• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages de Origen español

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

No me prodigo mucho por aquí pero he estado pensando en montar a lo largo del año que viene una caja de relojes veteranos de origen español , para que le hagan compañía a un par de relojes familiares que adoro. Vengo del mundo de la relojería sovietica y allí hay mucho catálogo y experiencia a la hora de discernir entre fránkens y auténticos. Pienso en marcas como Cauny, Durward , Potens o Thermidor que creo eran de capital español aunque las maquinarias fueran suizas.
Pido disculpas si este tema se ha tocado previamente.
Un saludo y muchas gracias.
Una foto de mi Potens
5db2010bda91097dc5978b9d1ccbd224.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
No recuerdo que se haya tocado el tema porque, generalmente, el que piensa hacer lo que tú no lo dice; simplemente empieza a ver relojes y cuando le interesa los compra. A veces cuando tiene uno a la vista del que no sabe nada o casi nada lo enseña y pregunta cosas sobre él para saber donde se mete. Otra cosa no recuerdo.
 
Quizás podríamos añadir Justina, Sabar, Halcón entre muchas otras marcas nacionales.
 
Última edición:
Desde Coruña un Savar (Santos Varela)
189a8ccfd8d4d524f7a48ef4b04491ce.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenos dias ¡ Aunque no recuerdo exactamente donde, encontre en internet una lista, que parece sacada de Mikrolisk buscando por patentes que incluyeran la palabra "spanien" . En total son mas de 150 las que aparecen y por mencionar alguna de las que me suenan: Alfer, Coppel, Cartel, Cervantes, Cler watch, Halcon, Jupex, Oscar, Radiant, Roman,Titan, Tucah,...
 
Si. No recordaba donde habia visto la lista. Efectivamente es en ese hilo donde aparece la lista subida por el Compañero Vicente Ramirez. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie