• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages en Cuba

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Dentro de poco va a ir a Cuba una persona de confianza y me gustaría encargarle la compra de algún reloj de esos de los años 50 que he oído que circulan todavía por aquellas tierras.

Dicen que hay relojeros que tienen un puesto en la calle donde, además de la reparación, también venden relojes.

¿Alquien está enterado de si esto es así? A lo peor estoy diciendo una bobada y si quieres comprar un reloj tienes que ir a una relojería, como en todas partes.

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos.
 
No tengo ni idea si es así, pero siempre habrá la ocasión de preguntar a alguien en la calle si se quiere vender el reloj,,
nunca se sabe.
Que tengas suerte.
Un saludo.Tony.
 
Lei en este foro que en cuba los relojes de buceo estan muy cotizados (es casi imposible comprarlos). Te llevas un Citizen de 200 metros y con suerte puedes volver con un vintage interesante.

Saludos
 
uyyy ten cuidado en cuba son unos fenomenos te preparan unas bodas con piezas de todo tipo que te pueden liar consejo o entiendes mucho u olvidate de cuba te pueden engañar te engañan con los puros ya ves
 
A menos que la persona a la que citas sea un experto, lo más probable es que lo que compre sea un engaño.

En Cuba, donde estuve no hace mucho, todo el mundo va a la “caza del turista”

Por lo tanto, ojito con las compras chollo.
 
Siempre puede preguntar a la fauna autóctona por la relojería más proxima donde poder encontrar una buena pieza.

lostimage.jpg


Saludos
.............Y si vas a Cuba para que quieres comprarte un vintage?
 
Última edición:
Entendido amigo Kalimocko.
 
Hola jrmartin.
Una sugerencia

lostimage.jpg


Mi experiencia fue buena, pero de todas formas hay que andar con pies de plomo pues las falsificaciones y reparaciones mas o menos ingeniosas están a la orden del día.

Un forero esencial para cualquier informacion sobre relojes en Cuba es JMAZPIAZU, quien te podrá dar la mejor información.

Un saludo
 
Hola. ¿Dónde está exactamente esa plaza donde se reúnen los relojeros?

Un saludete :ok::
 
  • #10
Dicen que en cuba en tema de relojes mejor mirar para otro lado, te engañan te engañan y te vuelven a engañar, eso dicen los que saben
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie