• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, migos y Cia. 11 de mayo, sábadete ...

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Vintages, Amigos y Cia. 11 de mayo, sabadete ...

¡Buenos días a todos!

Vamos a ver si me dejan abrir hoy con este AS 554 cuyo corazón, mutilado, me vino de la Argentina. Hoy, si me dejan, repito, lo voy a enseñar con la licencia de haberle hecho un "lifftin" para que luzca lo más parecido a lo que pudo ser en su día. La caja la encontré ya ni sé donde

P1110157.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Me dejaron ........ y le tengo más cariño del que puedan imaginar.
 
Última edición:
Gracias Casina por tu gentil apertura del hilo diario de vintages y a todos por participar.

Hoy en buena compañía.

1517648427284456864063.jpg
 
Egun on,este ira de Quedada hoy. Ojo, quince grados de máxima.
009 (2).jpg
 
Última edición:
Hoy mi querido Raketa, reviviendo! Buen finde
lostimage.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Buenos días y feliz finde!!!
Duward pointer date (3)trama.jpg
 
Buenos días y gracias a Casina y compañía.

Repito reloj y foto.

CE0BB439-EF87-462A-8ABC-1824615125A6.jpg
 
Hola. A mi ese Condal también me gusta mucho, vaya. Y los demás, el Tudor, el UG (maravillosa pieza), el Raketa, el Duward, el Movado,...

Yo hoy voy de “moderno”, ando de viaje campero, pero ilustro con un querido Cyma, foto de archivo:

CB087927-F593-4D98-82FB-3C0C8098C0AE.jpg

Que os lo paséis muy bien en la kdd, esperamos hilo apropiado.:yes:
 
Última edición:
Qué sensaciones más hermosas nos proporcionan estos relojes especiales que, además de belleza, incorporan aprecios :yes: Gracias querido sureño, por iniciar hoy y por la agradable sensación de calidez que que me has provocado con ese guapo Condal :ok::

Arranca interesante el día por aquí :clap: ¿Y cuándo no? :yhoo:: Muy chulo el camarada WorldTimer de Thor :ok::

A mí me acompaña un diver azulito muy querido; como le ocurre a Casiná, no sólo por lo que es, sino, sobre todo, por lo que representa :yes:

DSC07776.jpg

Que paséis un día estupendo, en especial los cumpleañeros Argus y P.G. y mis paisanos y vecinos que se juntan :Cheers:
 
preciosos todos me gustan, no encuentro ninguno que no me guste, que raro soy jajaja, pues hoy con uno que no me pongo hace tiempo, le hace falta una buena revisión.

Verni calibre Lorsa 238.jpg
 
  • #10
Sábado sabadete, a currar como un cabroncete.

Today with Rone; Ruina según Google Translator. Él sabrá.

20190511_111325.jpg

Buen día
 
  • #11
Buen sábado,

Rafa, no curres mucho. El Rone precioso, cómo se parece al algún Tissot de esos de los 40. Del resto, pocos pero selectos. El UG lo robaría ya mismo y el Tudor lo respetaría por su procedencia pero conteniéndome mucho.

Hoy un radiante día primaveral, sale otro radiante de fin de semana.

060B2BE2-F3DC-4EF9-8573-7A1EC0F25AE7.jpg
 
  • #12
Muy muy feliz sábado, amigos del vintage.

Hoy día de estar encerrado haciendo cálculos, pero con el aliciente de meterme un rato a admirar vuestras piezas.

photo_2019-05-11_13-28-35.jpg


Un saludo, Frank
 
  • #13
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, Buen Sabado compañeros.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buen día amigos; en la argentina se encuentran miles de relojes Condal. Esta era una marca de cigarrillos en los años 1920/30. Se lo puede encontrar en relojes de pulsera (varios modelos como así relojes de bolsillos).
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #15
Buenas tardes, yo hoy no curro. Y como es sábado de feria estoy en el mejor sitio donde se puede estar un sábado de feria.


IMG-20190511-WA0002.jpg

De camino a ese sitio me he pasado por el mercadillo de San Antonio y no se porque me he acordado de Rafa...


IMG-20190511-WA0003.jpg
 
  • #16
Como me gusta ese UG.

Saludos, hoy con uno que habría posado en el tablesot o como se diga, si hubiera tenido la suerte de acompañaros en la quedada.

20190511_142554.jpg

Pero que envidia me dais, estaréis ahora mismo en tó lo suyo. Disfrutad del dia...:ok::
 
  • #17
¡Buenos días a todos!

Vamos a ver si me dejan abrir hoy con este AS 554 cuyo corazón, mutilado, me vino de la Argentina. Hoy, si me dejan, repito, lo voy a enseñar con la licencia de haberle hecho un "lifftin" para que luzca lo más parecido a lo que pudo ser en su día. La caja la encontré ya ni sé donde

Ver el archivos adjunto 693781

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Me dejaron ........ y le tengo más cariño del que puedan imaginar.

Casiná... Hola...
Leer la marca Condal y tu comentario sobre su origen argentino me llevó a recordar que mi madre, allá por los años 30 del siglo pasado, fumaba como un escuerzo y que por ese vicio se ganó un reloj Condal rectangular, tipo Art Deco, que tuvo la desgracia de caer en mis manos curiosas a mis 10 años y lo hice tronar. Lástima porque era un lindo reloj.

Edito para añadir que no había leído el mensaje de Don Luis... Tal cual...
En la década del 30, y gracias a la famosa crisis de esos años, las empresas trataban de aumentar sus ventas ofreciendo premios si se juntaba una cantidad determinada de etiquetas de sus marcas. Basta leer los periódicos de esos años y casi no había empresa que no abusara de esta técnica de márketing.
 
Última edición:
  • #18
En España, que yo recuerde, el Condal se fumó hasta los 70 ...... o más.
 
  • #19
Yo estoy de bbq [emoji13]

Luego os leo amigos míos!

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #20
Aprovechando que va fino y que tengo nueva aplicación para el movil que me permite fotos en macro ;-)

IMG_9620.jpg

Hoy le toca salida para cambio correa
 
  • #21
Que kdd. De nivel.

20190511_175223.jpg
 
  • #22

Madre mía ¡Nivelón! 8o :clap: Era de imaginar sabiendo las preciosidades que os gastáis algunos de los concurrentes, pero está claro que la realidad supera la imaginación :clap: Y encima el buen rato que seguro habéis pasado :clap::clap:

Gracias por compartirlo, Javier :friends: Aunque no sea lo mismo, a ver si algún día que baja Txema cuadramos un cafelito en el Botxo :Cheers:
 
  • #23
Madre mía ¡Nivelón! 8o :clap: Era de imaginar sabiendo las preciosidades que os gastáis algunos de los concurrentes, pero está claro que la realidad supera la imaginación :clap: Y encima el buen rato que seguro habéis pasado :clap::clap:

Gracias por compartirlo, Javier :friends: Aunque no sea lo mismo, a ver si algún día que baja Txema cuadramos un cafelito en el Botxo :Cheers:
Eso está hecho en cuanto tenga fotos abrimos hilo. que algunos estamos de bacalao, y alubias con sacramentos, y carne , hasta arriba. Se os ha echao de menos.
 
  • #24
Mas.

20190511_144224.jpg
 
  • #25
Acabad bien el día
lostimage.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie