• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; frens an sotaner@s 05/02/2020

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A los god morni De Dios nos de este miércoles de FEBRERO!!! No se si hoy buceare, pero lio montare con mis amigos de hacienda!!! Raro en mí está mala gaita, pero si señor@s, muerdo clavos hoy.
feliz día y un saludo relojero::bye:: F34AF0B3-69DF-4FFD-9D79-9EFBB54CB19A.jpg41DA795A-7964-4D87-BC18-CB6DBA9E5F45.jpg
 
Muy buenos días!!

Y feliz miércoles a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese Japo precioso!!
Respecto a lo otro,a por ellos!!!
Hoy vamos con este!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200108_172603.jpg
    IMG_20200108_172603.jpg
    36,5 KB · Visitas: 47
Y feliz miércoles a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese Japo precioso!!
Respecto a lo otro,a por ellos!!!
Hoy vamos con este!!!

ufffff!!!! Llevas la plaza roja de Moscú en la muñeca!!!! Muy muy bonito Reinares.
 
Jajajaja!!
Gracias compañero!!
 
Gracias Clopi por abrir el hilo con un bonito Seiko y a Reinares por mostrarnos su espectacular Bulova.
Hoy toca otro japonés infravalorado.
Buen miercoles!!!

dc9d93aa62513fd0b1097e09390e507e.jpg
 
Gracias clopi por abrir. Y mejor bucea con esa preciosidad y no te lleves mal rato con Hacienda.

Hoy un Longines 30L de 1963, “el señor de los reflejos”
C2C2323C-76A6-4FE8-B6F2-60D96CA74370.jpg
 
Buenos días y gracias a Clopi y compañía. Preciosos los mostrados.

Hoy llevo este grillo, que ayer presentaron algunos colegas.

CB0D5A83-B32F-4CEA-A2FD-CC44652E617F.jpg
 
A los buenos días a tod@s, gracias Clopi por abrir el hilo con ese bonito Seiko, ahora el Bulova de Reinares es espectacular :worshippy::worshippy: el Citizen de Wachero es precioso y que decir del Longines de Mariano impresionante, yo hoy con este japo que a visto mejores días.

Orient Crystal.jpg
foto de archivo por falta de luz para una buena foto.
 
Que irse....que apagarse...estoy disfrutando que no te lo puedes ni imaginar...GRANDE.


Buren.

IMG_20200205_085726.jpg

Feliz miércoles...:ok::
 
  • #10
EGUN ON GUZTIOI, Vamonos al hechicero del Seguro.
IMG_20200205_023512.jpg
IMG_20200205_025415.jpg
 
Última edición:
  • #12
Sigo con el azul....
Es saludos.
lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias Clopi por el arranque del hilo de hoy. No te envenenes; cuando estés a punto de saltarle a la yugular al empleado público de turno, échate un vistazo a la muñeca y seguro que ese guapo japo te saca una sonrisa ;-) Y luego ya, con la sonrisa en la boca, te meriendas al funcionario ;-)

Impresionante concurrencia ya:clap: El Ciudadano de Wachero me tiene especialmente loca, pero todos me encantan :drool:

Hoy podría cantar aquella de "tengo una muñeca vestida de azul..." :D

_20200205_101003~2.jpg

Que se os dé estupendo el día :Cheers:
 
  • #15
Buenos días!!!

Hoy llevo el mismo que ayer, pero ayer no me dio tiempo ni de escribir aquí...

Que tengáis un buen día!!!

lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias Clopi por el arranque del hilo de hoy. No te envenenes; cuando estés a punto de saltarle a la yugular al empleado público de turno, échate un vistazo a la muñeca y seguro que ese guapo japo te saca una sonrisa ;-) Y luego ya, con la sonrisa en la boca, te meriendas al funcionario ;-)

Impresionante concurrencia ya:clap: El Ciudadano de Wachero me tiene especialmente loca, pero todos me encantan :drool:

Hoy podría cantar aquella de "tengo una muñeca vestida de azul..." :D

Ver el archivos adjunto 779889

Que se os dé estupendo el día :Cheers:

Mi querida Abde, buen día.
Qué belleza de B&M.
Recibe un abrazo, y mi gratitud por tu afectuosa solidaridad siempre siempre...
:friends::friends::friends:
 
  • #17
Mi querida Abde, buen día.
Qué belleza de B&M.
Recibe un abrazo, y mi gratitud por tu afectuosa solidaridad siempre siempre...
:friends::friends::friends:

Gracias por el piropo al pitufo lunero, querido Arístides :friends: Y el cariño para con mis amigos sabes que siempre te toca ¡¡Buen día para tus cosas!! :Cheers:
 
  • #18
Buenos días tengan tod@s, un placer saludarles.
Gracias por el banderazo de hoy mi estimado JL. El Diver Seiko contundente, se ve del tamaño del compromiso que se le presente.
5:30am en Caracas, excelente amanecer relojero gracias a Ustedes. Todo viene de concurso.
Comparto la tendencia de japoneses y dedico éste de hoy a los entusiastas del Bell Matic, De momento recuerdo a los buenos compañeros JR. Martin y Custom, pero sé que son más... (Las fotos de ayer, con luz de día)
Abrazo y que lo pasen bien ...
:friends:

20200204-160847-1.jpg

20200204-152835-1.jpg

20200204-162033-1.jpg


 
  • #19
¡Feliz día!
Mala cobertura [emoji17]

IMG_20200205_103838.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias por el piropo al pitufo lunero, querido Arístides :friends: Y el cariño para con mis amigos sabes que siempre te toca ¡¡Buen día para tus cosas!! :Cheers:


Privilegio estar entre tus amigos mi querida. Convencido estoy de que eres un ángel.
:friends:
 
  • #21
Buenos días a todos,

Hoy este Pierce lunático que marcaba con certeza la última vez que me lo puse. Ay madre, si todos los relojes marcasen eso, qué susto nos llevaríamos.

588D5890-C887-4678-B2CD-ABF0A71B3667.jpg
 
  • #23
Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Clopi. Hoy con este Hamilton electronic.

_20200205_112246.jpg
 
  • #24
Hoy toca este,que últimamente lo tengo bastante olvidado
IMG-20150218-WA0001.jpg
:clap:
 
  • #25
Buenos días tengan tod@s, un placer saludarles.
Gracias por el banderazo de hoy mi estimado JL. El Diver Seiko contundente, se ve del tamaño del compromiso que se le presente.
5:30am en Caracas, excelente amanecer relojero gracias a Ustedes. Todo viene de concurso.
Comparto la tendencia de japoneses y dedico éste de hoy a los entusiastas del Bell Matic, De momento recuerdo a los buenos compañeros JR. Martin y Custom, pero sé que son más... (Las fotos de ayer, con luz de día)
Abrazo y que lo pasen bien ...
:friends:

20200204-160847-1.jpg
...

No me puede gustar más la configuración que tiene tu grillo, querido: cajota ovni, esfera azul, brazalete como con pespuntes... Todo me rechifla, y con esas detalladas fotos que te esmeras en hacer me tiene babeando :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie