• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages de Oro

Estado
Hilo cerrado
Hola gvpdm, ambos autenticos vintage, el IWC unos añitos más antiguo que el Omega y personalmente me gusta más su esfera, el calibre de carga manual, posiblemente como dice Mandrake, es excelente y muy reconocido en el mercado, todo un clásico. El Omega, posiblemente de los 60' con calibre automatico, que no le veo la referencia, puede ser un 505, pertenece a la serie, que mas fama le dio a Omega en los concursos del observatorio. Felicidades por ambos. Un saludo
 
Última edición:
Los dos son fantasticos, pero a mí me gusta más el IWC, no está tan visto y el movimiento es precioso.
Saludos y felicidades por esas 2 grandes piezas.
 
Fantásticos los dos. Me encantan. :clap: Aunque ya los he mostrado en alguna ocasión en este foro, subo fotos de tres de los míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De oro

Hola gvpdm ..!
Saludos Maestro Agustí, Peluquines y Joya.
Interesante proposición.
Voy a subir una foto anterior, mientras preparo algo nuevo para aportar.
Un abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Tissot Oro

Otro Tissot, que es lo que tengo a la mano por lo pronto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Me gusta el oro en los vintages, le da un aire muy particular.
 
Muy bonito el Tissot, si Señor, Felicidades

Este:

lostimage.jpg
 
Una colaboracion, Rara y setentera, pero con muy buen porte.

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie