• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages en liquidación en joyería romanos de bilbao

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros.

Simplemente que sepáis que la Joyería Romanos, en la calle Licenciado Poza de Bilbao, está liquidando vintages desde 45 euros.

Hay Cauny, Cyma, Longines, Certina y más marcas, revisados y en bastante buen estado estético.

Por si os interesa.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
No se si me alegro no estar en Bilbao, por primera vez en mi vida, o me da mucha pena. Aunque seguro que "alguno" ya ha arrasado. :D
 
Ya me gustaria pasar por alli, seguro que alguno caía
 
No se si me alegro no estar en Bilbao, por primera vez en mi vida, o me da mucha pena. Aunque seguro que "alguno" ya ha arrasado. :D

Todavía quedan bastantes modelos.
 
He buscado pero no me sale web por Internet para comprar algo
 
Gracias Javier,

A mí me pilla a trasmano, pero enseña por favor lo que has enganchado tú...
 
Algun diver de caja super compresor? [emoji41]
 
Es una joyería antigua que cierra por jubilación. No tiene web.

Yo he pillado un Certina.

20181127_142848.jpg
 
Última edición:
  • #10
Tiene Festina de cuerda?
 
  • #13
Preciosa esa esfera, Javier
 
  • #14
Fotos fotos aunque sea del anaquel pero fotos fotos
 
  • #15
Ya tengo un amigo esta abierta la joyeria todavia?
 
  • #17
Buenos días.

Como continuación al hilo de ayer, hoy he estado en la Joyería Romanos, donde Julio, su propietario, os atenderá de maravilla.

Os confirmo que le quedan Cymas, Certinas, Capitán, algún Movado y varias marcas más.

Además tiene mucha fornitura, pero mucha, mucha: Movimientos completos y esferas de Omega, Certina, Cyma, Longines. Una locura oiga.

Está en el número 22 de la calle Licenciado Poza de Bilbao.

Pongo unas malas fotos.

Aprovechad esta gran oportunidad.

20190104_102425.jpg

20190104_102414.jpg

20190104_101850.jpg

20190104_101828.jpg
 
Última edición:
  • #18
¡Gracias Javier! A ver si me paso y queda algo que me cuadre :dribble:
 
  • #20
Parece interesante, lástima de no estar más cerca. Gracias por la información.
 
  • #21
Muchas gracias Javier. Tengo la relojeria a 15 min de casa y no me habia enterado. Un señor super amable. Madre mía lo que tiene allí, relojes, fornitura, herramienta... Al final he cogido este Certina.
45a7ad6a2369c06bcc0bca439ce9637b.jpg
 
  • #23
Muchas gracias Javier. Tengo la relojeria a 15 min de casa y no me habia enterado. Un señor super amable. Madre mía lo que tiene allí, relojes, fornitura, herramienta... Al final he cogido este Certina.
45a7ad6a2369c06bcc0bca439ce9637b.jpg

Precioso compañero.

¿Le dijiste que ibas por el Foro?
 
  • #24
Hola Javier, si le he dicho.
Hoy llevaba un poco de prisa pero otro día me pasaré para hablar con él y ver mas "tesoros" de los que tiene.
 
  • #25
Ahívalahostia, gracias Javier por la información, aunque en mi caso no va poder ser por la distancia se agradece la información de igual manera .

Muchas gracias, saludos cordiales y que los Reyes de Oriente sean generosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie