenos días, para hoy nos pondremos este Omega 268 en su caja original de 18k, saludos a tutiplén…postal para las vintageras, aunque no le gusten a Manolo:whist::



lostlink.jpg
 
Última edición:
No, no he dicho yo que no me gusten tus postales. Lo que no me gusta tanto es el exceso de HDR, que no es lo mismo, je,je,je.

Esta última, sin ir más lejos, es una delicia aún con la saturación de azules. Y agradezco su puesta porque, tras los Picos de Europa, las Baleares han sido lo más gustado entre mis recorridos por España; aunque sólo recorrí Mallorca e Ibiza pero, aunque me supongo que todas las demás son por el estilo, me gusta verlas. Así que, porfa, sigue con su puesta.
 
Estupendos y variedad en los que os acompañan....despues los disfrutaré con calma.
Hoy Dinamic
20170606_085229-1.jpg
Buen martes.
 
Buenos días Argus y demás compi.
Yo hoy le doy movimiento a este bg, al que algún día intentaré reproducir los índices que le faltan

_20170606_090015.jpg
 
Muestra variada la de hoy, no exenta de belleza y calidad

20161129_095858.jpg
 
  • #10
Muchas gracias argus por ocuparte de abrir hoy el hilo con ese precioso setentero. Caja potente, esfera hermosísima y procedencia inmejorable: me encanta :clap:

También me han gustado mucho los mostrados hasta ahora, los más clásicos y los más setentosos. Por quedarme con uno de cada, escogería el Ciudadano guaperas de mi vecina y el atractivísimo Cyma de Alf :yes:

Y gracias nuevamente a Canta y Nando por aportar además tan bellas imágenes :drool: Nando, tranquilo, lo que le pasa al sevillano no es que no le gusten tus postales, sino que le gusta mucho chinchar y cascarrabiar (¿verdad, majetón? :-P)


Hoy voy con un cuadrado tímido, o cuadrongo, en terminología de coco:ok::; una pieza muy linda, sutil y elegante, como la encantadora amiga y vecina que me lo regaló :friends:(Sigo con fotos de archivo de archivo por las circunstancias, pero a este en particular le debo unas mejores fotos:ops:)

Wristshot.jpg

Que se os dé muy bien este martes :Cheers:
 
  • #11
Buenos días.
Continua siendo un placer pasear los ojos entre vuestras maravillas. Gracias por el espectáculo.
Hoy un clásico:

IMG_20170606_090956.jpg

Certina Ds con 25-651, bastante bien conservado.
Abrazosss.
 
  • #13
Buena vista, Alf, el cierre si es Certina y DS, pero el resto del armis no es malo, pero no es Certina.
Abrazosss.
 
  • #14
Gracias Argus por abrir el hilo, y que Canta que lastima por ese Citizen, está muy bello.

Hoy vuelve a mi muñeca mi Election de oro 18, que amo su cuadrante con las marcas del tiempo...

6a11066eceff77be5b5c381714921ed5.jpg
 
  • #15
Buenos días amigos,
Bonita y variada muestra la de hoy.

Yo acompaño a Casiná con este 30L "Jumbo" del 61:

IMG_20170606_121353161.jpg

¡Feliz martes!
 
  • #16
Buenos días. Después de un tiempo sin escribir en el foro hoy me animo con un rado cobra...por cierto hoy preciosos todos pero en especial ese dynamic LSD me vuelve

loquito.

20170606_121111.jpg

20170606_121133.jpg
 
  • #17
Gracias Argus por abrir con ese precioso verderón. ¿ Cantabruca con un Japo.....8o ?
Me encantan todos y hay marcas de mis favoritas, pero hoy el Rado de Meneko me ha dejado ojiplatico....

Acompaño con un sencillo Minerva....

IMG_20170606_122402.jpg

Feliz martes....:ok::
 
  • #18
Buenos días. Después de un tiempo sin escribir en el foro hoy me animo con un rado cobra...por cierto hoy preciosos todos pero en especial ese dynamic LSD me vuelve

loquito.

Ver el archivos adjunto 465089

Ver el archivos adjunto 465090

Qué reguapo ese Rado Cobra, con esa caja de cabeza de bicha:clap: Lástima que marque las 12 y no se luzca la simpática ancla móvil característica de la marca :huh:

Por cierto, me acabas de recordar que sigo sin incorporar una anclita de esas a mi caja :(
 
  • #19
Manolo es un cachondo, pero le gano en guasa, no problema[emoji23] [emoji6]
 
  • #20
¿Un cachondo yo?. Amos, andaaaaa ....... Para eso Zappp.

Abde, si tu me dices que no me perdonas haber borrado esa horrible esfera del Logines que ya estaba la mitad en la chapa base voy a tener que pensar en que se te está deteriorando la mente prematuramente ...... y no quiero hacerlo :laughing1::pardon::ops:
 
  • #21
¿Un cachondo yo?. Amos, andaaaaa ....... Para eso Zappp.

Abde, si tu me dices que no me perdonas haber borrado esa horrible esfera del Logines que ya estaba la mitad en la chapa base voy a tener que pensar en que se te está deteriorando la mente prematuramente ...... y no quiero hacerlo :laughing1::pardon::ops:


Oye, oye, un poquito de consideración, que yo no he dicho que te pase nada en la cabeza porque ese Longines te guste más ahora que antes; de hecho, no solo no lo he dicho, sino que ni siquiera lo pienso. Lo que pienso y tengo claro es que tus gustos y los míos en ese aspecto difieren muuuuuuuuuuuucho :yes: ¿Y qué? :friends:

En lo que sí coincidimos es en apreciar y disfrutar con el ingeniosísimo sentido del humor de Zappp :ok::
 
  • #22
Bueno, pues entonces :friends::friends::friends:.

¡¡Pero la esfera estaba mala de narices!!!. Que no se vaya a decir que me rindo así como así a los encantos de una bella dama ....... ::blush:::whist:::pardon:
 
  • #23
hoy me voy a poner uno de estos tres que rescate la semana pasada ,aprovecho y asi los muestro.
IMG-20170606-WA0003.jpgIMG-20170606-WA0004.jpgIMG-20170606-WA0001.jpgIMG-20170606-WA0000.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie