• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages nuevos !!!! una increible herencia

  • Iniciador del hilo vices1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vices1967

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !!!
Encontré una enorme cantidad de relojes suizos casi todos en una vitrina en la casa de mis abuelos, adonde vivía mi tia.
Ella tuvo una tienda de regalos entre los 60 y los 90 y al cerrarla guardo todo lo que no había vendido.
Muchos de estos no funcionan, se les nota trabados.
Me gustaría que me den opinión de ellos..
a lo del siguiente grupo les di cuerda y arrancaron

granduc-21r-antimagnetic.jpginvictadeluxe-25r-automatic.jpgnivada-aquamatic-17r.jpginvicta-volver-a-sacar.jpgrecord-automatic-21r.jpg
invictadeluxe-17r.jpginvictadeluxe-17r-02.jpginvictadeluxe-17r-03.jpgnivada-compensamatic-17r.jpg
y entre ellos este oris que lo tengo puesto
oris.jpg

en el siguiente grupo, ninguno esta funcionando....me gustaría saber adonde puedo llevarlos para que los lubriquen a un costo razonable.

austin-17r.jpgdiwen-antimagnetico-mujer.jpglicurgo-17r-antimagnetic.jpgmovado.jpgmovado-redondo-caja.jpg
record-17r.jpgroaler-17r-antimagnetic-mujer.jpgsombol-antimagnetic.jpgtiersol-grandprix.jpgtiersol-grandprix-17r.jpg

de algunas marcas hay varios más en igual condición
y por último los mas dañados porque no funcionan y tampoco tienen el cristal

cimier-sports-telemetric-sin-vidrio.jpgoris-mujer-sin-cristal.jpg

Bueno...espero que les gusten...saludos
 

Archivos adjuntos

  • nivada-compensamatic-17r.jpg
    nivada-compensamatic-17r.jpg
    37,7 KB · Visitas: 171
HOLA VICES: PRIMERO BIENVENIDO A ESTE RINCON;TIENES UNA LINDA COLECCION CON ALGUNAS BUENAS PIEZAS,LO PRINCIPAL ES QUE LA MAYORIA SON N.O.S..EL ORIS ES QUE DESLUMBRA.
EMPIEZA DE A POCO A REALIZARLES UN SERVICE;LOS NECESITAN TODOS.
SI SIGUES VISITANDO NUESTRO ZOTANO ENCONTRARAS UNOS CUANTOS COMPATRIOTAS Y GENTE REALMENTE COPADA.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Hola Vices... Bienvenido.
Considérate afortunado. Bonita y valiosa herencia.
Pronto llegará información de valor para ayudarte en el tratamiento de cada uno.
Todos los amigos de Argentina son excelentes personas, ya verás...
:ok::

Un abrazo desde Venezuela ... :friends:
 
Así es en tu tierra quedan muy buenos relojeros.
Y de la herencia muchos solo encontramos telarañas en los cajones. Así que si tuviste suerte.

Manuel
 
Casi todos son de los de mi gusto, sencillos, limpios ¡¡elegantes!!. El primer invicta en foto grande es una delicia y el primer perjudicado sin cristal también. El Oris es espectacular pese a no ser de los de mi cuerda.

¡Que lástima que vivas allende los mares; si no fuera así yo te los limpiaba y engrasaba sólo a cambio de ese primer invicta, je,je,je!

Suerte con ellos y, a poder ser, disfrutarlos a tope.

PS. ¡¡Se me había escapado!! El cuadrado también es de los guapos, guapos.
 
Última edición:
Sí es una increíble herencia. El Oris, impresionante. El Récord no dudaría en arreglarlo
 
Voy a ir un día de estos a casa de mi tía a dar un repasillo, aver que encuentro por los cajones.:D
Tu tambien has encontrado un tesoro.:yes:
Felicidades.

Cram.-
 
Bonita coleccion...casi todos en un estado magnifico..enhorabuena.
 
Excelente encuentro-descubrimiento. Hay que averiguar si tú los has encontrado... o ellos te han encontrado a tí. De todas formas te diré algo: ten cuidado con el Nivada, que si lo ve mi amiga AbderramanII te asalta, te hace una llave de Judo, y te lo quita...
Y en el foro tenemos otra depredadora: suesu8 ( que como está de vacaciones no nos deleita con sus piezas ). Cuando mi amiga susana veo lo que presentas ¡¡¡ Agárrate !!!! Mujer madura de temer... y con pancita....
 
  • #10
Gracias sergio.
Todos los mensajes que escribieron son muy amables---realmente son gente copada :)
 
  • #11
Hola Aristides. Gracias por tus palabras y espero con ansiedad info de los relojes. abrazo
 
  • #12
Hola Manuel....que suerte que queda algo bueno todavia por estos lados :)
y si..con respecto a la "herencia" tuve suerte...pero todo se promedia jaja
Saludos

victor
 
  • #13
Hola casiná....me alegro mucho que te gusten, y no tanto porque estas lejos :)
En cualquier momento te los llevo. saludos
victor
 
  • #14
Hola Sabbathstones.
Gracias por tus palabras
Saludos
victor
 
  • #15
Hola Gabriela. Es verdad, no se sabe quien encontro a quien. Respecto al nivada puedo dejarme asaltar porque tengo dos iguales de esos ;). proximamente voy a terminar de sacar las fotos de los relojes que me faltan...varios son de mujer...Saludos
victor
 
  • #16
Hola Kala.
El oris me impacto de entrada, tanto que lo saque de la caja, le di cuerda y me lo puse :)
Tengo varios record mas, lástima que estan sin funcionar. aca te muestro a dos que les saque fotos
record-17r-02.jpgrecord-17r-03.jpg
un abrazo.
victor
 
  • #17
Hola Cram.
jaja Muchas gracias.
Abrazo
victor
 
  • #18
Pues que te acabas de convertir en un coleccionista así sin comerlo ni beberlo. El Oris es una delicia, habría que ver el calibre para poder decir algo más, hay dos Nivadas que yo haya visto y un Récord, que no son moco de pavo. Eso sin contar los Invicta y los demás que muestras, además todos NOS, menudo tesoro.
Ahora solo te queda hacer una pequeña inversión en ellos para darles una revisión, probablemente no funcionen por tener los aceites secos después de tentos años guardados en un cajón y poner los cristales a los que no los tienen lo cual tampoco es nada caro.
Bienvenido a este sótano! Ya eres un colejuntador en toda regla.
 
  • #19
Hola Papageno. tal cual tu dices, me acabo de convertir en coleccionista por destino. Con ayuda de los expertos y un poco de dedicación voy a ir completando la info de cada uno de ellos y cuando me recomienden alguien responsable por estos lares voy a juntar para hacerlos revisar.
saludos
victor
 
  • #20
Menudo tesoro te llego a tus manos, ahora a disfrutarlos cada uno es una pieza preciosa. Saludos Rogger
 
  • #21
Gracias Rogger. Saludos
 
  • #22
Hola Gabriela. Es verdad, no se sabe quien encontro a quien. Respecto al nivada puedo dejarme asaltar porque tengo dos iguales de esos ;). proximamente voy a terminar de sacar las fotos de los relojes que me faltan...varios son de mujer...Saludos
victor

¡¡¡ Caramba !!! Mirá, te explico: mi amiga AbderramanII no está participando por un trabajo urgente que debe si o si entregar el viernes... y susana está engordando plácida y feliz en sus merecidas vacaciones. En representación de ambas damas ( somos el trío de maduras ) te diré: no nos tientes, que somos capaces de ir hasta santa Fé, te haremos unas zancadillas y un piquete de ojos y nos llevaremos todo, todo lo que nos plazca... Porque además somos tremendas, las tres...
 
  • #23
guau!! cuanta pasión !!! espero los comentarios de las otras chicas. :) saludos
victor
 
  • #24
Hola casiná....me alegro mucho que te gusten, y no tanto porque estas lejos :). En cualquier momento te los llevo. saludos. victor

Serás bienvenido ¡¡seguro!! (Si no te olvidas del Invicta, claro :laughing1: :laughing1: :laughing1:)
 
  • #25
y se puede saber cerca de donde queda eso ?? ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie