• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vintages "mas buscados"?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar

¿Os parece que hay una serie de vintages que están buscados por los coleccionistas por alguna razón?
¿Alguno en concreto pensaís que se lo merece o hay como en todo famas que vienen de un marketing eficaz en su momento?
Ya me gustaría a mi tener un Zenith "el primero" , ahí se corresponde fama y méritos, pero hay otros que o mis conocimientos de relojeria son escasos (que lo son) o también el globo está muy hinchado.
 
Buen día olympus; hay muchas respuestas y usted encontrará que muchas son aceptables.
Le doy mi primera visión sobre éste tema.

Creo que son los yanquis los formadores de precio y ésto influye mucho en él atesoramiento de tal o cual marca y modelo.

Cada uno elige sus relojes - en base a lo que se escucha en el mercado y decide sus prioridades entre éstos modelos.

Gracias, buen tema. Luis desde Argentina.
 
Gracias

Buen día olympus; hay muchas respuestas y usted encontrará que muchas son aceptables.
Le doy mi primera visión sobre éste tema.

Creo que son los yanquis los formadores de precio y ésto influye mucho en él atesoramiento de tal o cual marca y modelo.

Cada uno elige sus relojes - en base a lo que se escucha en el mercado y decide sus prioridades entre éstos modelos.

Gracias, buen tema. Luis desde Argentina.

Muchas gracias Don Luis; lo veo también como usted en que cada uno ha de saber lo que busca en base a un criterio que ha de formarse.
Mi pregunta iba a conocer "las estrellas " del mundo vintage.
 
Ff, sm300, subbond, si que hay mitos, si.
Emo son merecidos por su diseño que ha resultado generalmente apreciado. Estilo propio se llamaría. Maquinas buenas y buenas cajas pero sobre todo estética. Insisto que es emo
 
Submariner 1680 red letter

Sea-Dweller double red

;-)
 

¿Os parece que hay una serie de vintages que están buscados por los coleccionistas por alguna razón?

Por supuesto que sí. Hay ciertos vintages....... cada vez son más escasos que muchos coleccionistas (cada vez más) quisieran tener. Dentro de las posibilidades económicas de cada uno o como se tenga enfocada la colección, claro está.

¿Alguno en concreto pensaís que se lo merece o hay como en todo famas que vienen de un marketing eficaz en su momento?

El Marketing hace que un determinado objeto entre por los ojos -para eso está-, pero yo creo que los conocimientos son más poderosos.

Ya me gustaría a mi tener un Zenith "el primero" , ahí se corresponde fama y méritos, pero hay otros que o mis conocimientos de relojeria son escasos (que lo son) o también el globo está muy hinchado.

A mí también me gustaría entre otros muchos por ejemplo : El Logines con movto. cronográfico Cal.13, Cualquier calendario completo PP o uno de repetición de cuartos, un Panerai con movto Angelus u Rolex.....muchos muchos. Ante todo mucha CRI...... y paciencia (para encontrar el adecuado al precio justo)................. y dinero.

Por ahora me contento con mis AS y demás.................. todo llegará.


Saludos
Fernando
 
Buenas tardes señor,disculpe mi metida pero llegue a usted por recomendacion de un forista,le cuento,Mi padre como regalo y legado despues de realizar mi primer vuelo solo como piloto privado me cedio su reloj que lo acompaño gran parte de su vida como aviador militar,este es un autavia Heuer que la F.A.A entregaba a sus pilotos y navegantes,en estos momentos no funciona su maquina y me gustaria saber donde llevarlo para su reparacion. atte
 
El Heuer Monaco de 1969, que peleó con el Zenith por ser el primer crono automático. Y encima lo llevaba Steve McQueen en la peli de Le Mans...
 
El rolex Comex , tambien buscado y valorado....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie