• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Lunes 23/03 para tod@s

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Lluviosos días costeros querid@s ajustador@s de datarios.

Empiezan a hacer mella los trastornos psicológicos de esta crisis y más cuando te pilla a 600 km de cualquier ser querido.
Hoy me voy a dar servicio a 120 km para cubrir a un barrio barcelonés donde mi compañero se contagió. Ya con el kit preparado, tan solo desearos un lunes llevadero y otro saludo relojero:bye: 143821C4-EF49-46AA-913E-909CE1FD21BA.jpgE6BE7D1B-0BF3-4975-A2A0-5B5C20B58F37.jpg996BA400-EAA6-4627-A09E-F8B4135828EF.jpg
 
Muy buenos días!!

Y feliz lunes a todos!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese Sicura hermoso.
Paciencia y ánimo!!!!
Hoy...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • asset.jpg
    asset.jpg
    41,2 KB · Visitas: 139
Egun on!!!!! Gracias compañeros por abrir el hilo, a mi mi cumpleaños me pilla muy lejos de mis hijos y de todo, pero pienso que a pesar de todo lo que está pasando los mensajes deben ser de positividad y de continuar adelante con mucho respeto hacia todo, pero viviendo cada momento hoy más que nunca. este es el elegido y como hoy es un día más especial permitidme que me alargue un poco más.
20200322_180045 (3).jpg
IMG_20200322_073357 (2).jpg
[h=1]Vida
[/h]
[h=2](Lluís Llach)
[/h]Tal vez me abandonen las palabras
o tal vez me abandonéis vosotros,
o solo los años me dejen
a merced de alguna ola,
a merced de alguna ola.
Mientras llega todo esto,
que por fuerza ha de llegarme,
tal vez tenga tiempo aún de robarle a la vida
y así llenar mi bagaje.
Mientras llega todo esto....vida, vida!

Todavía veo, a veces,
a veces veo, todavía,
mis ojos de niño que buscan
más allá del vidrio helado
un color en la tramontana.
Voces sensatas me dijeron
que era inútil cansarme,
pero un sueño nunca me cansa
y a pesar de mi barba
soy un niño en la mirada.
A veces veo, todavía...vida, vida!

Si envejezco en las palabras,
si envejezco en las palabras,
por favor cerrad la puerta
y huid de la añoranza
de una voz que se apaga.
Que no me ha de dar pena,
que no me dará pena alguna
y andaré de rama en rama
para escuchar lo que canten
nuevos pájaros en mi paisaje.
Que no me dará pena alguna....es vida, vida!

Si la muerte viene a buscarme,
si la muerte viene a buscarme
tiene permiso para entrar en casa,
pero sepa, desde ahora,
que nunca podré amarla.
Y si he de partir con ella,
y si he de partir con ella
todo lo que quede de mí,
sean gusanos, ceniza
o un acorde de mi viaje
quiero que canten este signo...vida, vida!

Tal vez me abandonen las palabras
o tal vez me abandonéis vosotros
o solo los años me dejen
a merced de alguna ola,
a merced de alguna ola.
Mientras todo esto llega...vida, vida!
Mientras todo esto llega...vida, vida!

 
Hoy el que fue reloj de diario de mi padre durante un montón de años....
Saludos.
22f303460aece2cc6d910c9287cdbfd6.jpg
 
Clopi, mucho cuidado, pero sin miedo. De esta salimos reforzados.

Bonitos relojes van, Sicura, Omega, Omega (maravilloso Constellation), Orient de padre (el mejor del mundo).

Yo Certina KF330

A5B2A7D9-CE49-4109-8DC7-2CD4BD77CB4D.jpg
 
Cuidate nen, que estas casi en primera línea.
Bonitos nenes estaís mostrando..........
 
Hola compañeros y compañeras.
Como siempre impresionantes todos los relojes que mostráis y más en estos momentos que estamos viviendo.
Gracias a todos por hacer más amenos y llevadero el día a día de cuarentena.
Un afectuoso y fuerte abrazo para todos y todas.:clap::bye:
 
Buenos días a tod@s
Hoy empiezo con el Cauny que me hizo entrar en el fantastico mundo de los Vintage
IMG_20200323_090906.jpg
Que sigamos todos bien

Saludos
 
Zorionak, Txema, amigo.

A todos, ánimo y esperanza.


20200323_071652.jpg
 
  • #10
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias Clopi por abrir con ese maravilloso Sicura, te deseo la mejor de las suertes hoy amigo.

Acompaño al cumpleñero con otro constellation aunque un poco mas moderno.

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!!

IMG_1110 (3).jpg
 
  • #11
Buenos días!!!

Muchísimo ánimo a todos.

a17662fa4570a24d1def3c57af6fd940.jpg
 
  • #12
Gracias por abrir el hilo con tu bonito Sicura. Ánimo compañero.
Feliz cumpleaños Txema, maravilloso Omega has elegido hoy. Como lo son el Omega de Reinares, el Orient de Gotzon, el Certina de Marianob, el Cauny de Juan Ignacio y el principesco Tudor de Javier. Gracias por alegrarme un poco el día.
Os acompaño con Longines, deseando a todos suerte en esta situación.

49E3DBCC-A60F-46B9-9C3E-AD28918FF4A9.jpg

Saludos.
 
  • #13
Buenos días a todos, gracias Clopi por abrir el hilo con ese precioso Sicura, tener mucho cuidado los que trabajáis en zona de riesgo, que no tengamos que lamentar ningún contagio los que estáis expuestos, y hablando de relojes, que gracias al foro se nos hace muy ameno la confinación sobre todo a las personas como yo que somos personal de mucho riesgo, gracias por hacernos pasar un tiempo precioso con lo que más nos gusta, gracias y mil veces gracias, han salido unos relojes preciosos, Reinares con su Omega, Tema con el Constellation, Gotzon con el Orient indestructible, Marianob con Certina, Juannignacions con Cauny y por supuesto Javier con ese espectacular Tudor, yo hoy no tengo puesto un vintage, de momento le faltan algunos años para serlo pero de todas formas os lo enseño, es un Duward, perdón por el tocho.

IMG_1843.jpg
 
  • #14
¡Nos hemos puesto todos a enviar al mismo tiempo!:laughing1:
Magnífico Omega de Waltham y muy bello Zenith de Andrea. Y el Duward de Icteo espectacular.:clap:

Por cierto, supongo que está en otro lugar pero, ¿qué se considera vintage? ¿Cómo de viejo tiene que ser? En mi caso con los rusos yo trazo una línea en la caída de la URSS. De ahí para atrás vintage, si pone made in Russia, pues no.
 
  • #15
Buen lunes a todos.

Gracias por vuestra presencia, vuestras palabras y por los relojes que mostráis.

Mi granito de arena.

74E4AD68-C6BA-451C-ADAE-2FD6B849E536.jpg
 
  • #16
Buenos dias a todos,

Hoy os acompaño con este omega geneve calibre 565.

omega.jpg

Mencion especial de animo a clopi y a todos los profesionales sanitarios, ya tengo el primer amigo médico positivo de atencion primaria...esta hecho polvo pero deseando pasar la cuarentena para volver a ayudar a sus compañeros...
Esta claro que sois unos heroes, tal y como me cuentan algunos alli se han tenido que comprar sus propios equipos de proteccion...porque en el hospital no hay material.

Esta claro que cuando esta crisis se acabe la "marea blanca" debería inundar las calles y tendríamos que salir todos con ellos igual que ahora salen ellos por nosotros. El gobierno se tiene que gastar mas presupuesto en estos héroes.

Animo para todos!
 
  • #18
Buenos dias!
Trabajando desde casa.
Gracias a todos los que hacéis un gran sacrificio para contener esta enfermedad.
Cuidaos mucho!

b1f2407a2275743f6c412b5bb8935ba9.jpg
 
  • #19
Completamente de acuerdo con Hrc, si Flaco nos hemos sobre escrito unos cuantos, espero que sirva de lección a estos políticos por decir algo, cuando termine la crisis, la marea blanca tiene que salir, mi más sincero animo y cuidaros sobre todos vosotros que sois la primera línea de fuego.
 
  • #21
Gracias por abrir el hilo con tu bonito Sicura. Ánimo compañero.
Feliz cumpleaños Txema, maravilloso Omega has elegido hoy. Como lo son el Omega de Reinares, el Orient de Gotzon, el Certina de Marianob, el Cauny de Juan Ignacio y el principesco Tudor de Javier. Gracias por alegrarme un poco el día.
Os acompaño con Longines, deseando a todos suerte en esta situación.

Ver el archivos adjunto 797536

Saludos.
Gracias amigo.Precioso Longines.
 
  • #22
Gracias Clopi por todo, cuidate mucho.
Después os leo a todos.
Hoy uno que le gusta mucho a Txema, la fecha mal pero no tiene paso rápida [emoji57]

Sigamos en casa. Ánimo. IMG_20200323_115727.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
Buenos días,

Gracias Clopi por abrir paso a los demás y por salir a la calle por los demás también. Gracias a todos los que ni pueden escribir, verdaderos héroes.

Hoy llueve pero no voy a salir ni a tirar la basura y el pan lo hago en casa, así que bien puedo llevar este Triplex.

58402E29-3054-4081-86E2-78E95716EE08.jpg
 
  • #24
¡Buenos días a todos!

Sin haber visto los vuestros todavía os dejo este Zenith a martillo, que tengo en empréstito para fisgonear dentro y marcha bien aunque la carga a martillo, para mí, deja mucho que desear y también me pasa con los microtor. Pero con darle una poca de cuerda manual antes de ponértelo ... O bien hacer como les dice mi relojero a los que se quejan de los automáticos que se les paran: "póntelo en la mano del onanismo". (Ya os imagináis que no se lo dice así), je,je,je,je..

Creo que es el cuarto martillo que me pongo y me defraudan porque, además de no cargar mucho, yo no los siento golpear. Y éste en la mano, antes de ponerlo, se oye cuando lo mueves con cierta energía.

P1120267.jpg



Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie